Hellengendro

Guia para limpiar y lubricar ventiladores

63 mensajes en este tema

Amigos hice todo lo que dice y mi resultado fue que mi cooler para geforce 7300 gt cooler evercool quedo inutilizable.. :enojado: ...la guia esta muy buena pero seguramente falle en algo..hay manera de reparar el cooler?

la gotita pega pega, nada la despega...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sitio sobre mantenimiento de hardware para usuarios de PC: http://sites.google.com/site/mantenimhardware/

Compartir este post

Enlace al mensaje

buena guia, use aceite multiuso para el eje y 0 dramas, los ventiladores giran mas rapido que turbina!xD

Arregle 2 ventiladores de mi hermano que ya no giraban y quedaron mejor que como nuevos!! :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

cuanta cantidad de grasa se deberia aplicar?

el tema de que no pegue la golilla me da mucho miedo =S

voy a comprar un VGA usada y quier hacerle una mantencion completa

plasta disipadora nueva + limpieza y lubricacion del ventilador

insisto por que la golilla de cierre no se pega =S, como es eso de pegarla con scotch o lavalozas....en la guia sale

Compartir este post

Enlace al mensaje
muy buena guia era lo que buscaba se agradece

Mejor usa aceite multiuso (o de máquina de coser) , la grasa es muy gruesa y aumenta la fricción/desgaste...

Saludos :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mish!, interesante... :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Mejor usa aceite multiuso (o de máquina de coser) , la grasa es muy gruesa y aumenta la fricción/desgaste...

Saludos :thumbsup:

te hagoa uan pregunta q tipo de aceite para maquina de coser usaste? porq al menos el q yo vi contiene silicona

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=ML...709.jpg&v=O

Estaria mas copado q des un poco mas de detalle en los elementos sobre todo en el tipo de aceites

En aceite para auto, solo encontre aceite para diferenciales, aceite para frenos, aceite para cajas hidraulicas en el garage..

Compartir este post

Enlace al mensaje

esta buena la guia...mis vents hacen un ruido infernal de noche...cuando lo unico que quiero..es ke ten piola..xD...salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelente guia, ya no soportaba el ruido del ventilador del note... debo decir que el ventilador era mas facil de desarmas que los normales, solo tenia q tirar las aspas y salian solas hehe

use aceite de maquina de coser y todo bien.... incluso las temperaturas :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

debo destacar que aun me queda aceite dentro de esa jeringa que use hace ya 4 años! XD notable

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje