Foro Overclockers: Metal liquido disipador Coollaboratory - Foro Overclockers

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Metal liquido disipador Coollaboratory Poner ratio al tema: -----

#11 User is offline   Markzep 

• Overclockero
  • Grupo: Overclockero
  • Unido: 10-August 05

Posted 03 February 2006 - 09:30 PM

se ve muy buena la pastita, hay que verla en accion para comprobar lo que dicen

salu2
0

#12 User is offline   vil 

• Gran Maestro Overclockero
  • Unido: 22-July 03

Posted 03 February 2006 - 11:13 PM

mmmmmm....................segun el fabricante la pasta sobrepasa en eficiencias a casi todas las demas en la conduccion termica, pero no dice nada de la capacidad conductiva de la electricidad, al estar formulada en metales debiera tener una conductividad electrica no despreciable, esto no creo que seria mucho problema para los proces nuevos que vienen encapsulados, pero si es condudctiva electricamente habria que pensarlo dos veces en aplicarla en chipset como el nf4 o en gpu como las ati de ultima generacion.

doy como ejemplo que la artic ceramic no conduce la electricidad y la artic silver5 tampoco, ademas de ser capacitivamente despreciable.

salu2
0

#13 User is offline   Largo_San 

• L337 m4s73r & G4m3r
  • Unido: 30-March 03
  • Interests:juegos

Posted 03 February 2006 - 11:26 PM

vil, en Feb 4 2006, 01:03 PM, dijo:

mmmmmm....................segun el fabricante la pasta sobrepasa en eficiencias a casi todas las demas en la conduccion termica, pero no dice nada de la capacidad conductiva de la electricidad, al estar formulada en metales debiera tener una conductividad electrica no despreciable, esto no creo que seria mucho problema para los proces nuevos que vienen encapsulados, pero si es condudctiva electricamente habria que pensarlo dos veces en aplicarla en chipset como el nf4 o en gpu como las ati de ultima generacion.

doy como ejemplo que la artic ceramic no conduce la electricidad y la artic silver5 tampoco, ademas de ser capacitivamente despreciable.

salu2

en la pagina si da advertencia sobre la conductividad del producto y que se tiene que tener cuidado, osea intentar que no caiga liquido en las partes o tocar componentes electronicos aqui dejo lo que dice: (esta en las instrucciones de uso)

2.) Like all metals, our Liquid Metal may act as an electric conductor. This forms no problem if applied according to our instructions, as your cooler is made of conducting metal as well. Make sure "Coollaboratory Liquid Pro" does not touch any electric components. This could lead to shortcuts when turning the computer's power on. If you spill some of the Liquid Metal, wipe it away thoroughly before turning your PC on. Larger quantities can be sucked away with a syringe, or use a paper towel for smaller amounts. For final cleaning some scrubbing detergent might be helpful.

Note: Even non-electricity conducting heat conducting pastes may acquire electric conductibility after some time. The reason is the possible contamination with dust and metal particles by the cooling fan.

igual lo usaria solo que hay que tener algo mas de cuidado pero si rinde lo que dice va a ser muy bueno el producto :velho:

saludos
0

#14 User is offline   weed 

• Maestro Overclockero
  • Unido: 26-February 04
  • Interests:informacion

Posted 03 February 2006 - 11:35 PM

Con esa capacidad conductiva la eficiencia de los cooler a ke nivel llegaria?

Podra un cooler normal de cobre como un zalman 7000cu tener el mismo performance ke un water en el sentido de disipacion decalor?
0

#15 User is offline   Hugo-Luis 

• Maestro Overclockero
  • Unido: 01-January 04

Posted 04 February 2006 - 01:49 AM

En el fondo, una mejor pasta conductiva permite explotar al máximo la capacidad del sistema de refrigeración, sea cual sea. Es decir, traspasar toda la energía calórica (o la mayor cantidad posible) del procesador al disipador. Al final, va a servir para probar la capacidad de disipación de estos componentes, sean enfriados por aire o por agua o por cambio de fase, qué se yo.

Ojala llegue luego... :D

ps.- podríamos empezar a juntar firmas... para avanzar algo digo yo

Este tema ha sido editado por Hugo-Luis: 04 February 2006 - 01:50 AM

0

#16 User is offline   EthernetLP 

• Gurú Overclockero
  • Unido: 09-February 04
  • Interests:Mi PC, mi polola, cine, musica,

Posted 04 February 2006 - 01:51 AM

lo otro q tienen q acordarce q se le llama pasta termica a cualquier cosa q condusca el calor mejor q el aire en palabaras simples.
0

#17 User is offline   Radamanthys 

• Grupo: ex-staff
  • Unido: 13-February 03
  • Memorias:Corsair DDR2 667 1.5GB
  • CPU:Athlon X2 TK-53 1.7Ghz Socket S1
  • Motherboard:HP Wistron 30B5
  • Almacenamiento:WD SATA 60GB
  • S.O.:Windows Vista Ultimate 32bits
  • T. Video:Geforce 6150 Go 128mb dedicados

Posted 04 February 2006 - 10:59 AM

ignoro qué tan liquida sea la consistencia, pero se ve media peligrosa para aplicar, sobre todo para quienes tiene socket A y para aplicacion en VGAS porque tienen los circuitos bien cerca del nucleo del proce .. tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo, miedo.. tengo miedo :porqueami:
0

#18 User is offline   torito_el_fenix 

• Maestro Overclockero
  • Unido: 13-June 05

Posted 04 February 2006 - 11:08 AM

A cruzar los dedos a que llegue lo antes posible para probarla, se ve interesante.

La consistencia del mercurio al aire libre es notable, lo que podria ser interesante que trajera seria un accesorio como de carton para aplicar a las GPU y los Socket A que son mas "complicados" para aplicar. O si no hacerse uno artesanalmente.

Saludos
0

#19 User is offline   JCPetersen 

• In the Land of the Blind, the One-Eyed Man rules all
  • Unido: 16-August 05
  • S.O.:Windows XP

Posted 04 February 2006 - 11:22 AM

Se ve muy bueno :sonrisa: , y hay que decir que en las fotos les quedó perfect la aplicación :thumbsup:

Este tema ha sido editado por JCPetersen: 04 February 2006 - 11:36 AM

0

#20 User is offline   Hugo-Luis 

• Maestro Overclockero
  • Unido: 01-January 04

Posted 04 February 2006 - 11:39 AM

Ojo que hay que tener en cuenta que se puede utilizar sólo en disipadores de cobre... igual es una limitante notable.
0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema