davidvr71, en Sep 27 2007, 02:24 AM, dijo:
Utilizé el archivo:
http://www.gigasize...._A215_S4747.exe
y le dí todas las opciones de drivers... muchísimas gracias a la psersona que nos pasó el dato.
Posteriormente utilizé la herramienta del CD que venía con mi laptop "CD de recuperación" , le instalé todos los drivers que pude, y cosa curiosa... todos los aceptó el XP... ATI, Bluetooth, Protector Suite (lector de huellas digitales) , Atheros Wireless... etc., etc.
Ahora sólo me falta el driver para las teclas de Función... aunque de todas maneras.. la única tecla de función que me funciona es la tecla F4 (suspender sistema)...
Una Duda... así sin las teclas de función... alguien ya ha podido regular el brillo de la pantalla?
espero que mi experiencia sirva para animar a los que están por convencerse de regresarse a XP.
Saludos y mucha suerte!
Jejeje... Señores, les vuelvo a poner lo que puse en la pág. 5 , de la manera que yo lo hice TODO ME FUNCIONA, excepto una que otra tecla de Fn... (que por cierto, aún no sé cómo regular el brillo de la pantalla... por favor si alguien ya supo me avisan...)
Se los vuelvo a poner porque estoy viendo a mucha gente que aún sufre con sus drivers de Ethernet, o de Touchpad...
... espero que les sirva... saludos!
(p.d.) NO borré la partición de sistema-toshiba que aparece primero en el disco duro, instalé el Windows UE v.7 en la partición C:

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi trozos