Foro Overclockers: Drivers Para Xp De A215 Sp4017 - Foro Overclockers

Ir a contenido

• (46 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Drivers Para Xp De A215 Sp4017 Para variar.....drivers :s Poner ratio al tema: ****- 6 Votos

#81 User is offline   davidvr71 

• Overclockero
  • Grupo: Overclockero
  • Unido: 24-September 07
  • CPU:AMD TURION 64X2
  • S.O.:XP, VISTA, OSX
  • T. Video:ATI RADEON X1200

Posted 27 September 2007 - 03:24 AM

Señores, yo ya me animé a botar el Vista e instalar el XP-UE v.7 , y jala de maravillas mi a215-sp4017.

Utilizé el archivo:
http://www.gigasize.com/get.php/-109973030..._A215_S4747.exe

y le dí todas las opciones de drivers... muchísimas gracias a la psersona que nos pasó el dato.

Posteriormente utilizé la herramienta del CD que venía con mi laptop "CD de recuperación" , le instalé todos los drivers que pude, y cosa curiosa... todos los aceptó el XP... ATI, Bluetooth, Protector Suite (lector de huellas digitales) , Atheros Wireless... etc., etc.

Ahora sólo me falta el driver para las teclas de Función... aunque de todas maneras.. la única tecla de función que me funciona es la tecla F4 (suspender sistema)...

Una Duda... así sin las teclas de función... alguien ya ha podido regular el brillo de la pantalla?

espero que mi experiencia sirva para animar a los que están por convencerse de regresarse a XP.

Saludos y mucha suerte!
0

#82 User is offline   hnnscll 

• Overclockero
  • Unido: 23-June 07

Posted 27 September 2007 - 03:56 PM

View Postdavidvr71, en Sep 27 2007, 03:24 AM, dijo:

Señores, yo ya me animé a botar el Vista e instalar el XP-UE v.7 , y jala de maravillas mi a215-sp4017.

Utilizé el archivo:
http://www.gigasize.com/get.php/-109973030..._A215_S4747.exe

y le dí todas las opciones de drivers... muchísimas gracias a la psersona que nos pasó el dato.

Posteriormente utilizé la herramienta del CD que venía con mi laptop "CD de recuperación" , le instalé todos los drivers que pude, y cosa curiosa... todos los aceptó el XP... ATI, Bluetooth, Protector Suite (lector de huellas digitales) , Atheros Wireless... etc., etc.

Ahora sólo me falta el driver para las teclas de Función... aunque de todas maneras.. la única tecla de función que me funciona es la tecla F4 (suspender sistema)...

Una Duda... así sin las teclas de función... alguien ya ha podido regular el brillo de la pantalla?

espero que mi experiencia sirva para animar a los que están por convencerse de regresarse a XP.

Saludos y mucha suerte!

Colega! justo en este momento iba a postear lo mismo.
Resulta que tuve que formatear ( en realidad me mande un condoro ) y volví a instalar XP , y por probar le di con los drivers que les mencioné unas páginas más atras ( los mismos que utilizó davidvr71 ) y todo impeque ( incluido el driver de video ATI) , y justamente los que faltaron los terminé de instalar con el disco de recuperación de Toshiba, y quedó impeque, aunque sigue faltando la tecla FN.
Pero para los que aún no se animan, haganlo ahora!
Lo otro, eliminé la partición que trae :silvador: , y puse el disco de recuperación, y trae la opción "recuperar el sistema con una partición existente" ( que ssería la que viene) o instalar el sistema y dejarlo como "recien salido de fabrica" , y ahí instala too el cuento denuevo.así que no hay problemas :P

ya, eso sería. Ojalá les resulte a todos.

Salud.os!

:thumbsup:

PS: si no quieren instalar todo el paquete que viene en esa compilación e instalar sólo los que "sirven" para el equipo, seleccionen como en la captura , así tambien demorarán solo 5 minutos.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por hnnscll: 27 September 2007 - 04:00 PM

0

#83 User is offline   dnl_garcia 

• Overclockero
  • Unido: 12-August 05

Posted 28 September 2007 - 01:23 PM

A lo mejor es mucha la patudes, pero podrian colocar todos los drivers juntos y asi tener todo lo necesario en un solo lado, es decir todos los drivers que encontraron mas los que se deben instalar por el cd que trae.
Muchas gracias y denuevo disculpen la patudes..
0

#84 User is offline   Espectro 

• Overclockero
  • Unido: 23-March 03
  • Interests:informatica

Posted 28 September 2007 - 03:16 PM

View Postdnl_garcia, en Sep 29 2007, 03:23 AM, dijo:

A lo mejor es mucha la patudes, pero podrian colocar todos los drivers juntos y asi tener todo lo necesario en un solo lado, es decir todos los drivers que encontraron mas los que se deben instalar por el cd que trae.
Muchas gracias y denuevo disculpen la patudes..

ya esta eso, en la pagina 4 . donde dice

************************* Driver XP para toshiba A215 sp4017 *************************

Este tema ha sido editado por Espectro: 28 September 2007 - 03:17 PM

0

#85 User is offline   Tronco 

• Overclockero
  • Unido: 23-September 07

Posted 28 September 2007 - 05:25 PM

uy tuve desparecido =P ... sobre los que kieren trabajar en el pc no c para que lo cambian de vista a xp si para word paint photo shop y demas programas funcionan bien :S pero buee... yo me cambiaria cuando salgan los driver oficiales :D y me alegro la noticia que saldran el 1 de octubre =P

lo que si me di cuenta hay varios user que no saben como formatear y borrar particion o no la del toshiba podrian ponerce un manual :D

en realidad el vista me ta consumiendo 470 hasta 540 de ram con el vista solamente =P jajaja eso si keres trabajar el notebook y no keres perder el SO original te correra sin ningun problema ya que kasi todos los programas ke korro no tengo ningun problema :D

aaa tengo una duda no c si alguien a configurado las teclas de multimedia ke estan arriba :S
me meto en el asistente pero no me lo agrega los / :S estoy hablando en vista :D bueno eso no mas :D
0

#86 User is offline   NARC 

• Overclockero
  • Unido: 18-May 06

Posted 28 September 2007 - 07:18 PM

Una pregunta algo freak... Alguien tiene idea cuales son los requisitos para poder instalar Mac OSX en un laptop como el nuestro? Se podrá? :pensando:
0

#87 User is offline   nofearnopain 

• Overclockero
  • Unido: 16-September 07
  • Memorias:1 gb ddr 667
  • CPU:turion 64 x2
  • Motherboard:toshiba a215
  • Almacenamiento:120GB sata
  • S.O.:xp sp2
  • T. Video:ati radeon x1200

Posted 28 September 2007 - 11:45 PM

View PostNARC, en Sep 28 2007, 07:18 PM, dijo:

Una pregunta algo freak... Alguien tiene idea cuales son los requisitos para poder instalar Mac OSX en un laptop como el nuestro? Se podrá? :pensando:

tengo entendido que los mac ocupan otra arquitectura de procesador
0

#88 User is offline   nofearnopain 

• Overclockero
  • Unido: 16-September 07
  • Memorias:1 gb ddr 667
  • CPU:turion 64 x2
  • Motherboard:toshiba a215
  • Almacenamiento:120GB sata
  • S.O.:xp sp2
  • T. Video:ati radeon x1200

Posted 28 September 2007 - 11:47 PM

Bueno aca no hay nada que entender, el que le gusta vista se queda con vista, el que le gusta xp aca todos ayudamos para encontrar los drivers que oficialmente no estaban en la pagina. mis felicitaciones para todos y vuelvo a dar las gracias por que harto que me ayudo este espacio, ahora se nota mas el potencial que tiene este modelo, encuantro que el vista esta aun muy joven y consume mucho recurso para lo que realmente hace, cuando madure un poco quizas migre a vista... quien sabe...jajajaja... saludos para todos.
0

#89 User is offline   Tronco 

• Overclockero
  • Unido: 23-September 07

Posted 29 September 2007 - 09:08 PM

View Postnofearnopain, en Sep 28 2007, 11:47 PM, dijo:

Bueno aca no hay nada que entender, el que le gusta vista se queda con vista, el que le gusta xp aca todos ayudamos para encontrar los drivers que oficialmente no estaban en la pagina. mis felicitaciones para todos y vuelvo a dar las gracias por que harto que me ayudo este espacio, ahora se nota mas el potencial que tiene este modelo, encuantro que el vista esta aun muy joven y consume mucho recurso para lo que realmente hace, cuando madure un poco quizas migre a vista... quien sabe...jajajaja... saludos para todos.

me podria decir en cuanto se diferencia en el potencial en xp? aumenta la rapides o algo? ya que el vista no es un chupador de mucho recurso si le desctivas las cosas y dejando lo que realmente interese voy a probar con xp cuando salga los driver oficiales ya que asi aprovechare el harware al maximo :D y sobre el ultimate lite todavi no me dio la lata de probarlo :S
0

#90 User is offline   dnl_garcia 

• Overclockero
  • Unido: 12-August 05

Posted 30 September 2007 - 03:03 PM

Tengo entendido que este Toshiba tiene un procesador de 64 bits, de ser asi estos driver serviran para el windows xp de 64 bits???????...Eso y muchas gracias.
0

Compartir este tema:

• (46 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema