Foro Overclockers: Tarjeta De Video Nvidia En Hp6636nr - Foro Overclockers

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tarjeta De Video Nvidia En Hp6636nr no jala no doy con el controlador Poner ratio al tema: -----

#1 User is offline   januariomx 

• Overclockero
  • Icono
  • Grupo: Overclockero
  • Unido: 28-October 07
  • Memorias:2gb
  • CPU:hewlet packard
  • Motherboard:quanta
  • Almacenamiento:SD cd dvd
  • S.O.:xp
  • T. Video:ati radeon 2000

Icono de mensaje  Posted 29 October 2007 - 10:14 PM

Bueno les comento que no me ah ido muy bien de momento , eh conseguido istalar el xp en un DV6636NR y ya funcionan varias cosas , camara web , el wireless , hasta mis botones de quick lauch y el quick play funcionan etc ..... Peeeroooo mi tajeta de video me tiene con un dolor de cabeza , segun se especifica esta computadora viene con una NVIDIA GEFORCE GO 7150M , pues bien baje el controlador para xp pero cuando va a comenzar sale un letrero que dice " No se detecto tarjeta de video NVIDIA . la instalacion se cerrara"

Luego en el administrador de dispositivos me aparece con signo de interrogacion amarillo "controladora de video (compatible con vga)"´¿debo de entender que esta es mi tarjeta de video nvidia? .............. bueno luego aplique una utilidad que se llama NvidiaTweak del programa DriverGenius y me dice que no se ah detectado ningun producto Nvidia en mi sistema ................

Estoy algo desesperado ya que llevo muchas horas invertidas en dejar mi tarjeta de video funcionando y no consigo exito !!! alguien que me pueda hechar la mano porfa . se los agradecere mucho

pd. tambien ya intente instalar los drivers que vienen en la pagina de HP sobre chip de video Nvidia y me sale el mismo error en la instalacion....
0

#2 User is offline   januariomx 

• Overclockero
  • Icono
  • Grupo: Overclockero
  • Unido: 28-October 07
  • Memorias:2gb
  • CPU:hewlet packard
  • Motherboard:quanta
  • Almacenamiento:SD cd dvd
  • S.O.:xp
  • T. Video:ati radeon 2000

Posted 30 October 2007 - 06:36 PM

Despues de muchas horas de batallar y probando mil soluciones al fin quedo , me dieron respuesta en otro foro un amigo llamado Amadeo , al parecer los drivers que descargaba de Nvidia.com no eran los correctos , y este driver esta alojado en otra pagina , no se a ciencia cierta porque sea eso pero lo que importa es que me siento feliz porque al fin quedo lista mi tarjeta grafica . a continuacion posteo el link por si alguien llega a tener el mismo problema recuerden es para la tarjeta Nvidia Geforce GO 7150M de una HP DV6636NR . un saludo a todos

http://drivers.softp...load-40288.html

:paranoico:

Este tema ha sido editado por januariomx: 30 October 2007 - 07:34 PM

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema