blaster07

Compaq Presario C700 Ayuda Porfa Realemnte Ayuda :'(

500 mensajes en este tema

Amigo yo si logre que me funcione el boton este del Wireless y que se pueda manejar el volumen atraves del atajo o sea cuando bajas el volumen del maestra afecta a todo ..tenia el mismo problema y esta explicado aqui como hacerlo "ojo presario C700 mi modelo es c780ES no se si es lo mismo" pero no me acuerdo donde es que voy mas perdido ... mi problema ahora es que no me va el micro de ninguna manera me funciona el micro integrado del portatil .. y deje un mensaje pero no me acuerdo donde porque yo siempre entro por el google buscando y tal ... ahora no se como volver a encontrarlo ... "y en otro sitio deje los drivers "uploaded on rapidshare" del wireless estos me los baje yo de alguna pagina.... pero a ver en que sitio los he dejado xd

Hola yo voy un poco perdido en este foro quiza hayan leido mi pregunta en otro sitio es que la puse pero no me acuerdo donde en fin ...

Yo tengo un Presario C700 Modelo C780ES y obviamente instale el XP los drivers logre que me funcione todo menos el MICRO ... o sea me funciona todo y bien el sonido y todo absolutamente todo y se maneja con los atajos del portatil y tal pero el micro no me funciona no detecta el sonido para nada

cuando tenia el vista me imagine que tendria problemas asi y me hice un screenshot de los dipositivos

Conexant High definition SmarAudio 221 ... a ver si alguien me puede ayudar con esto muchas gracias por lo que son la resta de drivers hay algun poste en algun sitio donde ajunte todos los drivers que me funcionaron "rapidshare" y los puse lo que pasa no me acuerdo donde ... :S

!!!hola aver yo queria hacerle una pregunta tengo el mismo compaq que usted y querria ponerle el windows xp pero esque no soy capaz de encontrar los draiver y y me gustaria saver de donde los as sacado tu...o aver si me los podrias pasar por msn o algo esque los necesito....... adios espero respuesta

Amigo yo si logre que me funcione el boton este del Wireless y que se pueda manejar el volumen atraves del atajo o sea cuando bajas el volumen del maestra afecta a todo ..tenia el mismo problema y esta explicado aqui como hacerlo "ojo presario C700 mi modelo es c780ES no se si es lo mismo" pero no me acuerdo donde es que voy mas perdido ... mi problema ahora es que no me va el micro de ninguna manera me funciona el micro integrado del portatil .. y deje un mensaje pero no me acuerdo donde porque yo siempre entro por el google buscando y tal ... ahora no se como volver a encontrarlo ... "y en otro sitio deje los drivers "uploaded on rapidshare" del wireless estos me los baje yo de alguna pagina.... pero a ver en que sitio los he dejado xd

Hola yo voy un poco perdido en este foro quiza hayan leido mi pregunta en otro sitio es que la puse pero no me acuerdo donde en fin ...

Yo tengo un Presario C700 Modelo C780ES y obviamente instale el XP los drivers logre que me funcione todo menos el MICRO ... o sea me funciona todo y bien el sonido y todo absolutamente todo y se maneja con los atajos del portatil y tal pero el micro no me funciona no detecta el sonido para nada

cuando tenia el vista me imagine que tendria problemas asi y me hice un screenshot de los dipositivos

Conexant High definition SmarAudio 221 ... a ver si alguien me puede ayudar con esto muchas gracias por lo que son la resta de drivers hay algun poste en algun sitio donde ajunte todos los drivers que me funcionaron "rapidshare" y los puse lo que pasa no me acuerdo donde ... :S

amigo te dejo mi correo y ablamos porque tengo el mismo ordenador que usted y lo voya a formatar y necesito los draiver para windows xp antes te escrito y nose si lo abras visto.................mi correo es:jcarlos12_10@hotmail.com aver si me puedes mandar los lik de los draiver o algo esque lo necesito

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me funka nada!! :tsubasa:

Kien me puede ver el tarro??.... o por ultimo algun dato donde lo pueda llevar???

NECESITO ARREGLARLO URGENTE!!

:sad:

Compartir este post

Enlace al mensaje
No me funka nada!! :tsubasa:

Kien me puede ver el tarro??.... o por ultimo algun dato donde lo pueda llevar???

NECESITO ARREGLARLO URGENTE!!

:sad:

exactamente ¿cuál es tu modelo? porque la serie es C700 pero ahí hay hartos modelos

Compartir este post

Enlace al mensaje
exactamente ¿cuál es tu modelo? porque la serie es C700 pero ahí hay hartos modelos

es exactamente el C700... Pato, me podis hechar una mano Pls!?

Compartir este post

Enlace al mensaje
es exactamente el C700... Pato, me podis hechar una mano Pls!?

Si dice Presario C700 arriba de la pantalla esa es la serie no el modelo exacto. Si lees en el adeshivo que tienen pegado abajo ahí sale el modelo exacto, al lado del donde dice "Service Tag". Dirá algo así como.

Product: Presario C700

s/n: xxxxxxxx

p/n: xxxxxxxx

Service | MODELO_EXACTO

Tag |

Compartir este post

Enlace al mensaje
Toda la razon... dice:

C762NR

:thumbsup:

http://www.laptops-drivers.com/compaq/down...nr-laptops.html

d. Broadcom Wireless

download driver here

http://www.xaqdesign.com/c762nr.html

4. Wireless Install.* (SEE NOTES AT BOTTOM IF YOU HAVE SP2)

This involves 2 separate drivers to get the WLAN working properly with your on off WLAN button that is blue when on and amber when off.

Go into the 06_sp37913-WLAN-BLUELIGHT folder. Run setup.exe, perform the install. REBOOT THE MACHINE.

Repeat the above step one more time, it will ask to update the installation, go ahead and do this. I read this HAD to be done, but I am uncertain if that is true. I did it and it worked.

After reboot, your WLAN still isn't working, this is normal.

Go to device manager, you will See Atheros WLAN card listed, do a manual update of the drivers using the same steps you followed to manually update the Audio and Modem drivers above, and using the Driver netathw.inf in the 07_Atheros_7.4.2.111_Wireless-2 folder. When you select this driver, Windows may show two device drivers that are available, choose the SECOND one from the list. SHUT DOWN.

COLD BOOT THE MACHINE TWICE before you attempt to connect to a wireless network.

You should be good on wireless now, and your button should illuminate the proper color and you should be able to turn WLAN on and off with the button as well.

If your button does not illuminate, but your WiFi is working please see note at bottom.

If your wireless isn't installing, keep trying! Once you do the install like as listed in the instructions go back and manually install the netathr.inf from the 06_sp37913-WLAN-BLUELIGHT folder. Choose the Atheros 802.11 g ...not the Atheros network adapter. It should be the bottom one. Then choose the bottom one if it asks which Atheros adapter next. (It lists two identical ones if i remember correctly).

Install then shut down completely and reboot. Then install the netathw.inf in the 07_Atheros_7.4.2.111_Wireless-2 folder. Always choose the bottom choice if it gives you two choices of the Atheros adapter type. Then do another cold reboot.

Should work with Blue Light Special!

REBOOT YOUR MACHINE.

Thanks to Matt Finley for the clarification on the WLAN install.

Compartir este post

Enlace al mensaje

PATITO... no sabis lo agradecido que estoy loko... te debo una grandota!! por fin eche andar el maldito wireless... de verdad muchas gracias Bro!! ojala algun dia tenga la posibilidad de devolverte la mano!! un abrazo men y un millon de gracias por tu tiempo y solidaridad. Gracias a OC tambien q es tremendo portal! la lleva!!

GRACIAS CONTERTULIUSS!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje
PATITO... no sabis lo agradecido que estoy loko... te debo una grandota!! por fin eche andar el maldito wireless... de verdad muchas gracias Bro!! ojala algun dia tenga la posibilidad de devolverte la mano!! un abrazo men y un millon de gracias por tu tiempo y solidaridad. Gracias a OC tambien q es tremendo portal! la lleva!!

GRACIAS CONTERTULIUSS!!

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

De nada compañero :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola gente de OV!

Tuve un problema hoy al tener un presentación en la Universidad con un proyector, porque por más que apretaba el botoncito que lo conecta no mostraba nada.

Yo formatee mi notebook hace como un año con los drivers que están en este foro, pero no me habia dado cuenta que esto no me funcionaba.

Si alguien sabe cual es el controlador que maneja la conexion con proyectores y me dijera el driver que hace falta le estaria agradecida.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Vale comprade por toda la ayuda pero ya lo solucione......

no es intel es broadcom pero le corry la version 6.10 y me funciono y la wea del Bus SM se me soluciono con los driver del chiset de intel....

Cualquiera que quiera los driver que me avise y no alcanze a formatear el win xp.....

vale de verdad te pasaste wn...... cualquier cosa hablame no mas...

gracias a todos....

Hola

Tengo tu mismo problema como solucionaste el problema con el "Bus SM". Gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje
De nada compañero :thumbsup:

viejo soy re nuevo pero me compre la presario c705la y la downgrade, hasta ahorita me sirve: video, audio, puertos y otras wevadas pero la luz del wireless siempre esta roja y no me sale el icono de conex inalambricas al lado de la hora, ya instale el q recomienda la pag de compaq ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34489.exe pero nada q sirve y sigue la luz roja y nada al lado de la hora, ayuda xfa creo q es el unico driver q me falta :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenos dias a todos!!!

Quiero decir que antes de pediros ayuda lo he leido todo...Estoy desesperado y ya no se que hacer. No tengo dudas simplemente no me funcionan las explicaciones que dais en el foro, y no dudo ni mucho menos de ellas si no que a lo mejor mi notebook esta mal.

Bueno os cuento

Tengo un cd original de xp professional y me dispuse a instalarlo y nada ni desabilitando lo de discos SATA en la bios funciona, ya que presiono F6 y no encuentra el disco duro y sin presionar F6 dice archivo dañado pci.sys, tambien me he bajado otras versiones mas modernas de xp con SP3 y driver SATA pero nada y como me quedo en el principio pues no puedo ni instalar los drivers.

Necesito vuestra ayuda de verdad, os agradecere cualquier aporte ya no se donde mirar.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hola gente de OV!

Tuve un problema hoy al tener un presentación en la Universidad con un proyector, porque por más que apretaba el botoncito que lo conecta no mostraba nada.

Yo formatee mi notebook hace como un año con los drivers que están en este foro, pero no me habia dado cuenta que esto no me funcionaba.

Si alguien sabe cual es el controlador que maneja la conexion con proyectores y me dijera el driver que hace falta le estaria agradecida.

Saludos

Para eso no sirve FN + F4, tienes que ir a la configuración avanzada de la tarjeta de video y para eso clic derecho en el escritorio - propiedades - configuración - opciones avanzadas - clic en la lengueta de intel y dentro de eso buscar donde diga clonar monitores o buscar donde salen los monitores conectados pero siempre dentro de la configuración de la tarjeta de video :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenaas ! ayudenme xfa con el wifi de mi pc es la presario C705la de la serie C700 siempre esta en rojo nunk cambia, xfavor alguien q haya hecho el downgrade en esta pc y q le funcione el wifi ayudeme xfa, y otra ayuda porq ya tengo audio con el conexant pero los puertos de microf y audifono no me sirven alguien q me ayude a configurarlos para q sirvan o algo q tenga q hacer no se.... gracias ... saludos :search::search:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

gracias por los dirvers me han servido mucho.

Tengo un problema (alguien tambien tuvo el mismo pero no encontre la respuesta), cunaod conecto los audifonos suena tbn por lso parlantes y no sirve el "mute" ni nada, q hagooo :S?

me ayudan?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ola, yo tengo un compac c700 780ES, y necesito los drivers del XP, si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, ya que no los encuentro por ninguna parte.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas he migrado de Vista a xp y no dispongo de drivers, algunos que he encontrado en este post como la grafica que me ha funcionado, si alguien tiene los drivers del compaq presario c700 de la serie c740es se lo agradeceria eternamente , ya que estoy como loco buscandolos por google y si alguien de paso puede explicarme esto:tengo los drivers de la tarjeta de sonido:Conexant Cx20561 @ Intel 82801HBM ICH8M

y no soy capaz de instalarlos , me da fallo, ¿porque?Muchas gracias por la atencion

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo un problema con la tarjeta wifi. resulta que baje del foro unos drivers pero no me funciona :S baje otros del mismo foro y tampoco me funciona la tarjeta wifi y la luz de esta esta en naranja y no azul. y el pc me dice que la tarjeta esta desactivada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola tengo una Compac presario C700 al ke le he instalado todos los drivers ya pero no pincha todavia el audio ,en el administrador de dispositivos me sale el Conexant high definition audio con un error amarillo ke dice "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" , alguien ke me diga ke debo hacer para solucionar esto ....muchas gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigo tengo un mismo notebook, la solución de drives se arreglo instalando Windows 7, pensaba que no tendría los drivers pero me pesco todos los Hardwares de manera automática te recomiendo instalarlo, si puedes agrega una ram mas para un funcionamiento mas optimo.saludos

NOte: WIndows 7 Profesional!

Compartir este post

Enlace al mensaje

mm

Editado por Spydeath21

Compartir este post

Enlace al mensaje

holaaaa... pues el problema a mi tambien me resulto con el mic.... no suena para nada, e intente todas las soluciones con los controladores... tambien tenia vista. luego pase a w7, y luego al gran XP... en fin, luego del XP, dejo de funcionar el mic, y luego de tratar toooodas las soluciones de los controladores, decidi revisar mi control de volumen de windows, y para mi sorpresa, no tenia ningun microfono... en el administrador de dispositivos y panel de control esta reconocido, y sin problemas, pero alli en el control de audio no aparece... además que no funciona, al darle golpecitos al microfono directamente con el dedo, hace como si sonara la barra de prueba del microfono... porfa ayuda, ya no se que hacer... :S... gracias de antemano...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión