batucito, en Jan 3 2008, 09:39 AM, dijo:
Gracias por los drivers lo estuve buscando por largo rato y al fin los tengo, instale los driver algunas cosas no me funcionaron por ejemplo los driver de sonido alguien le paso lo mismo con estos ? ( será por la version español XP ) .. y como soy nuevo en este asunto como puedo instalar el touchpad ?..
Hola mira yo uso xp professional sp2, aunque no creo que ese sea el motivo de que el windows no reconosca el driver... e formateado varios notebook de diferentes compañias... ayer migre de vista a xp un compaq c700 y tuve que forzar el reconocimiento del driver de audio de la siguiente forma:
Lo primero es ejecutar de todas formar el instalador, mas que nada para para descomprimir el fichero a la carpeta por defecto que deja en C:\ luego se auto ejecutara el instalador
Ahora hay que instalar el Driver de forma manual, entonces nos vamos al Administrador de dispositivos y buscamos el controlador respectivo no instalado, luego "actualizar controlador" y continuamos con el asistente...
... luego seleccionamos la opcion de buscar la ubicacion y en las opciones de busqueda y ubicacion seleccionamos la opcion "NO BUSCAR"...
Primero se los mostrara una lista de familias de Hardware por lo que continuamos y se nos mostrara ahora una lista de fabricantes, por lo que utilizaremos la opcion "Utilizar Disco", entonces buscaremos la ruta del controlador ya decomprimido
Entonces forzamos a Windows a leer en INF que se encuentra en la carpeta a lo que nos muestra la informacion del controlador de Audio que buscamos...
Finalmente damos click en Siguiente y se nos mostrara una advertencia de Windows sobre el controlador que hemos elegido y que no esta firmado para ser usado, le decimos que lo vamos a instalar igual y luego Windows comenzara a instalar el driver.
Controlador Instalado...
Realizar el mismo procedimiento en el modem en caso de no funcionar el Instalador, incluso pueden instalar el Modem antes que el audio y asi no confundirse en el Administrador de dispositivos al seleccionar controlador
(El texto anterior no es mio... lo tome de otro post de este mismo foro subido por el usuario
Mythmaster, ami me sirvio mucho para forzar el audio en el compaq c700, en el vaio vgn-nr130fe no tuve ningun problema al instalar directamente ningun controlador que subi, no se que pasara con el modem y las teclas fn en el caso de tecnolabs... ni el sonido en tu caso batucito)
saludos y buena suerte con los drivers
Este tema ha sido editado por Hitori: 03 January 2008 - 01:56 PM