Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Radamanthys

Competencia Superpi 8m

30 mensajes en este tema

Que algún admin se pase por aquí y cree unos nuevos... o a ver si Rada da señales de vida que hace cosa de 2 semanas o más que no le veo por el foro.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Wisetree <--[04:06.294s]--> AM2+ / Phenom II 940BE / 3740.2Mhz / Swiftech H2O Apex Ultra

4106727016_d5cbc79384_o.jpg

Para animar esto un poco...

PD: esta copia de winsucks no... :hide:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para animar esto un poco...

:) ... a mi me gustaba antes participar en estas competencias, pero de un tiempo a esta parte ando mas interesado en los usos prácticos del computador, en aprovecharlo como complemento de mis otros hobbies: escuchar musica, tomar fotos, temas automotrices, jugar, ver películas, etc.

Probablemente debido a lo mismo, he perdido interés en practicar el overclocking y actualmente tengo al PC de mis hijas sin overclock, al igual que mi Mac ... en el caso del PC no hace falta acelerarlo ya que en stock tiene rendimiento sobrado para todo lo que hacemos con el equipo, y en el caso del Mac la verdad no se como hacerle OC :plaf:

Hacer benchmarks iba de la mano con el OC porque era una forma de medir la efectividad del overclocking, por eso ahora ya casi no participo en estas competencias ... excepto la de Cinebench, que me atrajo debido a que es de las pocas que muestra la potencialidad de los equipos multicore.

Salu2,

Rudel

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo hace poco tiempo que bencheo (meses?), solo lo hago para participar aquí y se vea mas nutrido el ranking.

PERO a la vez es muy entretenido, al igual que el Oc es muy gratificante practicarlo.

Opino igual que tu, ya que con el procesador que tengo por defecto no necesito más... Oceo solo por entretención.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0