panchopex

[servidor Público] Need For Speed Underground 2 Server

504 mensajes en este tema

Estimados.

Junto con saludarles, les avisamos que estamos haciendo correr un servidor NFS Underground 2 100% funcional. Hace pocos minutos terminamos de correr varias carreras con [R]eaper. Está operativo y no tiene problemas como se presentan con el NFS Most Wanted.

Guia CORRECTA para poder jugar:

1) Instalar NFS Underground 2

2) Parchear a la versión 1.2 --> http://nfsplanet.com/nfs8_patch.php?lang=eng

3) Descargar ESTA versión de hamachi (1.0.1.3) --> http://www.pcnerds911.com/hamachi.rar

Cuando hamachi les pida actualizar, hagan click en NO. Es vital que NO UPDATEEN esta versión o si no no podran ver el server.

4) Descargar el archivo server.cfg.zip que está AL FINAL DE ESTE POST aqui anexo. Para instalarlo, solo abran el .zip, copian y pegan lo que está adentro en el directorio del NFS U2. Les va a pedir que sobreescriban, a lo que le dicen que SI.

5) Asegurarse de tener un savegame bastante completo o terminado. Cuando uno ingresa con un savegame el cual tiene poco progreso, este jugador NO PODRÁ ver el servidor debido a que generalmente el server es quien tiene un savegame terminado o bien completo (circuitos, autos, partes desbloqueadas)

6) Unirse al servidor NFSU2 Overclockers en hamachi (la pass la doy más abajo)

Esos son los 5 pasos principales a tomar. Ahora vamos a ver qué exactamente tienen que hacer si quieren UNIRSE:

Unirse a la partida: ( Screenshots gracias a [R]eaper )

Una vez conectados al servidor hamachi de NFS U2 Overclockers, se dirigen a LAN:

speed22008-08-0301-47-58-87.jpg

Ahi inmediatamente debieran de ver mi nombre (panchopex). Hacen click en CONTINUE.

speed22008-08-0301-48-02-12.jpg

Ahora hagan click en continue e ingresan su nombre de FORO OVERCLOCKERS

speed22008-08-0301-48-13-23.jpg

Y debiera salirles la siguiente pantalla:

speed22008-08-0301-48-23-45-1.jpg

Ahora se preguntaran por qué no ven nada todavia. Deben saber con anterioridad los datos que ocupamos para crear la partida. Por ejemplo: si coordinamos hacer un circuito, se van a la parte de FILTER (DONDE ESTÁ EL CIRCULO ROJO Y CON LA FLECHA) y escogen el tipo de evento que hayamos programado. Ahora tambien deben saber por ejemplo si se permite colisiones (Collisions), igualar autos (Restrictions - Evenly Matched-) y el nitro (Race Braker).

En nuestro caso y a MODO DE EJEMPLO, creamos un server de circuito sin colisiones, sin restriccion de perfomance y con nitro, por ende cuando vayamos a filtrar, escojemos la configuración que les daré cuando juguemos.

En este caso en particular seria:

speed22008-08-0301-49-13-50.jpg

Le dan click a CONTINUE cuando sepan los datos y tendran esta pantalla ahora:

speed22008-08-0301-49-18-15.jpg

Cuando vean mi nombre en el server querrá decir que estan a un paso de jugar. Le dan click a JOIN GAME y tendran la última pantalla:

speed22008-08-0301-49-30-31.jpg

Y con esos pasos tan simples podremos disfrutar este juego nuevamente.

Ahora, las reglas de este servidor:

1) NO ESTÁ PERMITIDO USAR HACKS, NI TRAINERS, ETC. Tengo una herramienta que los detecta, asi que cualquier intento de ocupar uno será motivo de BANEO del server hamachi.

2) NO SE PERMITEN INSULTOS. Creamos el server para entretenernos, NO para armar polémica ni mucho menos alborotos.

La regla más importante:

3) SOLO USUARIOS REGISTRADOS DE OVERCLOCKERS tienen derecho a jugar en este servidor. Cualquier usuario que NO esté registrado será automáticamente BANEADO del server. El encargado estará atento a esto y preguntará en caso de que no conozca, pero si responden con cosas que son falsas, serán baneados.

DATOS DEL SERVER

Server Hamachi: NFS Underground 2 OC

Password: overclockers.cl

Encargado del SERVER: Boss 302

Ojalá inscribirse aquí antes de jugar

JUGADORES INSCRITOS

Panchopex

[R]eaper

Boss302

Nero Bringer

GoldenX

Lucianin

Esperando verlos prontamente en el server y que podamos tener un entretenido momento como comunidad

Se despide

Panchopex

Staff Gamer Zone

Overclockers.cl

Editado por panchopex

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lindo Hachi-Rokku.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Lindo Hachi-Rokku.

¿podrias ser más claro? :pensando:

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Toyota Corolla AE86 1983/86. lindo motor de 1.6litros con 120hp, en esa época no solian tener tanta fuerza los 1.6.

Editado por GoldenX

Compartir este post

Enlace al mensaje

Les recuerdo que deben ENTRAR con sus nombres de OVERCLOKERS al server hamachi, y a su vez CONFIRMAR AQUÍ que van a jugar.

Ya hay 2 personas que no tengo identificación:

hamchi.jpg

Si estas personas NO postean aqui de aquí a mañana Lunes 03 de Agosto a las 10:00 AM, procederé a banearlas puesto que ESPECIFIQUE que tienen que confirmar y que son usuarios de Overclockers.cl

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

cuál es el problema de que gente externa juegue? mas encima tener que pedir permiso poco más para poder jugar

una lata creo yo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me uno altiro!!! :paranoico:

instalo y veo si funka

salu2!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
cuál es el problema de que gente externa juegue? mas encima tener que pedir permiso poco más para poder jugar

una lata creo yo

¿Cual es el problema? Que la gente externa es la que termina llenando los servers y la gente del foro se queda afuera. Un poco de lógica no vendria bien cierto? Sigamos: obvio que el server fue creado con esa intención, para la gente del foro que quiera jugar. Si no fuera para gente del foro obviamente se podria postear en cualquier otro lado en un sitio distinto a overclockers. Aparte que parece que no leiste las letras en rojo en el primer post.

Aparte que el que quiere jugar juega y el que no, será. Asi que porfavor intentemos bajar las revoluciones de las neurones estimados, mínimo de consideración a que estamos levantando un server...mínimo.

Saludos ¬¬

RX7Drag: ¿te unes? para asi anotarte en los participantes. Cualquier cosa enviame un MP o pregunta por aqui mismo.

Editado por panchopex

Compartir este post

Enlace al mensaje
¿Cual es el problema? Que la gente externa es la que termina llenando los servers y la gente del foro se queda afuera. Un poco de lógica no vendria bien cierto? Sigamos: obvio que el server fue creado con esa intención, para la gente del foro que quiera jugar. Si no fuera para gente del foro obviamente se podria postear en cualquier otro lado en un sitio distinto a overclockers. Aparte que parece que no leiste las letras en rojo en el primer post.

Aparte que el que quiere jugar juega y el que no, será. Asi que porfavor intentemos bajar las revoluciones de las neurones estimados, mínimo de consideración a que estamos levantando un server...mínimo.

Saludos

RX7Drag: ¿te unes? para asi anotarte en los participantes. Cualquier cosa enviame un MP o pregunta por aqui mismo.

boom !! headshot!

boom_headshot.jpg

ya po animense a jugar!!!!

Editado por [R]eaper

Compartir este post

Enlace al mensaje

ya me entusiasme xD lo voy a jugar :paranoico:

toavia recuerdo aquellos tiempos...

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo quiero jugar...!!

siiii

incribanme porfa..!!

al rato me conecto a jugar!

bakan la iniciativa..gracias a los precursores..

Gracias ya toy inscrito!!! :paranoico:

Editado por FeloXHarder

Compartir este post

Enlace al mensaje

Panchopex anotame no mas en la lista, estoy solucionando unos percances que tube (fu**ing window$) y en cuanto este listo participo.

Salu2!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dale!

A las 23:00 comenzamos.

Ahora que somos 6, solo 4 pueden jugar a la vez en CIRCUITO, asi que vamos a tener que hacerlo por URL (Underground Racing League) si vamos a jugar los 6.

Coordinemonos!

Editado por panchopex

Compartir este post

Enlace al mensaje

ok, hace media hora atras tenia vista en mi pc y ahora xp jajajajajaja pero ya solucione mi problema y me queda ver si es que logro ver los servers tengo de aqui a las 11.

Cualquier cosa MP, por aca o hamachi.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ok estimados, parece q somos los 3 por ahora.

Demosle algunas carreras.

@rx7drag: acuerdate de filtrar ahi en "filter" los datos que voy dando. Atento tambien al chat de hamachi.

Saludos y buena carrera!

Compartir este post

Enlace al mensaje

puta no entro nadie, el puro rx7 q tenia problemas pero ya lo guiamos, pa la otra se nos une, falta el resto, 6 anotados y somos 3 no mas los q se animan ¬¬

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy a la tarde/noche nos juntamos de nuevo.

¿Qué hora prefieren?

Levantare el server entre las 21:00 - 21:30 hrs

Reaper, ya pues! te he ganado hasta con un RX-8...eso si tuneado en el dyno tuning :P y tu en un 240sx, 350Z y Skyline!!! XD

Igual eres buen corredor, a veces vas como a 4 segundos atrás cuando no chocas con los barriles en la autopista XD

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy listo con el S.O. me queda solamente aplicar format C y empezamos otra vez.

Ojala funke ahora.

Salu2!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Estoy listo con el S.O. me queda solamente aplicar format C y empezamos otra vez.

Ojala funke ahora.

Salu2!!!!

excelente, cualquier duda avisas  :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Puedo unirme?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión