Hola a todos los de la comunidad.
Les cuento mi drama:
Por asuntos de trabajo, necesito aprender lo más rápido posible y con un buen nivel, los siguientes programas Adobe:
- Photoshop
- Premiere
- Flash
- Ilustrator
- Dreamweaver
Tengo plazo para aprender todos estos programas hasta el 20 de Octubre y me gustaría q me recomendaran tutoriales para estos programas, si es posible en español, pero igual si estan en inglés me sirven.
Página 1 de 1
Ayuda tutoriales programas Adobe
Posted 03 October 2008 - 01:23 PM
La verdad no creo que sea posible lo que pides.
Creo que si consigues tutoriales (dado el tiempo con que cuentas) sólo aprenderás a seguir el tutorial, pero no quiere decir que te manejes en un nivel alto en cada software, no se si me explico.
Para lograr un buen manejo (créeme) es cosa de años, de aprender de alguien que sepa más, de intrusear, cometer errores que después te das cuentas que eran errores tontos... finamente vas ganando experiencia.
De todas maneras si especificas que tipo de tutoriales necesitas sería útil para ayudarte.
Si vas a necesitar esos programas más adelante ahora es un buen momento para empezar, pero no pretendas manejarlos todos en 1 mes, te vas a frustrar y vas a terminar mandándolos a la cresta.
Creo que si consigues tutoriales (dado el tiempo con que cuentas) sólo aprenderás a seguir el tutorial, pero no quiere decir que te manejes en un nivel alto en cada software, no se si me explico.
Para lograr un buen manejo (créeme) es cosa de años, de aprender de alguien que sepa más, de intrusear, cometer errores que después te das cuentas que eran errores tontos... finamente vas ganando experiencia.
De todas maneras si especificas que tipo de tutoriales necesitas sería útil para ayudarte.
Si vas a necesitar esos programas más adelante ahora es un buen momento para empezar, pero no pretendas manejarlos todos en 1 mes, te vas a frustrar y vas a terminar mandándolos a la cresta.
Página 1 de 1
Similar Topics
| Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Ayuda Con Java Script | Programación en General | Invitado__ |
|
|
|
Ayuda con una compra de camara digital
:... aer si me puede ayudar :D ... |
Gadgets y Electrónica de Consumo | Invitado__ |
|
|
|