Foro Overclockers: Aqui Drivers EasyNote MH35-U-073 XP (LINKS RESUBIDOS) - Foro Overclockers

Ir a contenido

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Aqui Drivers EasyNote MH35-U-073 XP (LINKS RESUBIDOS) Links RESUBIDOS, AUDIO TAMBIEN Poner ratio al tema: ****- 1 Votos

#11 User is offline   truxo_ 

• Overclockero
  • Grupo: Overclockero
  • Unido: 20-July 08

Posted 17 December 2008 - 07:45 PM

View Postjmemo, en Nov 27 2008, 05:43 PM, dijo:

Todo me salió perfecto, pero la aceleradora de video no tengo donde instalarla ... me aparce como si no me faltara ningún controlador, y siento que estoy dejando algo afuera si no instalo.
Sorry las molestias amigo, pero es que me tiene preocupado eso
El resto anda bacán, GRACIAS

porfavor
yo tambien tengo el mismo problema
no puedo instalar manualmente el acelerador grafico
aunq ya pude con el ethernet y el lan

saludos
0

#12 User is offline   zepile 

• Overclockero
  • Unido: 22-August 08
  • Memorias:(x2) 1GB Kingston value 800Mhz
  • CPU:AMD Athlon 64X2 4000+
  • Motherboard:MSI K9VGM-V
  • S.O.:Windows XP Professional sp3
  • T. Video:GeCube ATI Radeon X1550

Posted 20 December 2008 - 01:42 AM

lo mismo me pasó, instalé todo menos el acelerador gráfico y niun problema ... pero como ya había instalado video y en el administrador de dispositivos estaba todo ok. Quedo fuera el driver de acelerador gráfico y no pude instalarlo: decía que no encontraba las weas de instalación (trataba de instalarlo como video parece)... Influíra en algo en el desempeño, como hago para instalarlo??
0

#13 User is offline   jmemo 

• Overclockero
  • Unido: 25-November 08

Posted 20 December 2008 - 08:43 PM

View Postzepile, en Dec 20 2008, 12:42 AM, dijo:

lo mismo me pasó, instalé todo menos el acelerador gráfico y niun problema ... pero como ya había instalado video y en el administrador de dispositivos estaba todo ok. Quedo fuera el driver de acelerador gráfico y no pude instalarlo: decía que no encontraba las weas de instalación (trataba de instalarlo como video parece)... Influíra en algo en el desempeño, como hago para instalarlo??

Por lo menos a mí si me a traído consecuencias. La tarjeta gráfica no me rinde como debiera y lo comprobé instalando un juego que pide 128mb de tarjeta (lo cual no debería ser un problema) y no me corre, de hecho el notebook se para y me tira una pantalla azul con error sisgrv ... lo cual averiguando por internet es un error de la tarjeta de video .
No se que hacer, siento que perdí en ese sentido
0

#14 User is offline   manuelcass 

• Overclockero
  • Unido: 03-November 08
  • Memorias:2 GB DDR2
  • CPU:Notebook Acer 4520
  • Almacenamiento:120 GB Internos
  • S.O.:Windows Xp Ue 10 SP3
  • T. Video:GeForce 7000M

Posted 23 December 2008 - 11:56 PM

View Postjmemo, en Nov 27 2008, 04:43 PM, dijo:

Todo me salió perfecto, pero la aceleradora de video no tengo donde instalarla ... me aparce como si no me faltara ningún controlador, y siento que estoy dejando algo afuera si no instalo.
Sorry las molestias amigo, pero es que me tiene preocupado eso
El resto anda bacán, GRACIAS

View Posttruxo_, en Dec 17 2008, 06:45 PM, dijo:

porfavor
yo tambien tengo el mismo problema
no puedo instalar manualmente el acelerador grafico
aunq ya pude con el ethernet y el lan

saludos

View Postzepile, en Dec 20 2008, 12:42 AM, dijo:

View Postjmemo, en Dec 20 2008, 07:43 PM, dijo:

Por lo menos a mí si me a traído consecuencias. La tarjeta gráfica no me rinde como debiera y lo comprobé instalando un juego que pide 128mb de tarjeta (lo cual no debería ser un problema) y no me corre, de hecho el notebook se para y me tira una pantalla azul con error sisgrv ... lo cual averiguando por internet es un error de la tarjeta de video .
No se que hacer, siento que perdí en ese sentido

amigos, les respondo, luego de instalar la tarjeta de video, actualizen el driver de video por la aceleradora y listpo!, se me habia olvidado ese detalle, sorry, espero puedan hacerlo

saludos y me alegro que les haya servido, MANUELCASS
0

#15 User is offline   john_air 

• Overclockero
  • Unido: 30-July 08

Posted 25 December 2008 - 09:47 AM

Hola y gracias perrin, io tengo estos drivers hace tiempo...( me los entregaron al momento de comprarlo ) el vendedor de ripley me pregunto si io sabia computacion ...... a lo q respondi q si y me dijo asi , bien cara de raja.... este notebook corre muy mal con vista... keri los drivers pa xp? a lo q io obviamente le respondi que yes!!!!

pero no taba el driver de la aceleradora .... asi q lo acabo de bajar

y le agradesco y le deceo una feliz navidad perrin

xau!
0

#16 User is offline   ZooM 

• Overclockero
  • Unido: 31-August 07
  • Memorias:1024 Mb
  • CPU:P IV
  • Almacenamiento:Hdd 80 Gb
  • S.O.:Win XP

Posted 25 December 2008 - 08:08 PM

View Postjohn_air, en Dec 25 2008, 09:47 AM, dijo:

Hola y gracias perrin, io tengo estos drivers hace tiempo...( me los entregaron al momento de comprarlo ) el vendedor de ripley me pregunto si io sabia computacion ...... a lo q respondi q si y me dijo asi , bien cara de raja.... este notebook corre muy mal con vista... keri los drivers pa xp? a lo q io obviamente le respondi que yes!!!!

pero no taba el driver de la aceleradora .... asi q lo acabo de bajar

y le agradesco y le deceo una feliz navidad perrin

xau!

Hola a todos... también estoy en etapa de cambiarme de sistema operativo a XP y hasta el momento me faltan varios controladores que no no he podido ubicar... entre lo que se que no está funcionando es el microfono, bajé de los links que dió Manuelcass (se le agradece) y no todos me sirvieron, aun me falta un controlador de PCI a USB el CNF7045 y SiS 7001 de PCI a USB, SIS 7002 USB. Por lo menos es lo que indica el EVEREST. Me tiene bien quemado el poco apoyo que entrega PackardBell, sabiendo que estos equipos vienen con un sistema que no corre bien en estos equipos.

Jonh_air, podrías subir los controladores que te dieron en Ripley??... hay algo raro y nose si se les dá a todos, pues cuando compré el notebook en la caja decia que era un celeron y luego al abrirlo... sorpresa, venia un stiker que decia que es un pentium... plop!!!, despues ví en Falabella que tb los hay con procesador pantium.

Bueno que tengan unas bonitas fiestas... espero su ayuda.

Este tema ha sido editado por ZooM: 25 December 2008 - 08:16 PM

0

#17 User is offline   manuelcass 

• Overclockero

Posted 27 December 2008 - 03:02 PM

View PostZooM, en Dec 25 2008, 07:08 PM, dijo:

Hola a todos... también estoy en etapa de cambiarme de sistema operativo a XP y hasta el momento me faltan varios controladores que no no he podido ubicar... entre lo que se que no está funcionando es el microfono, bajé de los links que dió Manuelcass (se le agradece) y no todos me sirvieron, aun me falta un controlador de PCI a USB el CNF7045 y SiS 7001 de PCI a USB, SIS 7002 USB. Por lo menos es lo que indica el EVEREST. Me tiene bien quemado el poco apoyo que entrega PackardBell, sabiendo que estos equipos vienen con un sistema que no corre bien en estos equipos.

Jonh_air, podrías subir los controladores que te dieron en Ripley??... hay algo raro y nose si se les dá a todos, pues cuando compré el notebook en la caja decia que era un celeron y luego al abrirlo... sorpresa, venia un stiker que decia que es un pentium... plop!!!, despues ví en Falabella que tb los hay con procesador pantium.

Bueno que tengan unas bonitas fiestas... espero su ayuda.

mmm, yo no me fio mucho del everest, ya que son incompletos, ademas te dan los series de harware, no el modelo especifico, por eso resulta muy dificil encontrar controladores para los n de serie de las placas, te recomiendo usar para este pc en especifico los drivers que puse antes y si Jonh-Air quiere me los da y yo los resubo por 4shared pero dandole todo el credito a el, ya que es el el dueño de esos drivers, saludos.
0

#18 User is offline   ZooM 

• Overclockero
  • Unido: 31-August 07
  • Memorias:1024 Mb
  • CPU:P IV
  • Almacenamiento:Hdd 80 Gb
  • S.O.:Win XP

Posted 28 December 2008 - 10:46 AM

View Postmanuelcass, en Dec 27 2008, 03:02 PM, dijo:

mmm, yo no me fio mucho del everest, ya que son incompletos, ademas te dan los series de harware, no el modelo especifico, por eso resulta muy dificil encontrar controladores para los n de serie de las placas, te recomiendo usar para este pc en especifico los drivers que puse antes y si Jonh-Air quiere me los da y yo los resubo por 4shared pero dandole todo el credito a el, ya que es el el dueño de esos drivers, saludos.

Te comento que pude instalar los drivers que me faltaban, se me empezaron a solucionar los problemas cuando descargué los sp2 y sp3 de windows, eso ayuda mucho, pero creo que el microfono aun no me está funcionando, hasta el momento solo lo he probado initentando grabar algo con la grabadora de sonidos de windows, si sabes como puedo verificar su correcto funcionamiento o reconfigurarlo te lo agradecería mucho...

salu2, :thumbsup:
0

#19 User is offline   jmemo 

• Overclockero
  • Unido: 25-November 08

Posted 28 December 2008 - 05:02 PM

La verdad es que sigo teniendo problemas con la aceleradora. Cuando intento actualizar el controlador de la tarjeta de video de forma manual, ninguno de los dos archivos que vienen en el zip de la aceleradora sirven ... me dice que ninguno es apropiado para la tarjeta de video . PLOP! ...
Si alguien ya lo hizo, que me diga como porfa.
0

#20 User is offline   manuelcass 

• Overclockero

Posted 28 December 2008 - 11:39 PM

View PostZooM, en Dec 28 2008, 09:46 AM, dijo:

Te comento que pude instalar los drivers que me faltaban, se me empezaron a solucionar los problemas cuando descargué los sp2 y sp3 de windows, eso ayuda mucho, pero creo que el microfono aun no me está funcionando, hasta el momento solo lo he probado initentando grabar algo con la grabadora de sonidos de windows, si sabes como puedo verificar su correcto funcionamiento o reconfigurarlo te lo agradecería mucho...

salu2, :thumbsup:

mmm, raro, cuando yo instale windows ue 10 lo reconocio sin ningun problema, ya que los controladores de las placas de packardbell (algunas) vienen con windows xp, trata de reinstalarlo, ahora con las actualizaciones sp2 y sp3 menos deberias tener problemas, como te dije anteriormente trata de reinstalarlo de manera manual, obvio, saludos, ah y trata de probar con otros programas como, msn, skype, cooledit, u otro.

Este tema ha sido editado por manuelcass: 28 December 2008 - 11:41 PM

0

Compartir este tema:

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema