jmemo, en Nov 27 2008, 04:43 PM, dijo:
Todo me salió perfecto, pero la aceleradora de video no tengo donde instalarla ... me aparce como si no me faltara ningún controlador, y siento que estoy dejando algo afuera si no instalo.
Sorry las molestias amigo, pero es que me tiene preocupado eso
El resto anda bacán, GRACIAS
truxo_, en Dec 17 2008, 06:45 PM, dijo:
porfavor
yo tambien tengo el mismo problema
no puedo instalar manualmente el acelerador grafico
aunq ya pude con el ethernet y el lan
saludos
zepile, en Dec 20 2008, 12:42 AM, dijo:
lo mismo me pasó, instalé todo menos el acelerador gráfico y niun problema ... pero como ya había instalado video y en el administrador de dispositivos estaba todo ok. Quedo fuera el driver de acelerador gráfico y no pude instalarlo: decía que no encontraba las weas de instalación (trataba de instalarlo como video parece)... Influíra en algo en el desempeño, como hago para instalarlo??
jmemo, en Dec 20 2008, 07:43 PM, dijo:
Por lo menos a mí si me a traído consecuencias. La tarjeta gráfica no me rinde como debiera y lo comprobé instalando un juego que pide 128mb de tarjeta (lo cual no debería ser un problema) y no me corre, de hecho el notebook se para y me tira una pantalla azul con error sisgrv ... lo cual averiguando por internet es un error de la tarjeta de video .
No se que hacer, siento que perdí en ese sentido
amigos, les respondo, luego de instalar la tarjeta de video, actualizen el driver de video por la aceleradora y listpo!, se me habia olvidado ese detalle, sorry, espero puedan hacerlo
saludos y me alegro que les haya servido, MANUELCASS