Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
striker_gt

Crees que tu VGA es buena?

31 mensajes en este tema

Inigualable configuración!

GTX 295 Quad Sli Benchmark! :sincomentario:

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Mi placa lo hará con un Phenom II ;) xD

Saludos :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

37000 puntos en 3DMARK Vantaje y mas de 70fps con crisys en calidad Very High.... :O^O: ufff que ganas de tener ese PC completo, no solo por las VGAs!

Editado por Venom_Corporation

Compartir este post

Enlace al mensaje

ahora... con ese terrible quad sli podria haber testeado con 8x de antialising!! jeje :smile:

Compartir este post

Enlace al mensaje

No le da la memoria, si le pones mucho filtrado, se va arriba de 1200mb de vram...

Compartir este post

Enlace al mensaje

GTX295 la lleva por el momento...

Vamos a ver cuanto tiempo le tomará a ATI derrocarla...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y por acá espernado a ver si bajan las 4670/8800gs o 4830/8800gt cuando salga la 4750.

Compartir este post

Enlace al mensaje

y yo con una 6150se integrada  :paranoico::paranoico:

IMPRESIONANTE! :sincomentario::sincomentario:

@GoldenX

si ojala las bajen =P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al final dice el Trubritar, "Resultados Malvados :diablo: !!! Sin embargo, realmente necesitas este hardware? Lo consideras FTW o WTF? ajuajuajuajuaja !!!

xD

37947 3dmarkvantage sin nitrógeno (son resultaodos explosivos)...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Al final dice el Trubritar, "Resultados Malvados :diablo: !!! Sin embargo, realmente necesitas este hardware? Lo consideras FTW o WTF? ajuajuajuajuaja !!!

xD

37947 3dmarkvantage sin nitrógeno (son resultaodos explosivos)...

bueno tambien quien tiene tanto dinero para comprarse eso xD! ademas , bueno si es grandioso pero demasiado 

PD: igual me gustaria ser yo el dueño del pc  :silvador::silvador::silvador:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, es bastante ostentoso, pero que le vamos a hacer, la ostentación y lapompa son características del pueblo Británico!!

Igual la llevan los compas!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si, es bastante ostentoso, pero que le vamos a hacer, la ostentación y lapompa son características del pueblo Británico!!

Igual la llevan los compas!

me dejaron el teclado todo baboso :zippyuy::12lol:

Aunque como sera con un phenom II oceado con nitrogeno :zippyuy::zippyuy::zippyuy::zippyuy:

se me pego un poco... xD

Editado por Blaziken

Compartir este post

Enlace al mensaje
No le da la memoria, si le pones mucho filtrado, se va arriba de 1200mb de vram...

entonces solo las vga que tengan 2 gb o casi 2 gb pueden tirar ese antialising??

no me explicas un poquito como es eso mati? o alguna pagina que este bien explicado?

saludoss y gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sacado de Guru3D, lo encontre mejor explicado en el review de la 4870x2 que en el de la gtx295, porque explican el tema de la memoria por GPU en estas vgas multiGPU. El juego es Crysis Warhead.

* Level Ambush

* Codepath DX10

* Anti aliasing 2xMSAA

* Ingame Quality mode Gamer

This setting equals "High" quality mode in the old Crysis. We could opt for enthusiast mode, but really .. that mode is not yet ready for today's graphics cards as for example 1920x1200 would use something near 1200 to 1300MB MB of video memory. Since anno 2008 not one card has that kind of memory or power, the gamers mode is a more comparable setting. Now if you say, but dude ... the X2 has 2048MB of memory ? Correct, yet the memory is cloned per GPU. Meaning that each GPU has a partition of 1024MB assigned and both the 1024MB partition carry the same set of textures, shaders etc etc

We up the ante a little more though, and apply 2 levels of anti-aliasing. Though we really wanted to push 4x AA here, we notice that current day graphics cards yet again run out of frame buffer and you'll notice the HDD activity going up a a lot. That would effect the frame rate dramatically disallowing an objective measurement of our time demo. So 2xAA in combo with the gamers quality mode is what we test with.

Traduciendo rápido, para jugar en entusiasta hacen falta arriba de 1200mb de vram en la vga, y usar más de 2x en gamer da el mismo resultado, la 4870x2 tiene 1GB por gpu no 2GB, y la gtx295 896MB por gpu, no 1792MB. Hace falta una vga de este calibre más 1,5 gb de ram por GPU (si tiene más de uno).

Compartir este post

Enlace al mensaje
Sacado de Guru3D, lo encontre mejor explicado en el review de la 4870x2 que en el de la gtx295, porque explican el tema de la memoria por GPU en estas vgas multiGPU. El juego es Crysis Warhead.

Traduciendo rápido, para jugar en entusiasta hacen falta arriba de 1200mb de vram en la vga, y usar más de 2x en gamer da el mismo resultado, la 4870x2 tiene 1GB por gpu no 2GB, y la gtx295 896MB por gpu, no 1792MB. Hace falta una vga de este calibre más 1,5 gb de ram por GPU (si tiene más de uno).

Buena y gracias por la aclaración Megaman, pero dime, Who Da Hell necesita 8x de antialiasing para jugar sus juegos favoritos?

Recuerdo jugar el crisis con 4x de antialiasing en 1024x768 a 75hz en mi [email protected]+mi 8800gt sin problemas...

Compartir este post

Enlace al mensaje

No digo que sea necesario. Y con todo respeto no me agrada que me llames Megaman. Solo queria remarcar que tan absurdos se pueden volver los juegos, llegando a consumir más vram que la ram disponible en una pc.

Obviamente arriba de 4x de filtrado ya no hay ningun sentido, puede llegar a servir en algun juego viejo que te guste, y le quieras sacar el máximo posible de gráfica (para eso estan los 16xq y 24x de aa).

Compartir este post

Enlace al mensaje
No digo que sea necesario. Y con todo respeto no me agrada que me llames Megaman. Solo queria remarcar que tan absurdos se pueden volver los juegos, llegando a consumir más vram que la ram disponible en una pc.

Obviamente arriba de 4x de filtrado ya no hay ningun sentido, puede llegar a servir en algun juego viejo que te guste, y le quieras sacar el máximo posible de gráfica (para eso estan los 16xq y 24x de aa).

xD! Ok....

....GoldenX...

xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora que me pongo a pensar, hace poco sacaron una gtx285 con 2GB de ram, voy a estar atento a ver si sale un review de ella con el warhead en entusiasta.

Compartir este post

Enlace al mensaje

muchas gracias mati!

saludoss

Compartir este post

Enlace al mensaje

http://www.guru3d.com/article/palit-geforc...-review-test/13

Esto quizas sirva, una 9800gtx+ con 2gb.

Compartir este post

Enlace al mensaje

:sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario::sincomentario:

Aunque sea un monstruo.................... es mucha plata!!!!!!!!!!!!!! xD si tuviera ese dineral para ese pc, invertiria en algo no tan potente, entonces me quedaria para ir upgradeando de a poco a medida que pasa el tiempo y que la situacion lo demande

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

jaja que desperdicio de dinero por dioooos!

ajaja

Que alguien me diga, como corre el crysis warhead con una 4850 sin oc a 1024x768 con graficos descentes, digo, medios-altos.

Cuantos FPS obtengo? porque quiero comprarme una tarjeta de video, pero el dinero me alcansa para una 4850.

Como andara el crysis?

Compartir este post

Enlace al mensaje

No le veo sentido a ese super SLI, mejor comprarse una 4870/GTX260 y suficiente para un buen rato...

Que lejos que me veo con mi pc, hace como tres meses que estoy renegando para comprarme una 4670 xP

P.D: Con una 4850 tendrías que poder jugar al Crisys en calidad alta a 1280x1024 con tranquilidad arriba de los 60 FPS.

Si tenés un monitor cuya resolución máxima es esa, yo te diría que te compres como mucho una 4830, la 4850 es demasiado para jugar a esa resolución.

Compartir este post

Enlace al mensaje

WOW, pero no le gana la 3-Way SLi GTX 285??

como se pude tener tanta plata.. jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente la puntuacion de 3dmark pero lo malo que lo juegos no se aprovechan de mas de 2 tarjetas de video y comprobado, sino busquen. Ademas y SLI tanto como Crossfire aunque maduraron pero les hace falta segun lei.

Lo que me gustaria saber si Hd 4890 Quad seria 37000 puntos mas que la SLI Quad.

Habria que esperar.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0