Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
viktor.yan

Lg Kp570 Cookie O Samsung S5230 Star

18 mensajes en este tema

Hola, me quiero comprar un celular touch, pensaba en comprarme el nokia 5800 pero es muy alejado a mi presupuesto, pero vi estos dos equipos

el Lg Kp570 Cookie

lg-cookie.jpg

y el Samsung S5230 Star

samsung-s5230-01.jpg

Espero me puedan ayudar a orientarme y poder elegir bien, estso dos equipos estan en entel!!

Gracias!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo el lg y quede conforme con la compra , el samsung ni idea , si quieres saber algo del lg pregunta.

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Hola, me quiero comprar un celular touch, pensaba en comprarme el nokia 5800 pero es muy alejado a mi presupuesto, pero vi estos dos equipos

el Lg Kp570 Cookie

lg-cookie.jpg

y el Samsung S5230 Star

samsung-s5230-01.jpg

Espero me puedan ayudar a orientarme y poder elegir bien, estso dos equipos estan en entel!!

Gracias!

Hola, yo tengo el S5230 hace una semana aprox. y para ser 1era vez que utlizo un touch me a gustado bastante, es simple de manejar, menus amigables, el touch lo concidero bueno ya que responde rapido. La camara tambien es buena a pesar de solo 3MP. El sonido tambien lo encontre bueno, y eso que solo habia utilizado series W de sonyericsson, me asombro la calidad de audio de este modelo. El unico inconveniente es su tapa trasera que si su protector, se raya facilmente. La pantalla lleva solo 2 dias sin el protector y no ha sufrido rayaduras, pero igual pienso protejeral pronto. Lo otro novedoso, es esto de los Widget, lo cual, te permite dejar accedos directos a un menu y arrastrarlos o modificarlos segun tu necesidad, en realidad es como el escritorio de Windows...

Bueno cualquier dudad me preguntas y tratare de responder a la brevedad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien sabe como son estos aparatos para hacr pequeños dibujos o esquemas. No pretendo hacer ua obra de arte pero si algunos diagramas, y al parecer en algunos videos se peude ver al LG Cookie dibujando sobre las fotografias con el stylus e incluso con colores seleccionables.

Como es el Star en este aspecto? se podran hacer pequeños diagramas y guardarlos como imagenes?

Lo otro es que es sumamente interesante el lector de documentos del Cookie, me interesa la posibilidad de leer pdf o documentos office.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Alguien sabe como son estos aparatos para hacr pequeños dibujos o esquemas. No pretendo hacer ua obra de arte pero si algunos diagramas, y al parecer en algunos videos se peude ver al LG Cookie dibujando sobre las fotografias con el stylus e incluso con colores seleccionables.

Como es el Star en este aspecto? se podran hacer pequeños diagramas y guardarlos como imagenes?

Lo otro es que es sumamente interesante el lector de documentos del Cookie, me interesa la posibilidad de leer pdf o documentos office.

hola tengo el lg cookie y la verdad dibuajar es sumante facil , te deja elegir el color y el ancho del trazo ,sobre la lectura de documentos es facil , y mas aun trae un buscador de palabras para los documentos , el unico pero es que cuando lees el documento y quieres moverte dentro de una pagina es medio complicado por que se hace en un recuadroa pequeño , que cuesta mover, sobre dibuajar sobre fotos si se puede tal como dijiste.

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

vale, gracias. Es que me interesa hacer diagramas para recordarlos despues en casa. Alguien que tenga el nuevo samsung star para ver como esta en este aspecto. Al parecer no tiene lector de documentos, me pregunto si se podra de alguna manera leer docs o pdf, y como esta en el area de los dibujitos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

oie tengo unas dudas..... con el samsun s5230....eske sabes me llama muxo la atencion, pero el tema es que me importa arto la musica y mis dudas son dos: que tal va la musica?? y que tal los audifonos? se le puede poner audifonos normales, o trae algun adaptador??

Compartir este post

Enlace al mensaje
oie tengo unas dudas..... con el samsun s5230....eske sabes me llama muxo la atencion, pero el tema es que me importa arto la musica y mis dudas son dos: que tal va la musica?? y que tal los audifonos? se le puede poner audifonos normales, o trae algun adaptador??

eso me intera bastante tambien... el audio , q audifonos usa .. etc etc

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen post, me interesa saber de estos dos modelos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pase de un Sony Ericsson w580 a el LG Cookie, me costo acostumbrarme sobre todo al tema de la bateria, ya que escucho musica desde el celular y con el w580 me duraba dias encambio con el LG aguanto 1 dia y tengo q llegar a mi casa a recargarlo, eso es lo unico penca, la camara saca buenas fotos (no excelentes) pero no la uso mucho, almenos para mi si tuviese wi-fi seria perfecto xD

Editado por Ikarus

Compartir este post

Enlace al mensaje

en las especificaciones ya dice que es menor el rendimiento de la bateria, otra cosa los menus del star son personalizables?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Igual ten cuidado con Samsung touch de gama baja, yo he probado el F480 y el touch llega a dar pena... No se si el de este sera mejor.

Saludos

Editado por Syn

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, yo tengo el S5230 hace una semana aprox. y para ser 1era vez que utlizo un touch me a gustado bastante, es simple de manejar, menus amigables, el touch lo concidero bueno ya que responde rapido. La camara tambien es buena a pesar de solo 3MP. El sonido tambien lo encontre bueno, y eso que solo habia utilizado series W de sonyericsson, me asombro la calidad de audio de este modelo. El unico inconveniente es su tapa trasera que si su protector, se raya facilmente. La pantalla lleva solo 2 dias sin el protector y no ha sufrido rayaduras, pero igual pienso protejeral pronto. Lo otro novedoso, es esto de los Widget, lo cual, te permite dejar accedos directos a un menu y arrastrarlos o modificarlos segun tu necesidad, en realidad es como el escritorio de Windows...

Bueno cualquier dudad me preguntas y tratare de responder a la brevedad.

hola, quisiera que me dijeras si en este celular el samsung star es posible agregarle emoticones (caritas cn expresiones) al mensaje de texto, ia que io tengo aprox 2 dias cn este cel y nomas no le hayo cmo agregarle emotocones, ya que solo me aparece la opcion de agregarle fotos o imagenes que tenga io guardadas en el cel, pero de emoticones no me aparece nda.....ojala me pudieras ayudar, de antemano gracias!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estaba en la misma situación , sin saber cuál elegir, pero he leído tantas quejas de usuarios del LG .... por ejemplo que se reinicia solo, que no se puede acceder a carpetas, y lo que más me precupa es que deja de funcionar el touch de la pantalla al poco tiempo, que me inclino por el Samsung.

Además el Samsung cuenta con soporte en Argentina http://ar.samsungmobile.com/index.jsp

Dejo unos link de fondos para el Samsung.

http://www.taringa.net/posts/celulares/3812795/Fondos-de-Pantalla-Samsung-5230.html

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tuve el lg y ahora tengo el star , el star es mucho mejor , responde mejor al touch , lo unico que extraño del lg es que tenia la letra Ñ para mandar mensajes.

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo el samsung y nada que decir, buenisimo...

por lo que estoy viendo somo artos que tenemos este mismo telefono móvil podriamos solicitar una canal a la comunidad Samsung S5230 Star

que les parece?

Saludos

:ocrox:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0