Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lucianin

Service Pack 2 Windows Vista

8 mensajes en este tema

yo lo queria instalar pero no puedo porque tengo mi Windows modificado con vLite.... alguien sabe como puedo instalarlo?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo instalé hace como 2 semanas cuando tenia vista y... no note muchas diferencias respecto al rendimiento, despues lo integre al dvd y lo volvi a instalar y... tampoco.

Compartir este post

Enlace al mensaje
como que no noto la diferencia ._.

x2

No noto ninguna diferencia :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

entonces no vale la pena que lo instale?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es solo una forma de evitar bajar arriba de 50 actualizaciónes de windows update, tienen sus esfuerzos en el 7. El SP3 de XP dicen que agrega un 10% de rendimiento, pero la verdad es que nunca lo ví bien definido tampoco.

Compartir este post

Enlace al mensaje
entonces no vale la pena que lo instale?

La verdad que a días de usarlo encuentro que no se justifica su instalación. No sé qué correcciones y/o adiciones realizará, pero como usuario "común y silvestre" te digo que no se nota nada salvo el espacio que ocupa .____.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de un curioso detalle, desde la instalación del SP2, explorer.exe se cierra por "problemas" cuando hago click derecho para revisar las propiedades de un archivo, de igual manera cuando uso un atajo de teclado...

¿Alguien más con un problema similar o soy el único desafortunado?

EDIT 2: Tiene que ver con ntdll.dll :sincomentario: (Reinstalar Winvista Ultimate Mode: ON ¬___________¬)

Editado por Nishi-kun

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0