DarkZeus

Hd Tach 2010

323 mensajes en este tema

gracias por la info :thumbsup: zaratustra se va a morder los labios viendo los resultados pero ya le llegara su wd black como en dos o tres dias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
podrias enseñar los truquitos por mp, ese wd digital es de un plato verdad, te dije que en este si le ganamos a zaratustra :dx:

Wuahahahhahahahah :xd2:

Buenos puntajes!

Darkzeus, felicidades por el RAID (por fin!)

Compartir este post

Enlace al mensaje

No canten victoria aún... me acaban de mandar un mensaje al móvil, de la empresa de reparto, que cunda el pánico! xdd...

Espero que se porte bien... es de un solo plato creo, y he escuchado algunas malas opiniones por ahí.

Haré el bench además con el pc recién formateado, ya que estoy un poco liado preparando la vuelta a... World of Warcraft, 2009 summer season xdd, y voy a dejar esto a punto. El disco nuevo es solo para que cargue más rápido los escenarios, etc.

Editado por Zaratustra

Compartir este post

Enlace al mensaje
Buenos puntajes!

Darkzeus, felicidades por el RAID (por fin!)

:thumbsup: ahora a ver k truco hago para el sli o 9800gx2.

No canten victoria aún... me acaban de mandar un mensaje al móvil, de la empresa de reparto, que cunda el pánico! xdd...

Espero que se porte bien... es de un solo plato creo, y he escuchado algunas malas opiniones por ahí.

Haré el bench además con el pc recién formateado, ya que estoy un poco liado preparando la vuelta a... World of Warcraft, 2009 summer season xdd, y voy a dejar esto a punto. El disco nuevo es solo para que cargue más rápido los escenarios, etc.

osea ya para esta otra semana tendremos resultados de tu wd black, uu espero ver esos resultados si los blue an salido aperradores todos, como sera de rapidos esos black ?

viendo puntajes los caviar blue le hacen coyera igual a los barracuda de 32mb cache. :pensando:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si todo va bien mañana mismo, lo que tarde en formatear. Es servicio 24h xd.

No son mucho más rápidos que los blue... de hecho no se por qué coj... cuestan tan caros, espero que merezca la pena realmente.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno y al final cuando llega el black? jejeje ya te quiero ver este otro mes armando el raid 0 jjjj sacando todos los cables de la corsair pa fuera para reacomodarlo :69 happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

En unas 12 horas o así lo tengo aquí, acabo de flashear la Bios para dejarlo todo listo. Respecto a los cables, creo que dejé algo ya pensando en la RAID para no tener que desmontarlo todo... tomaré algunas fotos mañana del montaje, como siempre.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

buu se me olvido tomar fotos del montaje :plaf: , bueno de todos modos todavia no armo el compu completo esta con los cables afuera y el disco nuevo afuera afirmado de las conxiones, igual alcanzo a hacer algo jjjj y asi provecho de armar el desorden que tengo a penas me cabe el brazo pa mover el mouse :dx:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al final mi "berreta" Caviar común de 8mb rinde excelente, no esperaba que salga tan bueno.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te digo que saca más el Caviar normal que el black... hazme caso... o si no saca más, casi casi igual.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

otro voto pal WD caviar

humwerthuz << 90.4 mb/s. >> WD Caviar 320GB <<8mb cache>> 7200rpm<< SATA >>

37229798.th.jpg

Editado por humwerthuz

Compartir este post

Enlace al mensaje
otro voto pal WD caviar

humwerthuz << 90.4 mb/s. >> WD Caviar 320GB <<8mb cache>> 7200rpm<< SATA >>

<a href="http://img154.imageshack.us/i/37229798.jpg/" target="_blank" rel="nofollow">37229798.th.jpg

</a>

Prefiero el Seagate ya que es un 1Tb mas cosas por guardar :thumbsup:

Pero si es barato el WD de 320Gb a la par de un Seagate vale :phone1:

Compartir este post

Enlace al mensaje

si es para guardar cualquier disco de 1tb es razonable, pero para performance wd caviar.Sobre todo si se quiere conseguir un raid 0 economico y de buen rendimiento. Ranking actualizado. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso si pero como soy de los que tienen de todo en la PC me gusta mas los de 1Tb porque llene uno hace poco y no me cabe tanto disco de pelicula que tengo, que por cierto no he podido ver la mitad que mundo del cine mas jodido xD

Otra cosa pues todo mundo apunta a Seagate o WD pero los Seagate son de mas capacidad! Asi que me gustan mas porque en rendimiento se codean con los WD

Editado por Arian

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero por el momento nadie se a aparecido con un wd caviar black de 1tb asi que esta inconcluso el saber si es mas rapido que un seagate. :pensando:

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es increible la mala puntuación que ha sacado el Black, no lo vais a creer...

Entre eso y que ahora me reconoce sólamente 2,5Gb de RAM estoy listo ya...

Saludos ahora postearé resultados estoy instalando drivers.

Compartir este post

Enlace al mensaje

que paso se te bajo el rendimiento despues de la instalacion, que so pusiste :pensando:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues no se, acabo de formatear y no me va muy bien la cosa. En el HD tach ha sacado una puntuación de 80 o así, que es muuucho menos de lo que esperaba para el precio que tiene este HD...

Luego encima no me deja formatear mi disco duro viejo (con los putos permisos del Windows Vista)... y aunque la bios me reconoce 3Gb de RAM, el SO sólamente 2,5 (WTF?)...

O sea que tengo esto patas arriba todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues le he metido el Business y encima es original... lo que me mosquea son los 2,5Gb de memoria... ¿Dónde está mi otro medio giga? O.o

Estoy metiendo el service pack 1 a ver si arregla algo.

Editado por Zaratustra

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jo! ¿Y es versión, digamos, "legal"? ¿Sin modificar ni nada?

PS: Por lo que dices me suena un rendimiento menor a 75 MB/s

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si si, es el disco original, lo tengo comprado... parece que con el service pack 1 ya me reconoce los 3Gb...

A ver que tal se porta ahora el disco duro, no tengo mucha esperanza.

Edit: 75Mb/s como pronosticó Nishi-Kun... ¿A qué puede ser debido? ¿O he sido engañado?...

Vaya concepto de "alto rendimiento" que tienen en WD... si es así... mi AMDK6 es un Quad Extreme...

Saludos!

Editado por Zaratustra

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si si, es el disco original, lo tengo comprado... parece que con el service pack 1 ya me reconoce los 3Gb...

A ver que tal se porta ahora el disco duro, no tengo mucha esperanza.

Edit: 75Mb/s como pronosticó Nishi-Kun... ¿A qué puede ser debido? ¿O he sido engañado?...

Vaya concepto de "alto rendimiento" que tienen en WD... si es así... mi AMDK6 es un Quad Extreme...

Saludos!

AMDK6 me dio risa pero esta bueno que cada vez tengas mas humor :thumbsup:

Pero disculpame si te molesto pero nunca le des la espalda a algo y menos al Seagate que te da rendimiento y capacidad :thumbsup: Otra cosa para estar nuevo y nada de nada es una verguenza y para ti como yo en tu caso estaria :enojado: :enojado: WD Hij..... :enojado: Vales tanto y ni mier.. :enojado:

Ni modo arregla el problema y espero que por lo menos llegues a 90Mb/s porque 75Mb/s es malo porque vale mucho. :phone1:

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Podrias mostrar el gráfico de rendimiento de esos 75MB/s? Quizas lo estamos malinterpretando y el disco en vez de tener una pendiente hacia abajo es una "constante", o por lo menos tiende a perder menos rendimiento al trabajar. Recordemos que es solo un bench dando el promedio máximo en una cantidad fija, en rendimiento real mi disco entraga unos 35MB/s (segun windows).

Editado por GoldenX

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora posteo el gráfico...

Que va, desgraciadamente la pendiente es para abajo como en los discos normales y corrientes... vamos, un timo xd. Desgraciadamente es tarde para descambiarlo... con el Windows instalado y sin una buena excusa excepto que "Es que no rinde como me esperaba".

Saludos!

Editado por Zaratustra

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión