DarkZeus

Memorias (everest) 2010

266 mensajes en este tema

Después del upgrade =D

>>Nishi-kun >> 10289 Mb/s >> 2x2 Gb OCZ Amd Special PC-8500 (5-5-5-18) Dual Channel <<

2e37pe8.jpg

Actualizando me copiaste las memos y el proce desgraciado, sacale el jugo no mas :thumbsup: , y cuando se viene el showroom.

arian la firmita porfa :wink: .

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Actualizando me copiaste las memos y el proce desgraciado, sacale el jugo no mas :thumbsup: , y cuando se viene el showroom.

:silvador: wn y eso que eran las últimas, de hecho estaban en vitrina xD!

Tal vez me pego un review pero showroom no creo, tendría que conseguirme una cámara u.u

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Nadie me acompaña en la categoría de DDR3?

Voy a tener que benchear algo por el Phenom II de un amigo y ponerlo aquí... pero total, son las mismas memorias.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
¿Nadie me acompaña en la categoría de DDR3?

Voy a tener que benchear algo por el Phenom II de un amigo y ponerlo aquí... pero total, son las mismas memorias.

Saludos!

Es que creo que son caras la DDR3 o la verdad lei que las DDR2 1066 competian con las DDR3 pero al ver los resultados parece que no. :pensando:

Actualicen el ranking por favor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pasa que Zaratustra tiene triple channel, 192bit le ganan a 128 sin importar la velocidad de las memos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Es que creo que son caras la DDR3 o la verdad lei que las DDR2 1066 competian con las DDR3 pero al ver los resultados parece que no. :pensando:

Actualicen el ranking por favor.

esta actualizado el ranking, falta tu firma para agregarte arian, hasta el momento de lo unico que me e dado cuenta que el 720 se apaña bien las graficas y que de cierta forma es cierto lo que dice al respecto nvidia que es mas conveniente ir por dos graficas que actualizar todo el pc, ya que veo en los benchs que en procesador hay diferencia pero en el rendieminto grafico es lo mismo y eso que no e oceado las vgas como lo hace zaratustra. :pensando:

se entiende por que yo no me entendi jajaja :dx: , aer lo que quiero decir es que yo me pongo de ejemplo contra el pc de david el tiene la platafor i7 manejada por ddr3 y tooo, y yo con mi Phenom II DRR2 todo y veo que el rendiemiento grafico es el mismo que la plataforma que tiene david, que en conclucion por lo menos para mi no es necesario tener la plataforma de la nasa de zaratustra para jugar los juegos igual que el, no e en mala ni nada por si se da a mal entender, pero veo que con la plataforma de amd se puede obtener el mismo rendimiento en juegos que con un i7.

Me acabo de llevar una sorpresa que se las pongo para que comentemos. Anteriormente publiqué los resultados de la misma configuración con Windows XP SP3, como podrán ver he hecho lo mismo esta vez con el Windows 7 que normalmente (eso dicen) tiene una mejor gestión de la memoria. Ambos test los hice sin tocar a ningun parámetro o sea no desactivé servicios innecesarios ni programas como así tampoco al antivirus con el fin de optimizar el PC para el test. En el Windows 7 además, como es de prueba tengo instalado muy pocos programas, pensé que normalmente daría algo más pero no menos. :pensando:

everestmemory.png

es bastante raro lo que pasa con win 7 eso deja en conclucion que no es que windows 7 sea mejor en rendimiento que vista si no que los pc actuales son mas rapidos para el rendimiento en win7.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Pues espero quedar entre los 5 :thumbsup:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1247...DR2_800_4Gb.JPG

Corsair Xms2 DDr2 800 2x2Gb 5-5-5-18 por default.

Pues haber que tal :pensando:

Actualiza el ranking por favor.

Arian<<< 6129 Mb/s >>> 2x2 Gb Corsair XMS2 PC-6400 (800 Mhz) 5-5-5-18

Listo y espero ganar mi estrella en Hollywood xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wishmazter <<< 8338mb/s >>> Mushkin DDR2/800MHz/Extreme Performance/2x2GB/Dual Channel

Sin Oceo...

benchu.jpg

Instalo Windows 7 64, las Oceo y posteo los resultados...

Sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking Actulizado esperamos los resultados depues del cambio de sistema operativo y el oc saludos. :thumbsup:

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

UPDATE... Memos Oceadas con BIOS de la placa (MSI K9N2), aún con Windows XP SP3

Wishmazter <<< 9386mb/s >>> Mushkin DDR2/800MHz/Extreme Performance/2x2GB/Dual Channel

ocmemos.jpg

Para el cambio de OS posteo el resultado final...

Sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todavia no aparezco en el ranking! Porque si puse la firma?

Compartir este post

Enlace al mensaje

everesta.jpg

Actualizando puntajes y mi score con el proce a 3700mhz saludos. :thumbsup:

DarkZeus <<< 10381mb/s >>> OCZ DDR2/1066MHz/Platinum Series/4GB Dual Channel/AMD Special Edition.

Ranking Actualizado..... :phone1:

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ver si hay suerte y mañana se pasan las trident de 2000 por aquí.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Leí trident y pensé en las 3 vgas, 2 pci y una agp que tengo en casa por algún lado xD.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estas: http://www.gskill.com/products.php?index=188

¿Alguna referencia de G-Skill como marca?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

ACTUALIZANDO con nuevo SO y Memos Oceadas por Bios...

Wishmazter <<< 9651mb/s >>> Mushkin DDR2/1066MHz/Extreme Performance/2x2GB/Ganged Dual Channel

Con Windows Vista Ultimate SP2 y Memos a 1066... (Sin oceo de proce... aun!!!)

ocwinvista32.jpg

Me declaro sorprendido por el resultado... pense que Windows XP SP3 administraba mejor la memoria pero solo me dio un puntaje de 9386, en cambio Windows Vista Ultimate SP2 me dio el mostrado aca...

Actualizar rating please...

Sl2

Editado por Wishmazter

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking Actualizado...... :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente ese VISTA SP2 pero yo baje una version XXX que se llama VISTA GAMER y lo pienso probar con el VISTA ULTIMATE SP2 XXX por la licencia es XXX xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Excelente ese VISTA SP2 pero yo baje una version XXX que se llama VISTA GAMER y lo pienso probar con el VISTA ULTIMATE SP2 XXX por la licencia es XXX xD

Cuentanos como te va con eso...

Sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Actualizando puntajes, le bajé algunos mhz al x3 720 (Quedó en 3471) y dejé el overclock por multi para hacerlo por fsb a ver cómo andaba el rendimiento :3

262p9fs.jpg

>> Nishi-kun >> 10.564 Mb/s >> 2x2 Gb OCZ Amd Special PC-8500 (5-5-5-15) Dual Channel <<

Editado por Nishi-kun

Compartir este post

Enlace al mensaje

Humwerthuz <<< 8917mb/s >>> Mushkin DDR2/800 MHz/Enhanced Performance/2x1GB Dual Channel

Timings 4-4-4-12 @ 438mhz (5-5-5-18 @ 400mhz Stock).

91738928.th.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena volaa seba con las fsb, pero no contabas con mis as bajo la manga, puta que te sali duro como rival no se por que me tinca a que vamos a llegar a un empate tecnico jajaja.

everest01.jpg

DarkZeus <<< 10.614mb/s >>> OCZ DDR2/1100MHz/Platinum Series/4GB Dual Channel/AMD Special Edition.

Compartir este post

Enlace al mensaje
wena volaa seba con las fsb, pero no contabas con mis as bajo la manga, puta que te sali duro como rival no se por que me tinca a que vamos a llegar a un empate tecnico jajaja.

everest01.jpg

DarkZeus <<< 10.614mb/s >>> OCZ DDR2/1100MHz/Platinum Series/4GB Dual Channel/AMD Special Edition.

Jajajajaj qué quieres que te diga, un digno rival :thumbsup:

A 3604 te doy pelea ;)

fwt1fb.jpg

>> Nishi-kun >> 10.854 Mb/s >> 2x2 Gb OCZ Amd Special PC-8500 (5-5-5-15) Dual Channel <<

Editado por Nishi-kun

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking Actualizado.... :thumbsup:

se armo el round hasta que se derritan las ocz jajaja :dx:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ranking Actualizado.... :thumbsup:

se armo el round hasta que se derritan las ocz jajaja :dx:

Veamos hasta dónde llegan las nenas =)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión