DarkZeus

Memorias (everest) 2010

266 mensajes en este tema

ranking actualizado....... :thumbsup:

aprovecha d tirar bench en la competencia de hdtach saludos. :silvador:

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las DDR son las DIMM de las Pentium II porque tengo de esas mismas solo que me dejen arreglar esas computadoras polvosas para ponerlas en funcion ya que encontrar un IDE hoy esta bien caro.

Compartir este post

Enlace al mensaje

volviendo a competencia con nuevo resultado para que vean que no me rindo y sigo siendo un hueso duro de roer:

everest01.jpg

DarkZeus <<< 11233mb/s >>> OCZ DDR2/1100MHz/Platinum Series/4GB Dual Channel/AMD Special Edition.

y que siga la competencia saludos :thumbsup:

Ranking Actualizado :12lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

ultimat.jpg

Cambio el disipador de origen para ver si puedo subir un poco más y hago correr un Everest :jejeje:

Compartir este post

Enlace al mensaje
ultimat.jpg

Cambio el disipador de origen para ver si puedo subir un poco más y hago correr un Everest :jejeje:

wena vola camarada que quieres que te diga datea la confi jajajaja, esperando ese bench de seguro quedas en primer lugar desplazando a cualquier i7 saludos. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me me dejo KO la foto :P_O:

PD: pongo un muy buen artículo en Noticias, Actualidades sobre las series de 720 desbloqueables (de donde saqué la foto CPU-Z por lo demás) y las placas con ACC en que se puede o no, lástima que sea como de costumbre en inglés.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me me dejo KO la foto :P_O:

PD: pongo un muy buen artículo en Noticias, Actualidades sobre las series de 720 desbloqueables (de donde saqué la foto CPU-Z por lo demás) y las placas con ACC en que se puede o no, lástima que sea como de costumbre en inglés.

buuuu dejaste a todos pidiendo agua con el oc y ahora avisas que es una foto de un pagina.

te mereces un giga kueee jajajaja saludos :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jaja imaginate tener el phenom ii a 6ghz para uso diario y juegos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No se dieron cuenta que puse "disipador de origen" jaaa!! se me fundirian hasta los zapatos :brr:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un amgio una vez me mostró un video de una pc sobre una mesa con un athlon xp oceado y bien caliente, corriendo orthos, y en el último segundo simplemente remueve el disipador. Resultado: procesador partido en cuatro pedazos, y un agujero en el mother y en la mesa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

uuff ya me imagino, mejor espero un rl si quiero seguir overclokeando :pensando:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aqui va mi puntage espero que no destiñan mis OCZ Reaper

everest.png

FoX <<< 11.065 >>> OCZ DDR2/1120MHz/Reaper Series/4GB Dual Channel/

Editado por Foxs

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aqui va mi puntage espero que no destiñan mis OCZ Reaper

everest.png

falta la firma para agregarte al ranking saludos. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

3809841899_14e41f3f33_o.png

diegolgo >> 3396 Mb/s >>4gb DDR2 dual channel2 slots(hyundai/kingston)(5-5-5-15)/intel chipset pm965/c2d intel T5250 1,5ghz

:S eso es lo que tengo en mi note mientras no pongan todos su bench no soy ultimo :D

Editado por diegolgo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking Actualizado :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aquí viene mi contrataque con las nuevas memos:

G-Skill trident de 2000Mhz CL9 seteadas a 1600Mhz CL7 (tengo que guardarme algo por si acaso xd):

Zaratustra <<< 21108mb/s >>> G-Skill DDR3 /2000Mhz @ 1600MHz / Trident / 6GB Triple Channel /7-7-7-20 CR-1

benchmemoria.png

Compartir este post

Enlace al mensaje
silla.gif Ranking actualizado....

Compartir este post

Enlace al mensaje

OHHHH... :)

Te odio Zaratustra :weon2:

Bueno, felicidades ;)

Ese es mi papi (chiste interno, ya que Zaratustra me enseñó gran parte de las cosas que sé, acerca del i7 y la plataforma 1366).

Felicitaciones otra vez, y saludos. :mafia3:

Compartir este post

Enlace al mensaje

En realidad podríamos replantear el bench, aunque es mucha tarea, el caso es que solo al medir una de las velocidades no nos hacemos una idea real del rendimiento de la memoria.

En Hardh2o, que es otro foro donde suelo postear, han empleado el siguiente método, las tres velocidades, las suman y las dividen entre tres (hacen la media, vamos)... y emplean el resultado como medida.

Para mejorar en la velocidad de copia se podrían usar métodos como bajar "ciertas" latencias (no todas)...

Compartir este post

Enlace al mensaje

se esta empleando este metodo para hacer mas sencillo el bench, de todos modos la gracia es ver el screen del bench para evaluar el rendimeinto real que es lo que yo hago y saco mis concluciones saludos zpiano.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

everest35001750.th.jpg

Cyg <<< 22400 mb/s >>> G.SKill DDR3 /1600Mhz @ 1750MHz / PI Black / 6GB Triple Channel /8-8-8-21 CR-1 - Windows7 X64

Apenas investigando el potencial de OC de la RAM, en espera de la RL para combinar estos 1750 MHz @ 1.62 V con unos 4 GHz en el micro :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wooo otra buena puntuación xdd, tendré que sacar la artillería pesada si quiero volver al nº 1... luego hago las pruebas a 2000.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

a la noche actualiso el ranking ya que estoy un poco ocupado en el trabajo, y los i7 luchan por la punta jjjj saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mis Trident no piensan ceder...

22855 Mb/S... 1800Mhz CL8 ;-)

bench.jpg

Editado por Zaratustra

Compartir este post

Enlace al mensaje

Emm, no son puntos, son MB por segundo :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión