Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jaymz

Samsung Star S5230

8 mensajes en este tema

Hola estimados, necesito cambiar mi fono (el ke tengo está pal gato) y tengo la tincá con el "Samsung Star S5230", pero no tengo ninguna referencia de la calidad de éste, audio, funciones, aplicaciones, imagen, etc.

Alguien tiene alguno de estos aparatillos o lo conoce y pueda orientarme un poco?

3345776083516d652305.th.jpg

Salu2 :punky:

Editado por Jaymz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en el foro del lado hay un tema que va desde lo que tiene, hasta la calidad,pasando por el flaheado :zippy

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo tengo desde hace una semana y media mas menos, lo que te puedo decir es que es un buen equipo, la pantalla tactil tiene el tamaño suficiente como para no hechar de menos el stylus (no lo trae), tiene buena resolucion y calidad de imagen, los videos se ven muy bien y la musica tanto en los audifonos (pesimo diseño, parecen para gente con gigantismo, sin ofender) suena bastante bien, no trae wifi pero ni le falta, mmmm, es resistente, se me cayo desde 1.20 mts de altura y no le paso nada asi que confia (le estoy buscando una funda aun XD )mmmm a ver, la velocidad de manejo y respuesta del sistema como se llame es realmente rapida, la interfaz es agradable y personalizable a full, tienes como pantallitas para colocar boludeces XD y eso por ahora, el auido en llamadas es bueno igual, si tienes dudas me dices o envias un mp

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo lo tengo hace una semana , y es un buen equipo , respuesta tactil muy buena , la resolucion en gotos y videos genial , el audio nada q envidiar aun reproductor de mp3 , inclusive a la serie express music de nokia , materiales de buena calidad , es solido , para nada fragil , tanaño adecuado , pantalla de 3 pulgadas.lo mejor es la maniobrabilidad con los dedos , la camara e de 3.2 megapixeles , con smile shooter etc etc , no se necesita un stylus , , lo encontre un excelente equipo en compracion al f-480 o al lg kp570 , donde la sensibilad tactil no es tan buena com en el S5230

Compartir este post

Enlace al mensaje

me sumo al tema para preguntarles lo siguiente, si este equipo es tannnn bueno y mucho mejor que un F480 porque este vale 130 lukas con prepago por darte un ejemplo y creo que como 95 con suscripcion, mientras que el samsung F480 vale 200.000 con pregago y contrato?

no entiendo, yo tengo un f480l mi jefe tiene este y hoy los comparabamos y claro el suyo es mas nuevo pero vale mucho menos que el mio

y por algo sera sin ofender.

si alguien sabe q me pueda aclarar seria genial

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me compré hace un par de días el S5230 y anda bastante bien.

¿Alguien tiene los datos de MMS, WAP, etc. de Entel PCS? Que me compré el equipo en Claro, en cuanto mate el saldo lo voy a usar con mi fiel SIM CARD de entel.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola llevo ya con el casi tres semanas .. va bastante bien, un equipo equilibrado en calidad-precio.. navega bien, reproduce videos de youtube sin complicaciones, va bien con ebuddy (no se pega) y los videos convertidos con su utilidad se ven excelentes, la pantalla de 3" de 262k parece que fuese de 16 millones (lo digo por el anterior que tuve con pantalla de 16 millones y no he notado diferencias en la calidad de imagen).

Elegante diseño, atractivo con ese cromo oscuro, bien por el gogle maps la pantalla tactil muy buena, no necesita exceso de presion para andar, y en comparacion con el F480L lo encontré bastante atractivo y delgado no hace falta la stylus pero se va más comodo con una (compren el juego de stylus de la nintendo DS) y comparado con el LG KP570 encontré el diseño y calidad de materiales superiores pese a que LG le mete varios extras en la caja y tiene stylus (en ese si la necesitarán jojo..).

La cámara me sorprendió, saca fotos nitidas sin mayor esfuerzo .. en modo nocturno es capaz de captar imágenes con casi nada de luz (dejenlo quieto un segundo y verán), el video bastante bien (de noche igual), a calidad de audio en las llamadas es excelente y el tamaño de la pantalla hace la lectura de mensajes de texto y correos (vease Gmail movil) muy fácil y rápida.

Por anterior experiencia con terminales Samsung he de firmar que la construcción es robusta ((SGH E-251L) soportó un choque en moto sin dramas), y como dije anteriormente la calidad de imagen es comparable a mi anterior nokia de 16 millones de colores.

En resumen, buen terminal, muy buen precio.

a y otra cosa para rezzo en entel les llamas a soporte y te envian un mensaje multimedia que te configura en forma automática el telefono .. eso nos estaremos leyendo pronto..

Saludos overclockeros...

Compartir este post

Enlace al mensaje

alguien se anima con un review?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0