Nishi-kun

Competencia Furmark 1.7.0

108 mensajes en este tema

Muy extraño, es un puntaje imposible, da la impresión de que el programa no dibujó nada, por eso (creo) obtuvo arriba de 300fps en una prueba tan pesada para los (pocos) shaders de una 8600gt.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si eso es raro... Esto en anormal a todo dar... :S

2uigapt.png

Le dije a un usuario de un foro X que hisiera este mismo Bench... Y le dio eso :S

Compartir este post

Enlace al mensaje

entonces que hacemos ya q esta demostrado en mi caso y el de otro que se logro llegar hasta 23000 puntos a los q ue yo tambien he llegago usando un monitor CTR LG y en un monitor LCD llegue a los 20722 puntos los cuales muestro en mi screenshot, no creo tener una respuesta clara para esto pero talvez el benchmark no es el mejor q podamos usar para seguir en estas demostraciones. no lo creen?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parece un problema del furmark y parece que es con los drivers 190 o 191.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo se por k pasa, basta ir a las configuraciones de nvidia y dejar todo para maximo rendimiento y forzar el inicio de sincronizaciones verticales y otras cosas mas por ejemplo en mi note cachense el puntage de la vga 7000m.

4520oc.jpg

asi que para mi no es extraño ver lo que pasa sale la rosquilla sin pelos ni nada ningun tipo de efecto nada de nada asi que por eso tira muchos frames, solo es eso nada de que alarmarse eso no significa que la potencia de la 8400gs sea despampanate por que si fuera asi mi 7000m equivale a una gts250 en este bench, destacar que eso pasa con graficas mas antiguas, unas de mis concluciones es por el openGL saludos zippy_cafe.png

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

entonces a q conclusiones llegamos, dados los casos que sobrepasan los puntajes exageradamente entonces deberiamos poner mas standares al momento de realizar el benchmark, no lo creen porq asi estaremos todos de acuerdo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es un problema de los drivers de nvidia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

al parecer estamos de acuerdo en q es un problema entre Furmark y los ultimos drivers de Nvidia, de tal modo entonces seria no correcto hacer los benchmark unos con drivers antiguos y otro con los nuevos asi que seria mas adecuado usar otro software para el benchmark.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión