sebamerca

Play 3 A 200 Lks (De 80Gb)

34 mensajes en este tema

Junto con saludar a la muchedumbre :jejeje: quisiiera exponer mis sentimientos (respecto al tema del titulo obviamente):

Busque y llame a tiendas por el PS3 sin exito. Encontre uno en Paris de Sn Bernardo, pero era la exhibicion! :plaf: LLame a Falabella y decian q qedaban en tan lugar y yo llamaba again y "NO"... en fin, esa era la intro mis sentimientos y dudass son:

*Alguien tiene algun dato al respecto? :soloyq9:

*ALgun consejo al respecto?

*Valdra la pena q espere a q llegue la Slim?

Pesquenme please q los leere atento :zippy_cafe: y valorare sus palabras.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La slim ya lleg´o y vale 240 lucas. Dicen que en algunos Lideres quedan consolas, podrias buscar por ahi.

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

La slim ya lleg´o y vale 240 lucas. Dicen que en algunos Lideres quedan consolas, podrias buscar por ahi.

Salu2

:idolo:

Donde llego???

Gracias por la rapidez!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo q tú en vez de estar preguntando en el foro estaría como loco entre los Lider xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo q tú en vez de estar preguntando en el foro estaría como loco entre los Lider xD

JAjajajaja

Mañana será eso, despues de clases obvia% (soy responsable :silvador: )

Compartir este post

Enlace al mensaje

:idolo:

Donde llego???

Gracias por la rapidez!

Por ejemplo en www.todojuegos.cl tienen (no disponibles altiro, pero tan por llegar)

En todo caso no te la recomiendo. Perder Linux o la sola posibilidad de instalarlo es algo que a mi juicio le hace perder muchos puntos.

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

En todo caso no te la recomiendo. Perder Linux o la sola posibilidad de instalarlo es algo que a mi juicio le hace perder muchos puntos.

Como es eso???? :blink2:

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Quién realmente -Salvo huevones geeks de cabezas cuadradas- usa Linux en la PS3?

:chan:

Editado por Nishi-kun

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Quién realmente -Salvo huevones geeks de cabezas cuadradas- usa Linux en la PS3?

:chan:

yo po shoro :jejeje: .

La verdad no lo uso, porque aun no me llega la consola. Pero cuando la tenga lo probare. Lo que pasa con linux es que en ultima instancia puedes dejar la PS3 como media center, con emuladores y todo.

En todo caso yo creo que estar en este foro en cierta medida ya nos convierte en eso que mencionas :zomg:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo po shoro :jejeje: .

La verdad no lo uso, porque aun no me llega la consola. Pero cuando la tenga lo probare. Lo que pasa con linux es que en ultima instancia puedes dejar la PS3 como media center, con emuladores y todo.

En todo caso yo creo que estar en este foro en cierta medida ya nos convierte en eso que mencionas :zomg:

Jojojojojoj, si cacho, pero el común de los mortales no ta ni ahí xD, primero por ignorancia, 2do por flojera y 3ro pq con cuea saben jugar al Counter Strike xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

3ro pq con cuea saben jugar al Counter Strike xD

Y soy malo por la xuxa!! jajajja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahh ch**ha, te quedó el poncho :zsconf::chan:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo ni siquiera he jugado CS :plaf:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo ya compre mi ps3 de 80gb en falabella, peor lo hice al di siguiente, cuando kedaban 20 !!

pero puedes buscar en:

ABCDIN

FALABELLA

LIDER

JUMBO

y los rumores rumoreados dicen k el jueves llega a PCFACTORY las de 80gb a 199luk !!! @_@ asi ke atento nomas

Compartir este post

Enlace al mensaje

PS3 + linux + mplayer MisRips1080.mkv = <3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

yo se que en Sony de Plaza Vespucio quedan consolas y en Sony de Las condes, pero en plaza vespucio solamente quedan de $219.000, esto quiere decir consolas PS3 de 80gb + juego fifa 09 por $219.000, la de $199.000 esta agotada, mi cuñado se la compro el sabado en plaza vespcio $219.000.-

Saludos y pregunta en Sony, de esa manera tienes la garantia directa del fabricante, puedes preguntar al 800 261 800 o desde celulares 02-754 6333.

espero que te sirva de algo, saludos y exito en tu busqueda. :chileno:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

yo se que en Sony de Plaza Vespucio quedan consolas y en Sony de Las condes, pero en plaza vespucio solamente quedan de $219.000, esto quiere decir consolas PS3 de 80gb + juego fifa 09 por $219.000, la de $199.000 esta agotada, mi cuñado se la compro el sabado en plaza vespcio $219.000.-

Saludos y pregunta en Sony, de esa manera tienes la garantia directa del fabricante, puedes preguntar al 800 261 800 o desde celulares 02-754 6333.

espero que te sirva de algo, saludos y exito en tu busqueda. :chileno:

Gracias, pero llame ayer a Sony quedaban 3 sólo por telefono (en tiendas no quedaban :plaf: )... no me dejaban pagar en efectivo y yo no tengo tarjeta de crédito bancaria :blush:

En fin...... gracias.

Será mejor q espere la Slim???

Q gano con la Slim a parte de su capacidad de almacenamiento, el menor consumo de energia y su tamaño?

:zsconf: q pierdo???

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de preguntar en Sony, las condes Av. Kennedy 87 c/n las tranqueras y quedan consolas para venta de sala, osea que las venden ahi mismo, de hecho hoy acompañare a un amigo a comprar una cosola.

saludos. :chileno::ocrox:

por otro lado entiendo que la PS3 Slim no tiene Wi-Fi... segun vendedores de Sony.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de preguntar en Sony, las condes Av. Kennedy 87 c/n las tranqueras y quedan consolas para venta de sala, osea que las venden ahi mismo, de hecho hoy acompañare a un amigo a comprar una cosola.

saludos. :chileno::ocrox:

por otro lado entiendo que la PS3 Slim no tiene Wi-Fi... segun vendedores de Sony.

Eran vendedores de Microsoft camuflados. :hide: La slim tiene WIFI, la que no tiene es la antigua de 20gb.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, acabo de ver en la pagina de falabella y hay disponobles ahi.. saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo acabo de llegar de SONY y compre una PS3 de 80gb a $200.000 lks. Pregunte cuantas quedan y segun el vendedor ahora quedan 2, es el SONY de que esta unicado en Av. Kennedy con las Tranqueras en las condes.

saludos. :chileno::aporte:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Q me recomiendan???

junto 40 lks más para la slim q ofrecen en "todojuegos" o compro la de 200lks ahora ya??? :zsconf:

HELP ME!

Valorare y leere :zippy_cafe: atento sus consejos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Q me recomiendan???

junto 40 lks más para la slim q ofrecen en "todojuegos" o compro la de 200lks ahora ya??? :zsconf:

HELP ME!

Valorare y leere :zippy_cafe: atento sus consejos.

la de 200luk ahora YA !!! andate a las egura compa! la gorda e ma sexy, y por 40gb mas pagar 40luk no vale la pena, aparte la de 80 gorda es wena y esta probada !! Asi ke corre mañana

Compartir este post

Enlace al mensaje

la de 200luk ahora YA !!! andate a las egura compa! la gorda e ma sexy, y por 40gb mas pagar 40luk no vale la pena, aparte la de 80 gorda es wena y esta probada !! Asi ke corre mañana

En www.presto.cl las estan vendiendo y te llega a domicilio gratis, yo ahy ya me compre la mia sin problemas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión