sebamerca

Play 3 A 200 Lks (De 80Gb)

34 mensajes en este tema

y en abd din lei la otra ves que las consolas valian como 200 mil pesos....

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!!

Hoy la compre en Paris de Pqe Arauco y soy feliz :zsconf: jajajaja

Quedaban aun y eso q llame en la mañana y me dijeron q no habian los muy m@***0s....

Salu2

CERRAR GRAX :idolo: !!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Q me recomiendan???

junto 40 lks más para la slim q ofrecen en "todojuegos" o compro la de 200lks ahora ya??? :zsconf:

HELP ME!

Valorare y leere :zippy_cafe: atento sus consejos.

bueno a simple vista se ve que la slim no tiene tantos detallitos como la carcaza negra media transparente, ahora es un plastico negro opaco. los botones de la ps3 son tactiles, los de la slim hay que apretarlos, la slim no tiene retrocompatibiliad ni tampoco se le pueden instalar Sistemas operativos. aaahhh, tambien solo se puede usar horizontalmente, para usarla vertical hay que comprar una wa aparte. asi que muy buena compra la que hiciste

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno a simple vista se ve que la slim no tiene tantos detallitos como la carcaza negra media transparente, ahora es un plastico negro opaco. los botones de la ps3 son tactiles, los de la slim hay que apretarlos, la slim no tiene retrocompatibiliad ni tampoco se le pueden instalar Sistemas operativos. aaahhh, tambien solo se puede usar horizontalmente, para usarla vertical hay que comprar una wa aparte. asi que muy buena compra la que hiciste

Me la compre!! lei el post, y me decidí, la compre por presto en Internet quedaban 7!!! Alguien más se la compro en presto, cuanto se demoran en el despacho!!!! alguien ssbe si trae el cable hdmi??? algun dato done comprar juegos baratos??

estoy ansioso a que llegue!!!

SaludoS!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me la compre!! lei el post, y me decidí, la compre por presto en Internet quedaban 7!!! Alguien más se la compro en presto, cuanto se demoran en el despacho!!!! alguien ssbe si trae el cable hdmi??? algun dato done comprar juegos baratos??

estoy ansioso a que llegue!!!

SaludoS!

no viene con cable HDMI, pero en casa royal cuestan entre 6 y 10 lukas. juegos baratos puedes encontrar en el persa bio bio. tambien escuche un local del eurocentro que esta en el 2do piso, pero no me se el nombre. saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

No pude esperar, y ayer fui por una, el pack de 80 gigas con METAL GEAR 4 en paris de viña, quedaba la ultima, la mansa suerte, ahora jugando como loko, aunque aun no puedo configurar la conexion inalambrica.

:jejeje:

Compartir este post

Enlace al mensaje

pase a la polar y tambien tenian consolas en Stock.. salu2s.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Leí este post añejo y aún recuerdo la travesía para comprar la negra y la felicidad que me provocó.
Aún la tengo, aunque recargada con un disco de 500, cuenta plus y demases accesorios. La sigo disfrutando y fue mi primera consola después del snes que me regalaron en Navidad.

Esto era un incipiente ODUM jajajja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión