Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Archon

Bajo Puntaje Con Una Gtx 275

8 mensajes en este tema

Hola, acabo de comprar una Zotac GTX 275, corri el 3d MARK 06 y saqué apenas 7500 puntos, con mi antigua 8800GT sacaba 10 mil y tanto, ¿que puedo tener mal?

Editado por Archon

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Supongo que la pusiste en el pc con el Opteron de CPU??, si es así, esta haciendo un cuello de botella horrible.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, con un Opteron dual core a 2800 mhz en una DFI Ultra D. Lo raro es que con la 8800gt sacaba mas de 10 mil puntos, ¿cómo voy a sacar 3000 puntos menos con una gráfica muy superior?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me fije que tienes una fuente de 520w, puede que este muy al limite también. Pero primero, limpiaste los Drivers antes de instalar la nueva VGA?? Corriste el 3Dmark Vantage?? porque el 06 es medio viejito para esa VGA

Editado por ByOkx

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, limpié los drivers antiguos, y no no corrí el Vantage porque tengo XP y no tengo pensado instalar Vista.

Influirá que tuve que instalar la tarjeta en el PCIe de abajo , en el PCIe1 no me cabía porque chocaba con los puertos SATA, (tengo una DFI ULtra D)?

Compartir este post

Enlace al mensaje

la fuente como te dicen....no hay envidia 2xx de la 250 hacia arriba ke no sea chupadora...salu2

Editado por Arturok_320

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si, limpié los drivers antiguos, y no no corrí el Vantage porque tengo XP y no tengo pensado instalar Vista.

Influirá que tuve que instalar la tarjeta en el PCIe de abajo , en el PCIe1 no me cabía porque chocaba con los puertos SATA, (tengo una DFI ULtra D)?

que chip tiene la dfi te fijaste si el pci-e de abajo es de 16x o 8x, y lo otro lo sultimos drivers de nvidia son como las pelotas los 195, a mi me paso que saque 15mil puntos en el mismo bench con esos drivers las cambie por los 191 y vovlio todo a la normalidad 19mil saludos zippy_cafe.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

que chip tiene la dfi te fijaste si el pci-e de abajo es de 16x o 8x, y lo otro lo sultimos drivers de nvidia son como las pelotas los 195, a mi me paso que saque 15mil puntos en el mismo bench con esos drivers las cambie por los 191 y vovlio todo a la normalidad 19mil saludos zippy_cafe.png

19.000 en 3dmak06 con tu 3way-sli????

Editado por lwyz

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0