Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
auranegra

Desacuerdo En Benmarch De Mi Nuevo Procesador

7 mensajes en este tema

Antes q nada saludarlos y darles los buenos dias.

ahora paso a expresarles mi situacion, bueno ayer compre un procesadornuevo, un E7500 a 2.93 ghz de intel, antes a ese procesador tenia unE4400 a 2.00 ghz tambien de intel, bueno el benmarch que me da windows7 cuando usaba el E4400 era de 5 exactos y ahora q puse el E7500 mearroja 4.6 no logro entender si el E7500 es mucho mejor preocesador elel E4400 y q ambos son core 2 duo ahora paso a especificar la pc qtengo:

4 memorias ram de 1 gb cada una, 2 a 667 mhz y 2 a 800 mhz. total 4 gb de ram.

placa intel dp965lt con chipset 965

placa de video nvidia gforce 8600 gts.

2 discos duros, uno samsumg y otro segate de 160 y 120 correspondientemente

sim embargo todo sige igual con respecto a estos dispositivos en elbenmarch de windows 7, solo se modifico el resultado con respecto alprocesador.

desearia saber sus apreciaciones sobre es tema.

gracias por tomarse el tiempo de leer

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizás el procesador tiene el multiplicador fijado en el bios, y no levantó al correr el test, o lo mejor sería hacer una reinstalada de la pc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizás el procesador tiene el multiplicador fijado en el bios, y no levantó al correr el test, o lo mejor sería hacer una reinstalada de la pc.

a q te refieres con reinstalada de la pc.

Compartir este post

Enlace al mensaje

formateo y posteriormente instalacion del SO saludos.zippy_cafe.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

formateo y posteriormente instalacion del SO saludos.zippy_cafe.png

hola darkzeus, sabes volvi a formatear y a reinstalar el win 7 rc q tengo y uso pero igual despues dd instalar todos los drivers para esa version de sistema operativo me da el mismo resultado para cada dispositivo y el del procesador sigue siendo 4.6

no se q hacer pienso q debe ser por la version del win7 al ser RC quizas en la version RTM me de mejores seultados por q es ilogico ese resultado q m arroja. ademas mi placa no deja modificar absolutamente nada por ultimo no me muestra ni d cuanto es el multiplicador de la frecuencia del procesador.

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero eso a mi también me pasa, antes con un phenom 9550 me daba una nota de 7 y ahora con un i3 me da 6,7 aunque el rendimiento con el i3 sea mayor , porque en el 3d mark 06 si obtengo mejores resultados

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero el Phenom tenía mayor capacidad en multitasking...

De todas formas, no te fies demasiado del puntaje que te da el S.O. Después de todo no influye en el rendimiento de la PC.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0