D-Niel

Competencia De Temperaturas 2010

47 mensajes en este tema

La frecuencia en Mhz, o sea 400, para no tener puntuaciones muy bajas, en tu caso sería 50.

El caso es que se te calienta poquísimo, practicamente nada. ¿Has probado con otros programas de estrés aparte del intel burn test? Es que nunca había visto una cosa así XDD.

Saludos.

Lo que pasa que hice una modificacion en el RL segun el siguiente diagrama:

manifoldj.jpg

Por lo que el agua no pasa de un block a otro, sino pasa en forma paralela a todos los block, por lo que no pasa agua ya calentada por los otros block.....quize probar y me funciono y logre buenas temperaturas, lo que no he logrado, por falta de conocimiento, lograr mas Mhz, pero ese es otro hilo que puse....

PD: probare con otros programas y vere como sale los test.

Saludos...

Editado por Jalil

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo tengo en el procesador, por eso decía que era realmente poco XDD. Lo normal para el IBT es que incluso con RL las temps ronden los 60 grados en full load, más si tienes 30º de temperatura ambiente, por eso digo que de 30 a 37 y con el IBT además que es lo más calentador que hay, o tienes puestas 5 placas peltier pegadas al radiador o puede haber algún fallo en el test, que no se ejecute correctamente o algo.

No es que dude de la calidad de tu RL ni mucho menos, es que esas temps son excepcionales, no se realmente si es correcto o un fallo de algún tipo, pero si es cierto, me quito el sombrero XDD.

El Core Temp tiene que estar abierto durante el test, no se si ha podido ser eso.

Saludos.

Editado por Lobotomizer

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo solo tengo en el procesador, por eso decía que era realmente poco XDD. Lo normal para el IBT es que incluso con RL las temps ronden los 60 grados en full load, más si tienes 30º de temperatura ambiente, por eso digo que de 30 a 37 y con el IBT además que es lo más calentador que hay, o tienes puestas 5 placas peltier pegadas al radiador o puede haber algún fallo en el test, que no se ejecute correctamente o algo.

No es que dude de la calidad de tu RL ni mucho menos, es que esas temps son excepcionales, no se realmente si es correcto o un fallo de algún tipo, pero si es cierto, me quito el sombrero XDD

Saludos.

Lo que pasa es un RL casero con las siguientes piezas:

1.- La bomba es de pileta como esta en caudal y altura Bomba

2.- Tengo dos blocks de este tipo Blocks para las 2 HD4850 para ambas GPU.

3.- Tengo el block del sistema Coolermaster AS1 ( no me duro mucho, pero aproveche el block)para la CPU.

4.- El radiador que tengo es para refrigeracion ( Para camara frigorifica) de 48 tuberias internas y enfriados con ventiladores de refrigeracion de 220VAC.

Yo creo que esa es la respuesta ( Soy constratista de Srvicios Climatizacion-CCTV-Sistemas de Incendio).

pero con los manifold me bajaron entre 5° a 6° Grados mas....

Vere como me va con el OCCT...

El Coretemp estaba abierto durante el test..

Saludos

Editado por Jalil

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si tienes refrigeración en el radiador de 220V es un dato muy importante que te ha faltado en decir en el apartado refrigeración, eso ya hace más creíble las temperaturas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Realize otras pruebas con el OCCT y de nuevo el IntelBurn test obteniendo los siguientes resultados:

1.- OCCT:

13012010195302.jpg

2010011320h05cpu1.png

2.- IntelBurn

13012010200628.jpg

13012010201405.jpg

3.- Temperatura ambiente

dscn4848e.jpg

Con esto en la formula tendriamos: 35° c - 27° C = 8.

Se mantiene los datos obtenidos de los test.

Saludos :chileno:

Si tienes refrigeración en el radiador de 220V es un dato muy importante que te ha faltado en decir en el apartado refrigeración, eso ya hace más creíble las temperaturas.

Saludos.

Se me fue, sorry, ya lo agregue, :weon2:

Quedo fuera de la competencia jajajaja...

Saludos...

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿A que temp tienes el agua con ese radiador? Pásate tu sistema de refrigeración por el showroom si puedes, tiene que ser bastante interesante.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿A que temp tienes el agua con ese radiador? Pásate tu sistema de refrigeración por el showroom si puedes, tiene que ser bastante interesante.

Saludos.

La que vuelve caliente esta a 31° C, la que sale del radiador a 26 ° C , el aire que ingresa al radiador esta a 24°C con el ventilador funcionando y el que sale a 32 ° C. A esta hora, pero como a las 14:00 horas son mas altas, porque a esyas horas el proce hasta a 26°-27°, de todas formas existe un error de medicion de mas menos 2° C entre los distintos dispositivos de medicion.

Oka, lo pasare con todas sus conexiones...

Saludos

Editado por Jalil

Compartir este post

Enlace al mensaje

La que vuelve caliente esta a 31° C, la que sale del radiador a 26 ° C , el aire que ingresa al radiador esta a 24°C con el ventilador funcionando y el que sale a 32 ° C. A esta hora, pero como a las 14:00 horas son mas altas, porque a esyas horas el proce hasta a 26°-27°, de todas formas existe un error de medicion de mas menos 2° C entre los distintos dispositivos de medicion.

Oka, lo pasare con todas sus conexiones...

Saludos

si quieres te doy una mano con el oc al 720be saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

si quieres te doy una mano con el oc al 720be saludos

te lo agradeceria bastante, peo ya coloque un hilo en Overcloking, ya postee las imagenes de la bio..

Eres grande DarKzeus...

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jalil trabajas en la gran minería u algo por el estilo?

Excelentes temperaturas! se espera ese showroon de la refrigeración, sería interesante ver imágenes.

Referente al método de medir las temperaturas no tengo nada que lo haga salvo el que viene en win, así que no sé que hacer.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Jalil trabajas en la gran minería u algo por el estilo?

Excelentes temperaturas! se espera ese showroon de la refrigeración, sería interesante ver imágenes.

Referente al método de medir las temperaturas no tengo nada que lo haga salvo el que viene en win, así que no sé que hacer.

No siempre, mas que nada en Mall, supermercados en area de Climatizacion, CCTV y Incendio, pero he realizado trabajos para escondida, salvador , lomas valla en Sistemas de Incendio, y falabella-paris desde Arica a Temuco.

La proxima semana viajo a Calama Para hacer una instalacion en el Mall de Calama.

Una vez que vuelve ( estare 7 dias en Calama colocare el Showroom)....ademas te puedo dejar los planos para construir tu propio termostato, que no sale mas de $ 5.000....

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Procesador: AMD Phenom II 720 Black Edition X3/X4.

Vcore: 1,6125V

Memorias: OCZ Platinum Series pc2-8500 4gb AMD Edition.

Placa Base: Asus M4N82 Deluxe/Mempipe.

Refrigeración:

CPU:

Cooler Master Hyper 212 modificado con dos fan Cooler master modelo R4-L2R-20CG-GP de 90 cfm green leds.

Gabinete:

-un ventilador frontal de 120mm Cooler master modelo R4-L2R-20AC-GP de 69cfm blue leds.

-un ventilador en drives de 5,25" de 80mm Thermaltake Thunderblade A1910 blue leds de 27,8 cfm.

-dos extractores de 120mm marca aun no reconocida.

-dos ventiladores laterales de 120mm thermaltake A2018 Blue-Eye LED Case Fan 93,7cfm.

Temperatura ambiente: 29.6° (temperatura ambiente dentro del gabinete medido con sensor frontal del gabinete mismo).

Humedad: no tengo ningun sensor para medir humedad de momento.

calculo:

foc= 3600mhz

fs = 2800mhz

foc-fs= 800mhz

Tf= 55°

Ta= 29,6°

tf-ta= 25,4.

800/25,4= 31.4

Score= 31.4.-

140120101831.jpg

intelburntesto.png

me avisas si falta algo saludos jeje2.png

PD: coretemp no me toma temperatura asi que elegi hwmonitor para esto.

PD2: David alguna vez me preguntaste como andan las temp de la vgas bueno ahora las puedes ver, para que veas que el modd anda perfecto.shiftyninja.gif

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora esperando que D-Niel actualice o cree un ranking como a el mejor le parezca.

Respecto a los resultados tengo que decir que son bastante poco calentones esos micros X3, para que os hagáis una idea el i7 D0 de un amigo que usa 2 radiadores triples en paralelo con sus respectivos ultra-kazes de 3000rpm (6) hacía los 55 grados en stock, es decir, a 2.67. Eso sí, en verano.

También he escuchado algunas leyendas de que el Intel Burn Test calienta más los intel que los AMD, estoy investigando sobre el tema.

PD: Mi X2 anda parecida, 41, 55 respectivamente cada GPU con los ventiladores al mínimo.

Un saludo.

Editado por Lobotomizer

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora esperando que D-Niel actualice o cree un ranking como a el mejor le parezca.

Respecto a los resultados tengo que decir que son bastante poco calentones esos micros X3, para que os hagáis una idea el i7 D0 de un amigo que usa 2 radiadores triples en paralelo con sus respectivos ultra-kazes de 3000rpm (6) hacía los 55 grados en stock, es decir, a 2.67. Eso sí, en verano.

También he escuchado algunas leyendas de que el Intel Burn Test calienta más los intel que los AMD, estoy investigando sobre el tema.

PD: Mi X2 anda parecida, 41, 55 respectivamente cada GPU con los ventiladores al mínimo.

Un saludo.

respecto a la velocidad de los ventis de las vgas estan al minimo tambien 35%, con respecto a lo que yo se los core i7 son unos calentones de tomo y lomo xD, faltan mas participantes para ir corroborando esta teorias saludosjeje2.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

actualizado

Animense!!!

A mi me tiro error cuando estaba haciendo el test, asique voy a tener que cambiar las config y ahi subo ^^

Salu2

Editado por D-Niel

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y mi puntuación? O.o

XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

No me tinca como competencia mejor que todos pusieramos las temperaturas normales de funcionamiento de cada uno de nuestros procesadores yo ni ca me arriesgo a hacer esto con Pentium D que como todos ya saben son re calentones y imagenlo estrujandolo con el Intel Burn Test.

seria un verdadero horno asi que no me arriesgo de todos modos muchas Gracias jajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sorry David xD

ahi esta

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

luego de cambiar la pasta termica (artic sylver 5) y subir un pelo mi oc ( destacar que mas oc le meti al bus que al proce en si) para el uso 24/7 estos son los resultados:

tempij.png

Procesador: AMD Phenom II 720 Black Edition X3/X4.

Vcore: 1,6250V

Memorias: OCZ Platinum Series PC8500 4gb AMD Edition.

Placa Base: Asus M4N82 Deluxe/Mempipe.

Refrigeración:

CPU:

Cooler Master Hyper 212 modificado con dos fan Cooler master modelo R4-L2R-20CG-GP de 90 cfm green leds, pasta termica Artic Sylver 5.

Gabinete:

-un ventilador frontal de 120mm Cooler master modelo R4-L2R-20AC-GP de 69cfm blue leds.

-un ventilador en drives de 5,25" de 80mm Thermaltake Thunderblade A1910 blue leds de 27,8 cfm.

-dos extractores de 120mm marca aun no reconocida.

-dos ventiladores laterales de 120mm thermaltake A2018 Blue-Eye LED Case Fan 93,7cfm.

Temperatura ambiente: 29.0° (temperatura ambiente dentro del gabinete medido con sensor frontal del gabinete mismo).

Imagen de temperatura: http://img52.imagesh.../236/temp01.png

Humedad: no tengo ningun sensor para medir humedad de momento.

calculo:

foc= 3663mhz

fs = 2800mhz

foc-fs= 863mhz

Tf= 54°

Ta= 29.0°

tf-ta= 25.

800/25,4= 34.52

Score= 34.52.-

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

ando lento hoy para leer, la idea es quien tiene el proce mas frio o mas caliente? :xd

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Cómo ponen a competir una variable tan cambiante?

Las condiciones térmicas que cada uno tiene son 1000 veces distintas, ponerse a comparar temperaturas sin tener condiciones comunes es algo naquenvequer xD

Editado por Nishi-kun

Compartir este post

Enlace al mensaje

ando lento hoy para leer, la idea es quien tiene el proce mas frio o mas caliente? :xd

xD

yo tambien estoy en duda...es mejor si el resultado de la ecuaccion es mas alto o mas bajo?? a mi me da 66.666666666...

creo que estoy siendo ayudado por el de abajo...a don sata me refiero..xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión