Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kentsfield

Cinebench 2010

70 mensajes en este tema

Asi es señores, ahora los que tenemos SO basados en 64Bits, podremos ejecutar esta prueba sin mayor preocupacion (32 Bits :shiftyninja:).

No digo nada mas, ya que todos conocen el Cinebench y cual es su funcion y de lo que se trata:

· Si aun no lo tienes, puedes descargarlo del siguiente link: Descargar Cinebench

· Tambien sera necesario tener el CPU-Z, que lo puedes descargar del siguiente link: Descargar CPU-Z

· La plantilla a completar y para entrar en el ranking sera la siguiente (Mostrado en otros bench tambien):

Nick ----- Puntuacion ----- Procesador ----- Motherboard ----- Ghz/Mhz Overclock ----- Tipo de Refrigeracion (Especificar)

· Ya saben, hay que ejecutarlo en Rendering (x CPU), ademas de ir acompañado del CPU-Z abierto y su SS para si certificacion, algo asi: (La SS es del PC de mi hermano :silvador:)

6o1xn8.png

Sin nada mas que agregar... Vamos a lo que vinimos.

· Este Sera el Ranking donde se van a ir agregando los puntajes que cada usuario.

sinttulo1nz.jpg

first.gif

Nick: ykharo

Puntuacion: 33150

Procesador: Intel Core i7 980X

Placa Madre: Asus P6X58D Premium

Mhz Procesador: 4200Mhz

Refrigeracion: Asus Triton 88

second.gif

Nick: Lobotomizer

Puntuacion: 24327

Procesador: Intel Core i7 920 D0

Placa Madre: DFI Lanparty UT X58

Mhz procesador: 4200Mhz

Refrigeracion: R. Liquida

third.gif

Nick: Cyg

Puntuacion: 23064

Procesador: Intel Core i7 920 D0

Placa Madre: Gigabyte X56 Extreme

Mhz Procesador: 4000Mhz

Refrigeracion: TRUE 120

4)Nick: m4nol

Puntuacion: 22914

Procesador: AMD Phenom II X6 1090T BE

Placa Madre: Gigabyte 890GPA-UD3H

Mhz Procesador: 4118Mhz

Refrigeracion: CoolerMaster Hyper 212

5)Nick: pipejarcore

Puntuacion: 22747

Procesador: Intel Core i5 750

Placa Madre: eVGA P55 SLI

Mhz Procesador: 4493Mhz

Refrigeracion: Prolimatech Megashadow

6)

Nick: DarkZeus

Puntuacion: 17019

Procesador: AMD Phenom II X4 965 BE C3

Placa Madre: ASUS M4N82 Deluxe

Mhz Procesador: 4000Mhz

Refrigeracion: CoolerMaster Hyper 212 Twin Fan

7)

Nick: pipejarcore

Puntuacion: 16977

Procesador: Phenom II x2 555BE

Placa Madre: Gigabyte 790XTA-UD4

Mhz Procesador: @ x4 555BE 4138MHz

Refrigeracion: Sunbeamtech CCF

8)

Nick: Wisetree

Puntuacion: 15506

Procesador: AMD Phenom II X4 940 BE

Placa Madre: ECS A780GM-A Ultra

Mhz procesador: 3740Mhz

Refrigeracion: Swiftech H20 Apex Ultra

9)

Nick: Kentsfield

Puntuacion: 15222

Procesador: Intel Core2Quad Q6600

Placa Madre: Asus P5Q

Mhz Procesador: 3804Mhz

Refrigeracion: TT Big Typhoon VX

Salu2 "camaradas" y a participar ... !!!

PD: Si hay algo que agregar o quitar, solo avisenme.

Editado por Kentsfield

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo veo de cambiarle el título a "Competencia cinebench 2010" y meter los 2 rankings en 1.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

inagurando el ranking jpt_silvador.gif

cinebenchr10.png

DarkZeus----14883----Phenom II X3 @ X4 720 BE---ASUS M4N82 Deluxe ---3600MHZ-----Cooler Master Hyper 212 twinfan green.

saludos jeje2.png

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

wuahahahha y ese voltaje asesino dark xD! Buen puntaje :velho:

Por mi parte se los debo, por el momento no tengo ganas de benchear y Ocear.

Compartir este post

Enlace al mensaje

wuahahahha y ese voltaje asesino dark xD! Buen puntaje velho.gif

Por mi parte se los debo, por el momento no tengo ganas de benchear y Ocear.

cpu-z se toma el atributo de mostrar el voltage que quiere, lo tengo en 1,5v lo recomendado por amd no mas ahora con el oc nuevo, ese es el oc antiguo que probe estaba a 1,4750v, no voy a tirar los nuevos benchs hasta que sea necesario saludos shiftyninja.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo veo de cambiarle el título a "Competencia cinebench 2010" y meter los 2 rankings en 1.

Saludos.

Ok, voy a cambiar el titulo.

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

ya pue mijo ya inagure el ranking aun no me veo por ningun lado separa los core i7 por los 8 hilos que tiene es como tener dos quad en uno, a zaratustra lo dejaremos cholito al menos que participe en igualdad de condicion y saque el ht y lance el bench con 4 nucleos reales saludos jpt_silvador.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

ya pue mijo ya inagure el ranking aun no me veo por ningun lado separa los core i7 por los 8 hilos que tiene es como tener dos quad en uno, a zaratustra lo dejaremos cholito al menos que participe en igualdad de condicion y saque el ht y lance el bench con 4 nucleos reales saludos jpt_silvador.gif

Si lo dejamos separado va a quedar solo... Se podria hacer una categoria especial para i7.

Mientras valla aumentando el ranking vamos a ver si se separan las categorias y se hace un ranking para cada uno (MonoCore, DualCore, Tri/Quad Core, i7).

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si lo dejamos separado va a quedar solo... Se podria hacer una categoria especial para i7.

Mientras valla aumentando el ranking vamos a ver si se separan las categorias y se hace un ranking para cada uno (MonoCore, DualCore, Tri/Quad Core, i7).

Salu2

zaratustra tiene competidores hay dos contrincantes en i7 para el aca, a todo esto en chw ya le ganaron en cinebench a zaratustra con otro core i7 no se que espera para sacar la cara por el foro hasta el momento tengo el phenom II 720 mas potente de la especie en chw no tengo contricante con el mismo proce saludos oc_nx.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Guardando la artillería pesada para el último... :silvador:

Igual me tenté, y me lleve una sorpresa, lleve el proce a 3.63MHz y saqué 14.809 puntos :plaf:

osea:

A igual MHz el 720BE es superior al 940BE.

o al igual que el super Pi , eliminando procesos se ganan sus segunditos.

Bueno esto fue lo que pude sacar en este rato, a mayor frecuencia simplemente se caía.

4177333432_fff89ab47b_o.jpg

El resultado es el segundo notese, a puro overdrive.

Wisetree ---- 15506 ---- Phenom 940BE ---ECS A780GM-A Ultra --- 3740MHz ----- Swiftech H20 apex Ultra

Ojalá se ponga interesante esto, faltan los resultados del picado del hondureño xD!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exelente que saques la cara con ese procesador fenomenal por Overclockers.cl y que nadie te supere. . . :idolo:

Pero, creo que me toca tomar el liderasgo por algunos momentos. . . :silvador:

Aca una SS de hace algun tiempo:

cr1064bits.jpg

Kentsfield ----- 15222 ----- Intel Core2Quad Q6600 ----- P5Q ----- 3.8Ghz ----- TT Big Typhoon VX

Salu2 . . . Y Ranking modificado :jejeje:

:ocrox:

cr1064bits.jpg

Editado por Kentsfield

Compartir este post

Enlace al mensaje

3.8 MHz :babas: (todavía no puedo pasar esa frecuencia, estable)

Pero aún no logras pasar mi puntaje... :silvador:

Espero tener el 940BE mas rápido del oeste en este foro, la competencia es dura entre usuarios, pero pura buena onda :chileno: .

PD: no me pusiste en el gráfico xD!, además los tri/quad van con verde :zippy_cafe: .

Editado por Wisetree

Compartir este post

Enlace al mensaje

3.8 MHz :babas: (todavía no puedo pasar esa frecuencia, estable)

Pero aún no logras pasar mi puntaje... :silvador:

Espero tener el 940BE mas rápido del oeste en este foro, la competencia es dura entre usuarios, pero pura buena onda :chileno: .

PD: no me pusiste en el gráfico xD!, además los tri/quad van con verde :zippy_cafe: .

Ohhh verdad, no te vi... sorry compadre, lo cambio altiro.

Gracias por la correccion.

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y en cuatro núcleos creo que el i7 gana también, al menos viendo las puntuaciones es lo que creo. De todas formas en cuanto tenga tiempo (vacaciones de navidad) me dedicaré a batir mis records en cuanto a lo que mi revisión C0 del procesador me lo permita... recuerden que tengo la DFI, y la RL... :silvador:

Y también las memos a 2Ghz que no me van a limitar en el OC. :jejeje:

Aprovechando también el frío que hay en esta época.

Luego, respecto a lo de separar al i7 del resto de los quad cores no lo veo del todo bien. El i7 tiene 4 núcleos, aunque pueda dividirlos en 2 para tener 8 hilos.

Un P4 con hyper threading no puede ir en la categoría de "Dual Core"... el i7 lo mismo, por mucho hyper threading que tenga, no deja de ser un quad core más.

Respecto a la categoría de 32 bits, casi que es mejor eliminarla, o no ponerla directamente. Casi nadie usa ya hoy en día un sistema de 32.

Y en el tema de competir en CHW no creo que lo haga ahora, soy exclusivo de OCCL, sobre todo ahora que más lo necesita!

Saludos!

Editado por Zaratustra

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y en cuatro núcleos creo que el i7 gana también, al menos viendo las puntuaciones es lo que creo. De todas formas en cuanto tenga tiempo (vacaciones de navidad) me dedicaré a batir mis records en cuanto a lo que mi revisión C0 del procesador me lo permita... recuerden que tengo la DFI, y la RL... jpt_silvador.gif

Y también las memos a 2Ghz que no me van a limitar en el OC. jeje2.png

Aprovechando también el frío que hay en esta época.

Luego, respecto a lo de separar al i7 del resto de los quad cores no lo veo del todo bien. El i7 tiene 4 núcleos, aunque pueda dividirlos en 2 para tener 8 hilos.

Un P4 con hyper threading no puede ir en la categoría de "Dual Core"... el i7 lo mismo, por mucho hyper threading que tenga, no deja de ser un quad core más.

Respecto a la categoría de 32 bits, casi que es mejor eliminarla, o no ponerla directamente. Casi nadie usa ya hoy en día un sistema de 32.

Y en el tema de competir en CHW no creo que lo haga ahora, soy exclusivo de OCCL, sobre todo ahora que más lo necesita!

Saludos!

de todas formas quiero ver cuanto da el core iseven solo con el quad pa tasar despues si quieres le vuelves a activar el ht saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si mal no recuerdo en 32 bits me daba en torno a 15mil, en 64, realmente no lo se, pero de ahí para arriba.

Los resultados estaban publicados aquí en el foro en algunos de los posts que abrí hace tiempo, búscalos por ahí si tienes tiempo y no quieres esperar a mis nuevos benchs.

De todas formas haré las pruebas de nuevo, esas las hice con una placa-memos-refri bastante peores que las que tengo ahora.

Saludos.

Editado por Zaratustra

Compartir este post

Enlace al mensaje

ocx4.png

esa es mi configuracion 24/7 para que tasen un poco. fleto.png

DarkZeus----15074----Phenom II X3 @ X4 720 BE---ASUS M4N82 Deluxe ---3619MHZ-----Cooler Master Hyper 212 twinfan green

ahora me pondre subir el level de oc para que mas o menos vean lo que logro con el oc 24/7 asi tambien vemos cuanta ganacia llego a tener con mas oc saludos jeje2.png

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking modificado...

Yo digo que si nuestro compadre Zaratustra tiene ganas de participar, que participe... Tal cual como es su bestia 4Core/8Hilos, por mi no hya problema alguno, que esto se mantenga como una sana competencia. Total, aca todos sabemos lo que rinden nuestros procesadores. Asique menos bla bla y mas accion.

:ocrox:.

Salu2

Lo que va de mi, ese es el punto maximo de mis memorias... Nada que decir de las KVR, casi 850Mhz y no arrugaron. :zippy_cafe:

Editado por Kentsfield

Compartir este post

Enlace al mensaje

que esto se mantenga como una sana competencia.

X 2

Bueh.. esperemos que mas usuarios se animen a participar, me interesa ver algún 955BE en acción.

Compartir este post

Enlace al mensaje

X 2

Bueh.. esperemos que mas usuarios se animen a participar, me interesa ver algún 955BE en acción.

es que tambien quiero ver la diferencia de 4 u 8 del core y 7 es para saber, saludos oc_nx.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tambien, para saber cual es la diferencia con y sin el HT.

Y uno que tiene memos a 800mhz y que ya no dan mas, estoi obligado a buscar de 1066 si quiero seguir avanzando con el Q6600, porque yo se que da para mas :silvador:. Pero las memos me estan limitando y las DDR2 1066 estan muy caras. Las unicas que podrian ser serian als OCZ Flex II, pero me dijieron que no eran muy buenas.

Asi que, yo creo que ese sera mi mejor puntaje.

:zippy_cafe:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sería interesante.

A mí me llama la atención el 955/550BE, salieron muy buenos proces, no hay que subir tanto voltaje para lograr buenos números.

Me gustaría ver un i5, ni idea si por acá algún usuario tendrá uno.

Compartir este post

Enlace al mensaje

cinebenchr10x4oc.png

DarkZeus----15690----Phenom II X3 @ X4 720 BE---ASUS M4N82 Deluxe ---3700MHZ-----Cooler Master Hyper 212 twinfan green leds.

ahora sipo toy con tiempo pa ocear y probar benchs saludos jeje2.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking editado... Gargola nomas xD!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:zuy:

Se pone bueno esto!

Falta Lobofurytrusta xD!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0