parsifal

Se Necesita Gente Con Conocimientos En Informatica Gral.

10 mensajes en este tema

Estimados y Estimadas

Junto con Saludarlos a todos, Les cuento, Yo soy encargado del ÁreaTécnica de la Universidad de Chile, En nuestro Unidad Ejecutora nos encargamosde realizar la Asistencia Técnica a los Laboratorios de Computación de todoslos Establecimientos Municipales y Particulares del Sector Poniente junto conllevar todos los proyectos de Tecnologías Financiados por el Ministerio deEducación, Actualmente estamos renovando nuestra área Técnica por lo cualestamos ofreciendo 10 Cupos para personas con los Siguientes Perfiles:

- Conocimiento Comprobable de informática

- Estudiantes Técnicos

- Técnicos Titulados

- Estudiantes de Ingeniería

Que tengan ganas de trabajar en terreno en el Sector Poniente. Estetrabajo es libre de Horario y Ganan por el porcentaje de Visitas realizadas(Cada visita tiene un Valor Asociado), por lo tanto entre mas visitas realicenmas plata ganan, Aparte podrán aprender sobre las nuevas tecnologías que estaentregando el Ministerio de Educación y Obviamente podrán disfrutar de unagradable grupo de trabajo y conocer o incluso catapultarse a trabajardirectamente como encargado de enlaces en algún establecimiento o simplementepoder hacer sus pitutitos independientes.

Que deben Hacer:

Enviarme sus curriculum a [email protected] detallando el tiempo disponiblepara trabajar

De paso les dejo algunas Webs para que puedan visitar y averiguar mas alrespecto:

http://soporte.c5.cl

www.enlaces.cl

www.c5.cl

Cualquier consulta me la pueden realizar a través de mi correo [email protected]

Se Despide Atentamente

Pedro Durán

Encargado Técnico

Unidad Ejecutora

U. de Chile

C5

[email protected]

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se puede los fin de semana?

Compartir este post

Enlace al mensaje

se puede los fin de semana?

No compadre solo en la semana.

Compartir este post

Enlace al mensaje

amigo, se puede trabajar solo hasta el 26 de febrero???... Lo que pasa es que entro en Marzo a estudiar.

Gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

amigo, se puede trabajar solo hasta el 26 de febrero???... Lo que pasa es que entro en Marzo a estudiar.

Gracias

No amigo, ya que el fuerte de este trabajo es cuando comienza el año escolar, pero puedes tratar de compatibilizar estudio con trabajo, Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy interesado, pero quiero saber si es solo de computación (mantecion deequipos y redes) o tambien involucra informatica (desarrollo y mantención de sistemas).

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estoy interesado, pero quiero saber si es solo de computación (mantecion deequipos y redes) o tambien involucra informatica (desarrollo y mantención de sistemas).

Saludos.

Solo Computacion y a lo mas optimizar un S.O. que este andando demasiado lento. Lo demas son chequeos que los capacitamos aca mismo en la Universidad.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

curriculum enviado, no se si sera muy tarde

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aun esta disponible este trabajo ???

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cuantas lukas y que horarios??

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión