Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lobotomizer

Nuevo Moderador Sección De Benchs

5 mensajes en este tema

Hola a todos, a los que postean habitualmente y a los que no. Como ya sabéis este subforo ha estado siendo actualizado principalmente por los propios usuarios durante el último año, y como muchos ya se han dado cuenta al ver este post, el nuevo moderador soy yo.

Mi labor será básicamente editar rankings, crear los nuevos benchs para cada año, y darle un poco de movimiento a esto, pero como ya sabéis esto no es posible sin vuestra participación, la de los propios usuarios; por eso pido a todos aquellos que han creado un post de bench de cualquier tipo que no tengan miedo de actualizarlos y de aportar sus ideas, al fin y al cabo yo estoy aquí para velar porque haya un orden en los benchs y no se queden defasados, aparte de mi aporte personal como usuario, pero como he dicho antes, el foro lo hacéis vosotros.

También deciros que sigo siendo el mismo Lobotomizer (o cualquiera de mis anteriores nicks) de siempre zsconf.png , sólo que ahora también me dedico a actualizar los rankings XD.

Pronto vamos a darle otro aire a esto, vendrá gente de otros foros a competir con nosotros por un lugar en nuestro ranking, y se unirá más gente al foro, al menos así lo vamos a intentar.

Saludos.

Editado por Lobotomizer

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Menos mal que se consiguió algo, felicidades nuevamente, ahora estará todo en orden, tienes mucho trabajo por delante!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mañana crearé las competencias de super pi... y estamos a la espera de ver que hacemos con los antiguos benchs.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

NUEVAMENTE FELICITACIONES, ya sabes que cuentas con mi apoyo como camarada amigo y usuario saludos tienes que invitarnos al asado de celebracion aya en españa jeje2.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicidades!! jpt_rezzopapichulo.gif

No caxo mucho de este tema pero te deseo lo mejor como moderador :)

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0