Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lobotomizer

Super Pi 1m 2010

107 mensajes en este tema

Ranking actualizado wink.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

..

Editado por Phenom

Compartir este post

Enlace al mensaje

sacar del ranking a m4nol porfavorsupertrucho.jpg

Editado por Phenom

Compartir este post

Enlace al mensaje

sacar del ranking a m4nol porfavor

Porque?, no entiendo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

sacar del ranking a m4nol porfavorsupertrucho.jpg

es demasiado obio que ese puntage no es de un amd oceado a 3700, le pedi a m4nol que supere su marca y lo vuelva a subir a hwbot y aca, por si las moscas considerando tu reclamo de descalificar su puntage para que no sientas que no a sido tomado en cuenta tu queja, pero como yo lo estaba ayudando en su overcloking en su sixcore y ademas el resultado esta subido a hwbot te puedo dar fe de que ese puntage esta correcto por eso no lo e descalificado saludos wink.gif

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

es demasiado obio que ese puntage no es de un amd oceado a 3700, le pedi a m4nol que supere su marca y lo vuelva a subir a hwbot y aca, por si las moscas considerando tu reclamo de descalificar su puntage para que no sientas que no a sido tomado en cuenta tu queja, pero como yo lo estaba ayudando en su overcloking en su sixcore y ademas el resultado esta subido a hwbot te puedo dar fe de que ese puntage esta correcto por eso no lo e descalificado saludos wink.gif

nunca e dicho q el no lo alla echo ... pero esta mal y seria bueno que la sacara bien por que si hacen un ranking , hagamoslo bien no? o ya paarece pituto , es que el amigo de tal y lalala :P revise hwbot y si esta la misma ss de aca .... pero como no es un puntaje extremo nadie lo a denunciado .... reglas de super pi hwbot rojo:obligatorio verde:opcional

SuperPi.jpg

borren mi cuenta y mi puntaje del ranking me retiro del foro , no hay caso no me calentare mas la cabeza con alguien que no reconoce su error ...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados,

Se supone que esta es una competencia libre en la cual TODOS podemos aprender de un resultado u otro, no hay ni siquiera que retirarse ni remarcar errores de nadie. La gracia de todo esto es que todos podamos saber cómo llegar a tales frecuencias, asi TODOS podremos tener un buen desempeño de nuestros PC's, ¿no creen?

Lo que pido entonces es que se tengan un poco de respeto entre ustedes y cooperen mutuamente, esa es la idea, independientemente por que "el tiene mejor frecuencia que yo" o "mi PC es mejor que el tuyo". Animemonos todos a ayudar y a participar sanamente de una competencia que tiene como fin el beneficio mutuo.

Saludos a todos!

:velho:

Compartir este post

Enlace al mensaje

primeras pruebas a mi plataforma

superpi38.png

DarkZeus -- 10.750s -- Intel Core I7 930---3811MHz ---MSI X58M --Patriot Signature Heatshields DDR3 1452MHz 9-9-9-28/1t--Prolimatech Megahalem.

saludos actualizando ranking.....

Editado por DarkZeus

Compartir este post

Enlace al mensaje

Espectacular... Lo estan pasando filete en la juntar overclockera, de la cuestion que me estoy perdiendo... Para la proxima estare alla.

Sigan sacandol el jugo a ese i7 930... Puede llegar a 4.3Ghz, incluso mas.

Todo sea por amor al arte.

Salu2 .. Y desde ya felicitaciones por los logros que van obteniendo !

:ocrox:

Compartir este post

Enlace al mensaje

subiendo el overcloking jpt_silvador.gif

superpi42ghz.png

DarkZeus -- 9.672s -- Intel Core I7 930---4209MHz ---MSI X58M --Patriot Signature Heatshields DDR3 1202MHz 9-9-9-28/1t--Prolimatech Megahalem.

oc_nx.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Filete ... Sigan asi nomas compadres, que ese proce puede dar mucho mas de eso. Puede que se venga 5.0Ghz ? ? ?

Seria espectacular y un record formidable ! ! !

Salu2

:ocrox:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente! muy buena competencia!

Se ve entrete la cosa, sigan asi!! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

excelente, lo repito, esos resultados son buenísimos, estas recién espesando en Intel dark?

Saludos,

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

Mi PC esta ya algo viejito, pero igual quisiera participar :)

Rudel -- 13,307s -- Intel E6750 @ 3.98 GHz -- Asus Commando - Muskin DDR2 PC2-8500 5-5-5-15 Blackline - Aire (TT V1ax)

superpi-1m-oc4000s.jpg

Por si es de interés, los tiempos que arroja el PC a otras frecuencias son:

2.66 GHz : 19,711s

3.20 GHz : 16,364s

3.60 GHz : 14,539s

3.80 GHz : 13,775s

o sea que, para quedar 1ero en el ranking, tendría que hacer un OC de unos 8 GHz :(

Salu2,

Rudel

Editado por Rudel

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que hermoso cómo escalan los Core2, si bien los i7 logran mejores tiempos a la misma frecuencia no estoy seguro si tienen tan buena escalabilidad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking Actualizado...oc_nx.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

s

DarkZeus -- 9.672s -- Intel Core I7 930---4209MHz ---MSI X58M --Patriot Signature Heatshields DDR3 1202MHz 9-9-9-28/1t--Prolimatech Megahalem.

Excelente score dark, saludos.

Rudel -- 13,307s -- Intel E6750 @ 3.98 GHz -- Asus Commando - Muskin DDR2 PC2-8500 5-5-5-15 Blackline - Aire (TT V1ax)

Buenisimo Rudel, Me sorprende el rendimiento que tiene ese proce, excelente, saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente score dark, saludos.

??? si sabes que hay uno mejor jpt_silvador.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

??? si sabes que hay uno mejor jpt_silvador.gif

Donde donde??

Compartir este post

Enlace al mensaje

Compartir este post

Enlace al mensaje

http://www.overclock...e-overclockers/ el ultimo benchs es super pi ¬¬

icon_plaf.gif Hoy la dejo (hace 3 meses ya lo estoy diciendo...lo sé!)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenisimo Rudel, Me sorprende el rendimiento que tiene ese proce, excelente, saludos.

Muchas gracias, pero en realidad a 4.0 GHz el PC queda inestable y luego de algunas horas comienza a resetearse, por lo que lo reduje a 3.8 GHz ... igual es bastante bueno, un 43% de oc 8)

Salu2,

Rudel

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

Mi PC esta ya algo viejito, pero igual quisiera participar :)

superpi-1m-oc4000s.jpg

Por si es de interés, los tiempos que arroja el PC a otras frecuencias son:

2.66 GHz : 19,711s

3.20 GHz : 16,364s

3.60 GHz : 14,539s

3.80 GHz : 13,775s

o sea que, para quedar 1ero en el ranking, tendría que hacer un OC de unos 8 GHz :(

Salu2,

Rudel

exclente OC asimismo pero en XP y un par de tweaks obtendrias demas sub 13seg :jeje:

saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

exclente OC asimismo pero en XP y un par de tweaks obtendrias demas sub 13seg :jeje:

Windows XP ya esta obsoleto ... una de las gracias de un PC rápido es precisamente el poder usar el software que quiera, en lugar de usar solo el que pueda :wink:

Salu2,

Rudel

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tirando un poco de hielito

pipejarcore -- 8.110 -- core i5 750 5195MHz -- eVGA P55 SLI -- OCZ Platinum 1730MHz 7-7-7-21 -- POT Koolance + Dice

super-pi-1MB-8110-750.jpg

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0