Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DarkZeus

Ranking Sisoftware Sandra 2010

16 mensajes en este tema

sisoft.png

--

SiSoftware Sandra es un 32 y 64-bit Windows analizador de sistema que incluye evaluación comparativa, pruebas y la lista de módulos. Intenta ir más allá de otras utilidades para mostrarle más de lo que está ocurriendo realmente bajo el capó, por lo que dibuja las comparaciones en ambos un alto y bajo nivel en un solo producto.

rules.gif

las intrucciones para el bench son simples, primero descargamos el programa desde aqui http://www.sisoftwar...e_dl_all&l=en&a= luego instalamos y ejecutamos la opcion benchmarks/ processor arithmethic / y en la ventana del bench presionamos F5

siss.png

bien despues de haberse ejecutado el bench sacamos un screenshot del resultado del bench y cpu

softsandrax4oc.png

luego hacemos el tag para agregar al ranking donde tomaremos como puntaje el resultado de Dhrystone ALU:

DarkZeus>>>54041<<< AMD Phenom II x3 @ x4 720 BE>>>3625MHZ<<<OCZ/Platinum series/DDR2/1000MHZ/4GB/5-5-5-18>>>Cooler Master Hyper 212 Twin Fan.

Ranking Sisoftware SANDRA 2010

1.- DarkZeus>>>100583<<<Intel Core I7 930>>>4400MHz<<<Patriot Signature DDR3 @ 1,202MHz 8-8-8-28>>>Prolimatech Megahalems

2.- Kentsfield --- 65700 --- Intel C2Q Q6600 --- 3600Mhz --- Kingston KVR 4Gb 800Mhz 5-5-5-15 --- Prolimatech Megahalems

3.- crespoguille>>> 54550<<<ATHLON II X4 640>>>3765MHz<<<KINGSTONE DDR3 1GB X2 DUAL CHANNEL@ 1.002MHz >>>FAN STOCK

4.- DarkZeus>>>54041<<< AMD Phenom II x3 @ x4 720 BE>>>3625MHZ<<<OCZ/Platinum/DDR2/1000MHZ/4GB/5-5-5-18>>>CM Hyper 212 Twin Fan

5.- tatomanya01>>>3040<<< Dual Core e5200>>>2500MHZ<<<Kingston 2gb ddr2 333 mhz>>>Fan Stock

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

que comience la contienda.

PD: los integrantes del OCCL team de hwbot pueden ir subiendo sus resultados, al igual a los que quieran unirse al team y aportar con puntos saludos oc_nx.png

Editado por DarkZeus
Actualización de Ranking

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que tipo de benchmark es este??osea..ke mide?? a mi me pega el pc...xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

agregada informacion resumida de que se trata el bench en el primer post, si se pega el pc es normal por un rato mas menos no mas de 5 minutos normalmente se demora aprox. 10 minutos saludos aporte.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo ejecute, pero note algo distinto... DarkZeus, te sale lo siguiente... " Dhrystone ALU (MIPS) ", a mi me sale... " Dhrystone ALU (GIPS) ".

Sera algo asi como Megabit y Gigabit, o ando diciendo algo nada que ver ? xd

Salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

la verdad me dejaste plop.gif no se a que se debe que te salga gips en vez de mips

averiguando un poco esta bien que salga gips con procesadores intel y mips en procesadores AMD saludos ohmy.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, dejo mi resultado en este benchmark... Lo hise a la rapida y como con mil proramas abiertos... xD !

benchmarku.jpg

Kentsfield --- 65700 --- Intel C2Q Q6600 --- 3600Mhz --- Kingston KVR 4Gb 800Mhz 5-5-5-15 --- Prolimatech Megahalems

PD: Se me olvido colocar el CPU-Z... Y le agregue un cero a la puntuacion como dijo DarkZeus.

Salu2

benchmarku.jpg

Editado por Kentsfield

Compartir este post

Enlace al mensaje

te voy a agregar de puro wena onda pero me debes el cpu-z rules.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Listo, ahi saque la foto con el CPU-Z abierto...

Salu2

:ocrox:

Compartir este post

Enlace al mensaje

DarkZeus>>>100583<<<Intel Core I7 930>>>4400MHz<<<Patriot Signature DDR3 @ 1,202MHz 8-8-8-28>>>Prolimatech Megahalens

sisoftsandra.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

tatomanya01>>>3040<<< Dual Core e5200>>>2500MHZ<<<Kingston 2gb ddr2 333 mhz>>>Fan Stock

benchw.jpg

PD: si ven la foto me dio 3.04 gips. pero como lei lo q puso kentsfiel le agrege un 0 si esta mal me habisan pero no cre q este mal. (otra cosa no se rian de las veloidades de mis memorias nunca supe xq andan tan lento XD)

Compartir este post

Enlace al mensaje

ranking actualizado oc_nx.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

crespoguille>>> 54.55 GIPS <<<ATHLON II X4 640>>>3765MHz<<<KINGSTONE DDR3 1GB X2 DUAL CHANNEL@ 1.002MHz >>>FAN STOCK

sandra.gif

Editado por crespoguille

Compartir este post

Enlace al mensaje

crespoguille>>> 54.55 GIPS <<<ATHLON II X4 640>>>377500MHz<<<KINGSTONE DDR3 1GB X2 DUAL CHANNEL@ 1.002MHz >>>FAN STOCK

sandra.gif

amigo edita tu puntuacion seria 5455 gips y en la velocidad del proce tocaste un boton de mas son 3765 . saludos

Editado por tatomanya01

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ranking Actualizado oc_nx.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

amigo edita tu puntuacion seria 5455 gips y en la velocidad del proce tocaste un boton de mas son 3765 . saludos

ups... todo por escribir apurado. gracias por tu avisar., saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

ups... todo por escribir apurado. gracias por tu avisar., saludos

de nada para eso estamos saludos buen puntaje

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0