Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
niksfish

Pantallazo Azul En 3dmark03 Gt4

6 mensajes en este tema

Buenas, un amigo me vendio a muy buen precio una placa de video AGP:

Geforce 6200 NV44 A1 

cd.png

Mi equipo es el de la izquierda, esta overclockeado pero es estable.

A la placa de video no le hice overclock, y mi gabinete esta bien ventilado. La temperatura máxima está en aproximadamente 55ºC

Ejecuto el 3dmark 03 y en el Game Test 4, el de "Mother Nature" y pasa lo siguiente:

Parece andar bien, la parte que se ve el agua anda a 40 - 50 fps. La camara se eleva y empiezan a bajar los FPS hasta llegar a 8. Aparece la tortuga, y unos segundos despues se pone la pantalla azul de la muerte, con algunas bandas negras horizontales que la cubren y se reinicia.

Probe con unos drivers un poco mas viejos (187 y algo), y en vez de aparecer la pantalla azul se reinicio sola en el mismo lugar.

Probe instalando de vuelta el Win xp sp3 con otro disco rigido que tengo por ahi, instale todos los ultimos drivers (chipset y video), y se reinicio sin BSOD.

Probe bajando la resolución a 640 x 480, pero los FPS se mantuvieron igual, y se reinicio en el mismo lugar tampoco sin BSOD.

Antes con la GF [email protected] el test andaba correctamente, obviamente lento. A pesar de este problema, la GF 6200 es mucho mejor, a veces llega a doblar los FPS.

¿Que opinan? ¿Debería preocuparme por este problema? Yo quería obtener el puntaje así podía ver cuantos puntos hacia con la nueva placa y compararla bien... Pero más alla de eso, ¿tendré problemas en juegos? ¿Es común este problema? ¿O está fallada la placa? ¿Porque pasa esto?

Editado por niksfish

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno ese problema usualmente se presenta por problemas de OC, igualmente podrias decir el numero del error que da, puede que tambien la vga no este en tan buen estado zippy_cafe.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Prueba sin el overclock del procesador, puede que tengas la pc inestable.

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno ese problema usualmente se presenta por problemas de OC, igualmente podrias decir el numero del error que da, puede que tambien la vga no este en tan buen estado zippy_cafe.png

El problema es que no llego a leer el pantallazo azul... Voy a probar ahora mismo sin overclock el procesador a ver si es por eso, pero es raro porque quedo estable con el sp2004 y con la fx "5500" no fallaba

Compartir este post

Enlace al mensaje

Le baje el FSB pero el problema persiste.

Ahora le saque una foto con la camara y pude ver cual es el error del pantallazo azul. Es el siguiente

STOP: 0x0000007F (0x0000000D, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)

¿Alguna idea? En la pagina de microsoft, explica un poco pero no explica el caso 0x0000000D. Será nomas que el hardware está dañado? Me parece muuuuy raro porque en el resto de los test del 3dmark no tiene problemas. Tampoco hay problemas en el atitools, ni en el furmark.

Encontre + informacion, dice que significa la parte de 0x0000000D

0x0000000D—An exception not covered by some other exception; a protection fault that pertains to access violations for applications.

Aca un tipo tiene el mismo problema, al final dice que le falla el 3dmak03 http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/18152-problemas-con-6200-a-p2.html

Editado por niksfish

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hace poco hice una prueba de "image quality" en el 3dmark03, mother nature.

Falló y me tiró el sgte error: "could not get front buffer for screenshot - Ran of out memory"

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0