Hola estoy feliz, e hablado con mis padres y me compraran una ati hd 5750, mi duda es si funcionaria en la placa biostar g31 m7 te pero eso sera por unos meses ya que me comprare un proce y placa nueva.
Alguna Tarjeta Buena De Video? quiero comprarme una tarjeta de video
Posted 10 August 2010 - 09:18 PM
Si, si la soporta ;)
EDITED: no vi informacion anterior xD
Este tema ha sido editado por Blaziken: 10 August 2010 - 09:19 PM
Posted 10 August 2010 - 09:22 PM
Blaziken, en 10 August 2010 - 09:18 PM, dijo:
Si, si la soporta ;)
jaja tengo la fuente orion de sym un intel celeron e3200 pero en diciembre lo cambio a un 6500 XD! 2 gb de ram. se que me hara un cuello de botella pero no sabes cuanto me hara? porque me la compran a fin de mes y el proce y la placa en diciembre XD!
PD: la placa es una asusu es esta http://www.bip.cl/ec...d_producto=7159
Posted 10 August 2010 - 09:30 PM
Yo tengo una ATI Radeon HD 5770 de 1 GB, es PCIe 2.1 (compatible 2.0) x16, tiene crossfire X y puedes conectar hasta 3 pantallas. Juego al GTA IV sin problemas con casi todo al máximo y el Crysis me va un poco lento con todo al máximo si le pongo el antialiasing x8, con el antialiasing en x4 me va bien y desactivado perfecto en una resolución de 1920x1080.
Tiene dos DVI-DL (dual link), un display port y un puerto HDMI. Me costó 160 €.
Lo malo de esta tarjeta gráfica es que me ocupa dos "sitios" y no puedo usar un puerto PCI que me tapa la tarjeta grafica xD pero me da igual, no lo necesito. Ah y también me molesta el ruido que hace el ventilador.
La uso con una fuente de alim de 800 W y un AMD de 125 W sin problemas.
Si te estas cogiendo un PC pieza a pieza y quieres usar 2 ATIs con CrossFire, te recomiendo el Chipset 890FX mejor que el 890GX ya que el 890FX admite dual PCIe 2.0 a 16x y el 890GX solo admite dual PCIe 2.0 a 8x porque tiene una tarjeta gráfica integrada (ATI HD 4920). Al menos este es el caso para mi, que uso una ASUS M4A89GTD (con el Chipset 890GX, me arrepiento de haberlo comprado porque ahora si me compro otra tarjeta gráfica para usar el CrossFire, no lo podré aprovechar al máximo)
Si vas a jugar a algún juego como GTAIV, cógete una de 1GB mínimo para no tener problemas.
Tiene dos DVI-DL (dual link), un display port y un puerto HDMI. Me costó 160 €.
Lo malo de esta tarjeta gráfica es que me ocupa dos "sitios" y no puedo usar un puerto PCI que me tapa la tarjeta grafica xD pero me da igual, no lo necesito. Ah y también me molesta el ruido que hace el ventilador.
La uso con una fuente de alim de 800 W y un AMD de 125 W sin problemas.
Si te estas cogiendo un PC pieza a pieza y quieres usar 2 ATIs con CrossFire, te recomiendo el Chipset 890FX mejor que el 890GX ya que el 890FX admite dual PCIe 2.0 a 16x y el 890GX solo admite dual PCIe 2.0 a 8x porque tiene una tarjeta gráfica integrada (ATI HD 4920). Al menos este es el caso para mi, que uso una ASUS M4A89GTD (con el Chipset 890GX, me arrepiento de haberlo comprado porque ahora si me compro otra tarjeta gráfica para usar el CrossFire, no lo podré aprovechar al máximo)
Si vas a jugar a algún juego como GTAIV, cógete una de 1GB mínimo para no tener problemas.
Este tema ha sido editado por Adrii95: 10 August 2010 - 09:38 PM
Compartir este tema:
Similar Topics
| Temas | Foro | Iniciado Por | Estadísticas | Información del Último Mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
instalo t.video y el pc se prende
cuesta ke la reconosca.. uhm :( |
Placas Madre | Invitado__ |
|
|
|
alguna forma de arreglar fuente de poder 200 what at
|
Electrónica aplicada al PC | Yaga_retso |
|