latingroove

Creo Que Soy El Primero En Tener El Ipod Touch 4g...

5 mensajes en este tema

Hola a todos... soy nuevo en el foro... y me anote pk ahora soy usuario de un Ipod touch... y el 4g... si quieren puedo hacer alguna review mas tarde... solo queria contarles lo contento que estoy de tener este nuevo juguete

saludos a todos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos... soy nuevo en el foro... y me anote pk ahora soy usuario de un Ipod touch... y el 4g... si quieren puedo hacer alguna review mas tarde... solo queria contarles lo contento que estoy de tener este nuevo juguete

saludos a todos

bienvenido al foro camarada, excelente adquisición y si puedes hacer un review mejor saludos wink.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

felicitaciones exelente juguetito. si seria bueno q agas un rewiev del mismo., saludos y bienvenido:oc_nx:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo soy usuario del iPod Touch de 1era generación ... me encantaría que hicieras un review, pero espera primero a aprender a manejarlo bien, para que te salga mejor.

En mi caso, yo me estoy aguantando a reemplazar el iPod con una iPad, pero estoy esperando a la navidad para ver si Apple las rebaja un poco de precio :)

Salu2,

Rudel

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues ojala hagas el review, yo hace mucho que le tengo hambre a un Ipod, mas que nada por el wi-fi captable jpt_silvador.gif y me gustaría como juguete, pero antes el SC2, si no uno que me va a matar laughing1.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión