Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
n1rulz

Venta Gtx 295 Y Gtx 260^ 216sp

5 mensajes en este tema

Como dice el titulo vendo:

La Zotac GTX 295 bastante conocida fue lo "maximo" en su tiempo, la dejo en 175.000 conversables incluso.

Y la segunda

La Zotac GTX 260^ 216SP buena video aperradora, la dejo en 100.000 casi y nada conversables.

Acepto recomendaciones, acotaciones por los precios.

Aclaro: las 2 videos traen TODO su boundle, manual, CD's y DVD's ( archivos de instalacion (no nesesarios pero igual) y el respectivo juego que traen (sellado)) La gtx 295 trae Grid sellado y la gtx 260 el FarCry 2? (no se tengo que revisar) tambien sellado.

Cajas en perfecto estado, todos los cables, incluso las boletas. ( mas tarde subo las fotos, estoy en la pega.)

Saluda Atte.

Marcelo M.

dudas pedir msn, facebook, cualquier cosa, todo transparente, dicom, etc jajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como dice el titulo vendo:

La Zotac GTX 295 bastante conocida fue lo "maximo" en su tiempo, la dejo en 175.000 conversables incluso.

Y la segunda

La Zotac GTX 260^ 216SP buena video aperradora, la dejo en 100.000 casi y nada conversables.

Acepto recomendaciones, acotaciones por los precios.

Aclaro: las 2 videos traen TODO su boundle, manual, CD's y DVD's ( archivos de instalacion (no nesesarios pero igual) y el respectivo juego que traen (sellado)) La gtx 295 trae Grid sellado y la gtx 260 el FarCry 2? (no se tengo que revisar) tambien sellado.

Cajas en perfecto estado, todos los cables, incluso las boletas. ( mas tarde subo las fotos, estoy en la pega.)

Saluda Atte.

Marcelo M.

dudas pedir msn, facebook, cualquier cosa, todo transparente, dicom, etc jajaja.

y las fotos da mas caracteristicas de las vga

x fa saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

y las fotos da mas caracteristicas de las vga

x fa saludos

a la noche las subo, toy en la pega neuvamente, y sorry por no haber respuesto antes!

Compartir este post

Enlace al mensaje

a la noche las subo, toy en la pega neuvamente, y sorry por no haber respuesto antes!

CA6LO3G3.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 31/10/2010 at 8:43, n1rulz dijo:

Han pasado más de 6 años y las fotos aún no aparecen 

Editado por Marte

Compartir este post

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0