Arturok_320

Legacy Of Kain: Soul Reaver

6 mensajes en este tema

Si bien este juego no es muy antiguo, la primera parte, conocida como blood omen si lo es,

la fecha exacta no la tengo, ya que nunca jugué esa parte de la saga, pero si la parte

de El Legado de Kain y pues con toda seguridad puedo decir que es de esos pocos juegos

que en realidad me desvelaron y me pegaron a un televisor.

legacyofkainsoulreaverpy.jpg

Raziel, el personaje de esta historia, es un vampiro y por mas de 1 siglo a servido a su amo,

Kain, estos vampiros cada cierta cantidad de tiempo, evolucionaban en algo mas poderoso,

siendo siempre el primero en evolucionar, Kain, Raziel se el adelanto, adquiriendo unas hermosas

alas, lo cual, por supuesto, molesto mucho a su amo y maestro, Kain, por esto, Kain y los

hermanos de Raziel lo arrojaron al abismo, un lago en el cual ellos morirían por siempre y sus almas

nunca serian libres.

Pero en esto, un Dios poderoso interfiere y saca de su muerte a Raziel, y le entrega su espíritu,

capaz de entrar en dos mundos, el mundo espiritual y el mundo material, en los cuales, el debe

matar para poder vivir, pero ya no puede absorber la sangre, ahora, el es el cegador de almas.

Es así, como Raziel inicia su venganza, con un cuerpo totalmente destruido

y con unas alas destruidas, primero debe matar a sus hermanos, obtener sus poderes, para luego,

enfrentarse a Kain y su Cegadora de Almas, una poderosa espada la cual el posee.

sfondi20raziel203.jpg

Raziel, pertenecía a un grupo conocido como los serafan, guerreros sacerdotes que luchaban

contra los vampiros, junto a Turel, Dumah, Raham, Zephon y Mechiah, pero en un acto de burla, Kain

resucito como sus hijos a estos mismos, ahora vampiros.

Un juego realmente difícil, para gente observadora porque esta lleno de puzles, desafíos mentales

y muchos acertijos, realmente apasionante, lleno de caminos que separan en mas caminos y enemigos.

La calidad gráfica deja mucho que desear, pero para los años en los cuales fue diseñado, la calidad gráfica

no importa ya que en jugabilidad tiene mas de un 10.

El juego continua por serie en PS2 y Xbox con algunas mejoras gráficas y la tercera y definitiva

parte del juego en la cual se desvela todo, disponible en PS2, Xbox y PC.

Pronto unos Gameplays, Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo juge el soul river para play 1 y el legaci of kain, y el blood omen 2, debo decir ke es el juego con mejor trama de los ke e jugado, y para la epoca, las graficas era fenomenales! y aguante kain ke se pitea a lord serafan sin la piedra! con la cual se vuelve inmune a la segadora!!!

Editado por UbillaWrecker

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo juge el soul river para play 1 y el legaci of kain, y el blood omen 2, debo decir ke es el juego con mejor trama de los ke e jugado, y para la epoca, las graficas era fenomenales! y aguante kain ke se pitea a lord serafan sin la piedra! con la cual se vuelve inmune a la segadora!!!

Blood omen nunca lo jugué, en ese tiempo era un niño enviciado a un solo juego, pero como dices, tiene una trama increíble y es muy difícil terminarlo sin leer una guía en determinadas partes, tiene puzles al por mayor, es increíble el juego para la época, aunque es un poco fome el final, al final todo era destino y nadie podía controlarlo, solo iban hacia el, en definitiva, juego filetisimo zippy_cafe.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo la primera vez lo di vuelta gracias a mi primo, ke nos dijo como era la trama y ke habia que hacer, ahora me lo doy vuelta de memoria, aunque ahy veces ke se me olvidan cosas y tengo que hacer denuevo las misiones :P

ojala que sakaran un remake del juego, con las graficas como las del god of war 3 :babas:

otro juego que me gusta es el devil may cry, tambien filete de juego

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo jugue el blood omen 1 blood omen 2 soul reaver 1 2 defiance no recuerdo los nombres, peor los jugue todosxd exelente historia, en su moento pille la linea temporal y es askerosisisisima. xD

Ahora hace poco estaban haciendo el blood omen en 3d no se si habra salido. Yo tenia un demo=)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión