nvidia

Duda Creación Equipo

4 mensajes en este tema

Hasta ahora he venido foldeando en el equipo de overclockers.cl, pero ahora he charlado con gente conocida de acá Uruguay para crear un equipo propio, y tengo un par de dudas al respecto de la creación del mismo. Aquí les mando una imágen para hacer más concreta la duda:

team.jpg

Yo quiero usar el mismo username que he usado hasta ahora para foldear, en el cual nunca he puesto contraseña, entonces pondré ese nombre en el cuadro Username, pero el cuadro Password es la contraseña de equipo o contraseña de usuario? En caso de ser la contraseña de equipo, si quiero ponerle a mi cuenta contraseña, basta con que ponga una en Passkey (en la configuración del programa instalado)?

Espero que puedan responder a mis dudas, ya que en la página oficial de [email protected], realmente hicieron todo muy engorroso en la partes de ayuda y me pesan bastante las bolas para tener que dar 20 vueltas ahi para responder una duda chota. Salutes.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sorprende que útiles pueden ser ustedes cuando quieren. No sé para qué se hacen foros si cuando alguien publica algo no le dan ninguna bola. Saludos gente.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues si yo contestara "no se", sería marcado como alguien que solo quiere ganar Post, como se me dijo una vez siendo que era en conversación (Donde los Post no cuentan), no has pensado que nadie de los usuarios podría saber? o quien sabe aun no aparece? wink.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

El tema de la cantidad de post que tenga cada usuario no me interesa en lo absoluto, yo en casi 3 años que estoy en el foro tengo nomás 369 mensajes, ya ahí ves que no escribo tanto. Igual no se preocupen en responder, era solamente una idea la de crear un grupo con estos muchachos, pero no tiene mayor importancia. Salutes.

Editado por nvidia

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión