jjavier168

Nvidia O Ati

9 mensajes en este tema

Necesito saber cual de estas dos tarjetas es mejor deceo jugar a 1900*1080 sin antialisin ni otro filtro, no me interesa el phisX (bueno de ser posible con filtros pero no es mi prioridad), lo que me interesa es que la mayoria de los juegos me los corra con maximo detalle (full sin filtros) y con fps arriba de 30.

Mi presupuesto alcanza para:

HD4870 1Gb/DDR5/256bit

GTS250 1Gb/DDR3/256bit

Otra opcion seria una GTS450/1Gb pero se me dificultaria conseguirla ya que en mi pais no hay tiendas que la distribuya, se que tiene diretx11 pero de igual manera no le saca el jugo y como anteriormente mensione solo quiero jugar a altas resoluciones con maximos detalle.

De antemano gracias por su ayuda!!:ocrox:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

emm de donde eres ?, entre ambas vgas la 4870 es mas poderosa, pero necesitaras de una buena fuente de poder con potencia nominal de almenos 550w para poder soportar de buena forma la 4870, y lo mismo pasa con la gts250 necesitaras una buena fuente para que puedas moverla, aasi que seria bueno saber cual es tu presupuesto para vga y si cuentas con una buena fuente de poder saludos :wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo la gts 250 de 512mb, juego todo a 1920x1080, sin filtros como tu dices, uno que otro juego con filtros como prototype y COD. si te interesa.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ve por la 4870, esa rinde mejor que las otras GTS.

Compartir este post

Enlace al mensaje

emm de donde eres ?, entre ambas vgas la 4870 es mas poderosa, pero necesitaras de una buena fuente de poder con potencia nominal de almenos 550w para poder soportar de buena forma la 4870, y lo mismo pasa con la gts250 necesitaras una buena fuente para que puedas moverla, aasi que seria bueno saber cual es tu presupuesto para vga y si cuentas con una buena fuente de poder saludos :wink:

Soy de Honduras y aqui es muy dificil encontrar buenas T. de video y las pocas que hay son bien caras y un poco viejitas :blink2:

Mi fuente es una Thermaltake TR2 RX 450W y me pc actual es la siguiente:

HP DC5800

Intel core2duo 3.16 Ghz

3 Gb ddr2/667

XFX9600GT/512ddr3/256 bit

TV monitor samsung 26" fullHD

Mi presupuesto para la VGA es aprox. $190 (eso me cuesta la HD4870 aqui en mi pais)

Gracias por las sugerencias!! :ocrox:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esa fuente la encuentro un poco justa para una 4870... en ese caso la GTS250 estaria mas balanceada con tu equipo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

una hd 5750 rinde mejor que la 250 y consume menos :silvador:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por las sugerenciaslas tendre muy encuenta cuando actualice me equipo :ocrox:

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero la 5770 tiene caídas de FPS, comparada con la GTS250 que máximo tiene caídas de 20 fps en realidad y en recientes investigaciones, me lleve la sorpresa de ver una 5970 a 1,8 fps en crysis, eso si es caída de fps, en la serie 5xxx se da mucho, anda por la GTS 250, rinde super bien, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión