garbage.667

Virtualbox

6 mensajes en este tema

Hola, saludos a todos, les paso a comentar, tengo en mi desktop windows 7 64 bits, instale virtualBox y cree una maquina virtual con Ubuntu y otra con OpenSusse 11.2 ( ambos linux de 32 bits ), también tengo un windows 2008 server de 32 bits corriendo como VM, cuando maximizo la pantalla de las maquinas virtuales, las que tienen linux no maximizan completo, solo veo un cuadrado pequeño con el escritorio y el resto de la pantalla esta en negro, pero cuando maximizo windows server, lo hace sin ni un problema, estuve revisando unos threats y vi que sucedía problemas similares pero al revés ( linux como host y windows como vm ) y no lograban encontrar una respuesta a el problema.

¿A alguno de ustedes le ha pasado alguna vez, sera drivers o mala configuración de las maquinas virtuales?, cualquier ayuda es bien venida, saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es porque necesitas instalar un paquete adicional de virtualbox llamado VBoxGuestAdditions, es una imágen iso para montar en la lectora de la máquina virtual.

Te pasaría lo opuesto si usaras OpenSUSE/Ubuntu y trataras de maximizar Windows.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me parece que lo tengo instalado, voy a revisar en la tarde y si no esta instalado, lo haré, gracias por tu respuesta. Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, me di cuenta de que no tenia instalado el VBoxGuestAdditions, pero para instalarse necesita permisos de administrador, disculpa mi ignorancia con linux, pero ¿como accedo a esos privilegios para correr el instalador?, gracias por tu ayuda.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En terminal escribe SUDO SU, te pedirá la clave una vez puesta tendrás permisos administrativos en terminal, saludos!oc_nx.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión