Arturok_320

Sistema Operativo En Memoria Ram

10 mensajes en este tema

Bueno, mi consulta es simple, como se hace esto? que me guien en unos pasos nada mas, yo busco el resto, en la web no encontré absolutamente nada de información, a lo sumo un dispositivo que desconocía, llamado I-RAM, alguien tiene informacion de como hacer una imagen para que se instale en la memoria ram o algo similar?? se que se puede, el como lo desconozco, todo aporte es aceptado, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En rigam vendían la I-ram pero DDR (como a 100 lukas), la última vez que busque info en la web me enteré que había una nueva I-Ram pero DDR2. tenía entendido que se usaban solo para benchear... en el caso de instalar un S.O en lo personal preferiría un SSD.

Compartir este post

Enlace al mensaje

No pues mas que nada era para tener el conocimiento, he visto el rendimiento por videos de SO en RAM y son increíblemente rápidos, pero en RAM, no por I-RAM, tendría que asaltar un banco para eso jpt_silvador.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

En Ram? será por Ramdisk?

Sip zippy_cafe.png

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahí si que me pillaste, tengo entendido que es un soft que simula un HDD en las memos (esto lo usan para benchear) osea instalar sofwares pequeños, de ahí a que se pueda instalar un S.O y botear ... :mellow:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo la leve idea de que es por maquina virtual pensando.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si es por una maquina virtual claro que se puede poh! (Juegue :zippy_rox: )

Compartir este post

Enlace al mensaje
drinks.gif a eso voy! thanks, estaba harto perdido pozo2005_bylaope.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mira en mi firma, hay un link a la seccion de programas de mi pagina web. Ahí encontrarás el RamDisk 100% Funcional.

Yo lo hice y la intalacion del sistema es increible, no tarda casi nada. Tienes que hacer una maquina virtual con VBox por ejemplo y colocar el fichero del disco duro virtual en la RAM y arrancarlo desde ahí.

Saludos

Editado por Adrii95

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión