Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ki2o

Nfs Hot Pursuit 2010 [inquietud]

2 mensajes en este tema

Resulta que yo tengo need for speed hot persuit 2010

valdra la pena compralo original porque yo dispongo del dinero para hacerlo y si fuese haci como es el modo online y sus caracteristicas?

si alguien la ah comprado ya ?

vale la pena las 20.000 pesos

saludos

muchas gracias por sus opiniones

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para que te hagas una idea

http://www.overclock...eview-gameplay/

El juego NO es recomendable para gente que ame el NFS Underground. Este juego está enfocado al estilo de los old school (de TNFS a NFS HP2), pero no sigue la onda de los Underground, aunque tiene cosas del Most Wanted.

Yo tengo la versión Limited Edition y bueno, nada que decir, online es muy divertido y subir de nivel es tambien entretenido, asi vas desbloqueando autos nuevos y de policia. Tienes 3 modos en online:

- Hot Pursuit -> Corredores vs Policias, utilizando bandas de clavos, PEM (Pulso Electro Magnetico), inhabilitadores de PEM, turbo (para los corredores), bloqueos de carretera, y soporte aéreo.

- Interceptor -> Un 1vs1 en donde uno toma el papel de un corredor y el otro policia, pero puedes recorrer todo SeaCrest County intentando pillar a tu oponente.

- Carreras -> 8 corredores en una pista en especial (carrera normal de sprint sin policias)

Tambien hay de todos los tipos de autos exóticos y caros. Hay pocos tuners por si acaso, nuevamente la idea del juego apunta a autos exoticos y dificiles de adquirir. Se dividen en clases segun su "precio"

- Deportivos --> Mazda RX-8, Porsche Boxster Spyder, Subaru Impreza WRX STi, entre otros.

- Alto rendimiento --> Alfa Romeo 8C, Chevrolet Camaro SS, entre otros.

- Supercoches --> Porsche GT3 RS, Lamborghini Gallardo Superleggera, Nissan GTR Spec-V entre otros.

- Exóticos --> Lamborghini Murcielago LP 670-4, Audi R8 Spyder, entre otros

- Hypercoches --> Buggati Veyron Convertible, Lamborghini Reventon Convertible, Koenisegg CCXR, entre otros

Tambien posees el modo Autolog, que te permite agregar amigos y crear "rivalidades" para vencer tiempos, te permite compartir fotos, comentarios, etc (un mini facebook de NFS). Si alguien te supera en un tiempo, tienes la posibilida de retarlo y mejorar el tiempo, además de escribirle algun mensaje cuando lo superes, etc. Es bien competitivo, asi que probablemente termines haciendo y deshaciendo amistades jajajaja

Pero el modo online es simplemente entretenido, a veces son persecuciones bien dificiles, otras no tanto, pero lo bueno es que como el clima es variable, a veces te tocan de noche con lluvia o truenos, o un sol del demonio, o en las montañas con nieve, etc.

Si no te convence todavia:

http://www.metacriti...pursuit/results

Cualquier cosa, preguntame, yo lo tengo también y llevo ya 9 días jugandolo intensamente, y no me aburro XD

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0