Adrii95

Mi Fsb Hace Lo Que Le Da La Gana

9 mensajes en este tema

Pues eso, que mientras juego, el gadget de everest me indica que el FSB varia como le da la gana de 200 para abajo, afectando también a la velocidad de la RAM,NB, HT y CPU.

Las temperaturas no don elevadas y jugando el proce se usa un 60% nada mas.

¿Como lo soluciono? (Tengo el proce oceado a 3.95 GHz)

Gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy medio perdido, pero podría ser el Cool And Quiet?? o algun soft de consumo, se me olvido el nombre, pero por lo menos en gigabyte existe un soft reduce el consumo por medio de ciertas...cosillas :silvador:

Compartir este post

Enlace al mensaje

No creo, ya usé anteriormente el cool and quiet y lo que hace es reducir el voltaje y poner el multiplicador de x17 a x4 (Y el proce a 23ºC con el cooler de stock :P)

Y lo tengo todo en Manual en la mobo :S y en windows tengo lo de ahorrar energia desactivado y eso solo me pasa cuendo estoy haciendo algo que use mas del 20% el proce.

Estoy subiendo un video a youtube de lo que pasa para que os hagais una idea. Que porcierto, al convertir el video se me puso la FSB a 27MHz!!

No creo, ya usé anteriormente el cool and quiet y lo que hace es reducir el voltaje y poner el multiplicador de x17 a x4 (Y el proce a 23ºC con el cooler de stock :P)

Y lo tengo todo en Manual en la mobo :S y en windows tengo lo de ahorrar energia desactivado y eso solo me pasa cuendo estoy haciendo algo que use mas del 20% el proce.

Estoy subiendo un video a youtube de lo que pasa para que os hagais una idea. Que porcierto, al convertir el video se me puso la FSB a 27MHz!!

Ya subí el vídeo

PD: El FSB debería de estar en 202MHz

Editado por Adrii95

Compartir este post

Enlace al mensaje

Revisa con CPU-Z si te sucede de nuevo, si tu everest es viejo puede decir cualquier verdura. De hecho ya ni se llama everest.

Compartir este post

Enlace al mensaje

AIDA64 :sconf:

Compartir este post

Enlace al mensaje

AIDA64 :sconf:

eso mismo sconf.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me he descargado AIDA64 y siguen las variaciones de FSB, en cambio CPU-Z no me da ningún valor fuera de lo normal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es problema del everest/aida64 con tu placa, no te preocupes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ok, muchas gracias, ya me quedo tranquilo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión