Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FerchogtX

Acer Aspire 4535... Driver Para Ahci

1 mensaje en este tema

HOla de nuevo chicos :D

Recientemente he formateado esta laptop para deshacerme de el borlote de programas inutiles que vienen de fabrica y de paso, poder tener una particion aparte para mis documentos... la cosa ha ido bien, excepto que quise instalar el AMD AHCI Controller (o algo asi) para el controlador del disco duro... pero el sistema se me colgaba de forma aleatoria y viendo el visor de eventos, era culpa del amdsata.sys... (era un error 11 de controladora en HardDisk0\DR1 o algo asi...) asi que desinstale el mentado driver y ahora trabajo con la controladora estandas de AHCI de Microsoft 1.0... El chipset parece ser un M780 o RS780M

La pregunta es... puedo actualizar este driver con alguno que exista en la pagina de AMD? el anterior lo baje de la pagina de ACER (venia con el paquete del catalyst) y me dio ese problema... y la verdad me da miedo intentar instalar ese mismo de nuevo. Habra algun driver actualizado para el AHCI en la pagina de AMD? o de plano me quedo como estoy? por que los de Acer no planean actualizar drivers, al menos en mucho tiempo por lo que veo y no se si estar con la controladora estandar de MIcrosoft me afecte en el rendimiento o si actualizar el controlador aumentara el mismo...

Les agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto... a veces no se por que es tan complicado mantener al dia una notebook :(

Saludos :D

Editado por FerchogtX

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0