Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
novato pro

Pixelado De Ciertos Canales De Cable

3 mensajes en este tema

hola amigos saludos .. escribo aca porque dentro de la info disponible en Internet no he encontrado ninguna solución ......... espero que solo me haga falta buscar .....:S...

el caso es el siguiente adquirimos una nueva tv de 42 pulgadas plasma hd ..... y tengo el d- box de vtr normal con 60 y tantos canales que se ven muy bn salvo en la pantalla de este nuevo televisor ....

los canales que tienen problemas son los de series y algunos otros .. la imagen se pixela y todo mal se ve pesimo ... cual es la solución ????

lo que sé: el d- box solo pasa la señal analógica al plasma........................... y este tiene 720p y por eso se pixela ..... sin embargo no pasa eso con todos los canales

sera necesario contratar el d- box pro o el hd o algooo para solucionar este problema ..... ???

he encontrado que hay upscaling disponibles para aumentar la señal a alta definición serán efectivos???......

o cual es la solución ya mucha gente ha adquirido televisores hd y por lo visto a todos les pasa lo mismo ... pero tiene que existir solución ....

por fa respondan.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No todos los canles viene con la misma definicon algunos (la mayoria) aun lleva la definicon estandar 640 x 480 por eso los ves pixelados, es normal.

El cuento del full hD y eso es solo cuento no existe un proveedor con todos los canalas HD, el mas cercano es Direct TV si.

Compartir este post

Enlace al mensaje

en VTR solo los canales sobre el 800 son HD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0