Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
kTz

Mancha Blanca en Monitor nuevo

2 mensajes en este tema

Saludos Overclockers. Como dice el titulo, mi monitor nuevo tiene una gran mancha blanca y acudo a ustedes para ver si es normal (no creo) o si debo llevarla a que la cambien, he aquí la historia he imágenes.

Bueno, resulta que el fin de semana pasado (Domingo) compre un LG 24GM77 Gamer Monitor hasta ahí todo bien, muy bonito, grande, la raja, buenos colores etc... pero ayer, cuando me disponía a jugar csgo, me di cuenta que en el momento en que el juego estaba cargando sus diferentes animaciones iniciales JUSTO en el  momento en que cambia de una imagen a otra (cuando la pantalla va a negro por unos segundos) se veía una gran mancha blanca al costado izquierdo, como me di cuenta? ya que, justo estaba sentado de forma inclinada hacia la izquierda ( mas bien semi echado en la silla hacia la izq) y de esa forma pude ver la mancha, ya que mirando la pantalla de frente, esta no aparece, y esa es la razón por la cual me demore algunos días en darme cuenta de que dicha mancha existía, en un principio pensé que era algún efecto de csgo, pero después probé en otra situación similar con otro juego y pasaba lo mismo. Lo que hice a continuación para asegurarme que era un error permanente fue descargar un fondo completamente negro, al mirar ese fondo de frente y de costado derecho todo estaba OK, pero al mirar la pantalla de lado izquierdo la mancha seguía ahí, esta mancha blanca solo es perceptible en fondo negro ya que es muy difiicil apreciarla en algún fondo de color incluso mirándola desde el lado izquierdo que es donde aparece, y bueno, como dice el dicho "Una imagen vale más que mil palabras" a continuación les dejo 3 imágenes, la primera esta tomada desde la derecha, y las otras 2 son tomadas desde la izquierda evidenciando el problema. Les agradecería que me dieran su opinión del que hacer. Muchas gracias.

PD: Como verán en las imágenes, la mancha no aparece pegada a los bordes izquierdos si no que es mas bien central tirada un poco hacia la izquierda, siempre me referia a ""costado izquierdo ya que es inclinado desde esa posición en la cual puedo verla, pero es mas bien céntrica hacia la izq.

Foto 1 Tomada desde la derecha. (Todo ok)

1-1693673.JPG

Foto 2 tomada desde la izquierda evidenciando la mancha culia :@

2-1693674.JPG

Foto 3 recalcando la mancha en circulo rojo por si no quedo claro en la segunda foto 

3-1693678.JPG

Plz Help.

Editado por kTz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aplica garantía ASAP, es problema del panel en la fabricación probablemente :nanai:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0