DrCooling

Como hacer un sistema por $30.000 .......

76 mensajes en este tema

estuve viendo todo esto y puxa ke sale barato .. pero solo si es que eta la acemo con pvc :P .. ajajaa nahh me espero un tiempo junto $$$ y despues .. vemos ke le ponemos a mi pc ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Queria hacer una consulta , ya q gracias a DR cooling y sus malditas guias me esta "obligando" a poner RL :) lo haces ver muy facil!

Vi q los Block, de Proce tienen una entrada y salida de agua, unidos por canales rectos entre estos, se entiende?

Q pasa si en ver de ser rectos y con 4 canales, seria 1 solo y en forma de serpentina ( tal cual un calefon digamos) asi absorveria mas calor ( a menos q ya con el sistema de 4 canales absorva el maximo)

cualquier diseño te sirve, el agua esta por debajo de la temperatura ambiente

Muestrate una foto de tu fan antihorario.

Son muy pocos, no es sólo dalrlo vuelta.

Este es un fan comun y corriente como casi todos los que existen.

La flecha hacia abajo muestra el sentido del aire y la flecha a la derecha muestra el sentido de giro de las aspas " Horario"

horario.jpg

Tengo una caja como con 15 fans y ninguno es antihorario.

Con la ayuda del paint asi luciria. El aire en la misma dirección del otro pero con las aspas girando en el otro sentido.

antihorario.jpg

Salu2!!

he tenido algo botado este tema. El bong ya no existe y los fanes han estado acumulando polvo en mi taller. Aca les dejo una foto de lo que preguntabas

antihorario9op.jpg

Aca esta la foto entera para que vean que no esta trucada, pongan atencion que ni aun dando vuelta el fan podrian quedar las flechas como estan.

http://img217.echo.cx/img217/5672/dsc098390fj.jpg

Editado por DrCooling.cl

Compartir este post

Enlace al mensaje
soy yo, o se murieron las fotos??

No eres tu, creo k si se murieron las fotos. es una lata, pk la guia estaba muy buenas.

ojalà ke suba la guia a su pagina.

salu2. :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
no es problema tuyo

las fotos deben haber desparecido en el servidor

lo mejor es buscar alguein q las tengas o q le digas a Dr Cooling q las repostee

otra cosa no escribas todo con mayuscula

equivale a gritar en internet

muerto muxas gracias, ya me avia vuelto mono abriendo la pagina mil veces aver si aparecian las fotos, le pedire a Dr Cooling que las repostee, y graqcias tb por avisarme de las mayusculas, uno nunca para de aprender.

Compartir este post

Enlace al mensaje

una consulta (bueno si se hiso disculpen pero me dio flojera leer 7 paginas de post) cualkier bomba sirve? me refiero puedo usar una de una labadora?

bueno eso saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

de lavadora las probe para una pileta (esa tipicas para jardin con rocas y weas ) . NO las recomiendo para PC por ningun motivo .

razon ruido de la tontera , mejor me quedo con el Volcano de TT que era una asco de ruido :op:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quisiera saber cuales son las medidas para el gpu de las ati radeon 9xxx, es que no cache el dibujo y para el chipset de la abit nf7-s: nForce2 chipset (MCP-T + SPP)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acabo de integrame a este foro y es fantastico :-D

leere esta guia y vere si puedo hacer mi sistema de enfriamiento.. ahora solo te pido por favor si puedes subir nuevamente las fotos ya q no aparecen =(

Saludos ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

ta bkn la guia pero no me salen algunas fotos :buah_2:

dice: user posted image

Compartir este post

Enlace al mensaje

revisando...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exelente la guia..... pero lo unico ke hace falta son las fotos...... de hecho hay repocas y no dicen mucho..................

Compartir este post

Enlace al mensaje

me encanto el tema estoy re interesado en el tema he estado leyendo por varias partes pero no he encontrado info sobre los block ya que llege muy tarde para bajar la guia quisiera saber si alguien que tubiera la guia me la pudiera mandar al correo porfa

[email protected]

espero que alguien me pudiera mandar la guia porfa

dr cooling cuando vas a tener informacion en tu pagina ya que ayer me meti y esta practicamente vacia

espero que estes bien y recien leyendo me entere q te la habian votado.

adios

Compartir este post

Enlace al mensaje

estan caidas las fotos :S

lsa buscare a ver si se puieden subir

Mi pagina esta muerta, he estado pensando en incluso venderla

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola

plis podrian arreglar el link donde ta la guia con fotos plis

lei el post y lo encontre muy bueno pero necesito ver las fotos para kchar bien todo

lo agdeceria del alma jejejejejeje

vale por la preocupacion xaoos

Compartir este post

Enlace al mensaje

buena la guia espero lograr hacero algun dia o esperar varios años para comprarme una refrigeracion decente con nitrogeno alo mejor jajjjaaa

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve complicado, pero hay que intentarlo, cualquier duda la posteo. :phone1:

gracias por la guia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la guia Dr. Cooling...

Este año me quiero tirar con el Watercooling...

Viejo, ¿Podrias postear las fotos de tu post?

Falta solo eso...

Te agradezco tu gran guia, lo voy a adaptar este año para mi core 2 duo 775 y mi msi 8800gt.

Saludos :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo más seguro es que el host de-hosteó las fotos, o quizás cerró el sitio.

Habría que ver si Dr.Cooling podría actualizar la guía quizás a sockets actuales y poner imágenes. Claro, todo esto sería un enorme aporte al foro, y personalmente le agradecería mucho la información.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola... Por Que no puedo ver las imagenes? aparece imagen enviada =/. Gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

muchas, gracias men, hace tiempo que andava buscando un manual de este tipo y economico :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

miy buena guia menpero no aparecen las imagenes seria mucho pedir ke las subas de nuebo o ke las mandes pro privado o al mail de ante mano muchas gracias XD

Compartir este post

Enlace al mensaje