Saltar al contenido

Rainmeter (actualizado)

chelo
 Share

Recommended Posts

Raimeter

es una herramienta que sirve para adornar nuestro escritorio con informacion de nuestro pc utilisacion de cpu spacio en los discos duros etc es bastante atractivo y ocupa 9 megas de memoria unicamente ;) se los recomiendo

Instalador aqui

Skins aqui y aqui

La primera es de mi desk y la que sigue tambien pero mas vieja.. ;)

kgreen.jpg

skser1.jpg

Karamba_for_rainmeter_by_tmacher.jpg

Glitch___Rainmeter_by_Gordanj.jpg

screenshot.gif

4JL_Rainlendar_by_Nylons.jpg

dominantnegativerainmeterpreview.jpg

Editado por chelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son Como Los widget?

PD.:hola chelo en el desk de enero tu grabaste el escritorio como lo hiciste podrias darme el nombre de programa ke usaste X fa

Enlace al comentario

... PD.:hola chelo en el desk de enero tu grabaste el escritorio como lo hiciste podrias darme el nombre de programa ke usaste X fa

mmm... el Camtasia Studio sirve para aquello.

Salu2

Enlace al comentario

hay un programa que se llama ZD Soft Screen Recorder 1.4 y es absolutamente gratis asi que buscalo y lo usas es bastante wueno =)

conrespecto a la primera pregunta yo diria que no se parece mas al avdesk creo yo pero este no tiene una interface para modificar la cfg tiene sque aserlo directamente en el notepad .. =P pero eso se suple con la cantidad de skins que ya hay echos en una pagina yo vi 260 o mas asi que no hay escusa para no usarlo ;) ahun que en lo personal me quedo con el Dotwitget no la uqe ewstra ne la pagina es una version un poco mas antigua y es l que se ve en las fotos de mi pc y consume pocos recursos a diferencia de la version mas nueva ... que se como 27 megas ... xD

Editado por chelo
Enlace al comentario

• 7 months later...

poco a poco estoy cachando como usar estas cosas jeje

Editado por Zanswerd ®
por que me dio la tontera jeje
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Gracias por el dato, en todo caso arregla el link de "instalador" creo que le falta el www para linkear correctamente :wink:

Saludos

Enlace al comentario

• 7 months later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Es lo más simple y rápido de usar para tener un escritorio funcional y bonito, 100% recomendado

Enlace al comentario

• 6 months later...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...