Saltar al contenido

¿cual Es El Auto De Tus Sueños?

ADRIANRRR
 Share

Recommended Posts

Uuuuuuu esta bacan.... te echo una carrera con mi Viper :phone1:

y mi supra de 720 hp o el HKS de 550hp :jeje:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 154
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Ya, dejandome de webeos....

El auto que en verdad me gusta es el :idolo:Dodge Viper :idolo:

Dodge%20Viper%20GTS-r%20(2000).jpg

Eso si, el Viper 2008 no me gusto mucho... se pierde la linea pienso yo..... la parte de atras :pensando:

2008_Dodge_Viper_GTS.jpg

La razon por la que le modificaron la cola me parece que fue para reducir la vibracion trasera... y es que con su tremendo torque como de tractor era sumamente dificil de controlar.

A mi personalmente si me gusta el nuevo diseño... aunque viendolo bien le da un aire a los corvette no les parece??

Enlace al comentario

La razon por la que le modificaron la cola me parece que fue para reducir la vibracion trasera... y es que con su tremendo torque como de tractor era sumamente dificil de controlar.

A mi personalmente si me gusta el nuevo diseño... aunque viendolo bien le da un aire a los corvette no les parece??

:thumbsup: Pensé lo mismo cuando lo ví.

Tenían q haberle colocado su alerón. :paranoico:

Enlace al comentario

Uno de mis autos favoritos. Es un sueño.. al menos por ahora

AUDI R8

r8.Par.0071.Image.jpg

RS6 con Esteroides?

Puterazo el R8...nada que decir :thumbsup:

Enlace al comentario

La gracia del R8 por sobre los demas:

Engine: V8 4.2 Lts N.A

Top Speed: 301 km/hr

Top Power: 420 HP @ 7800 RPM

Torque: 430 NM desde 4.500 -> 6.000 RPM

Groseros numeros para ser aspirado :thumbsup:

Enlace al comentario

La gracia del R8 por sobre los demas:

Engine: V8 4.2 Lts N.A

Top Speed: 301 km/hr

Top Power: 420 HP @ 7800 RPM

Torque: 430 NM desde 4.500 -> 6.000 RPM

Groseros numeros para ser aspirado :thumbsup:

es un auto futurista a cagarse :idolo:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
subaru-legacy-sti-1.jpg

legacy STI

:sincomentario: :sincomentario: :sincomentario:

en mi casa tengo un new Legacy 2.5 I full y es una delicia ya me imagino uno con motor mas grande, turbo y sistema de reduccion de peso :sconf:

mushoooooooooo

este es el auto de mis sueños....

Q3I9GSEITE_RECHTS.JPG

Me encanta ese VTS... toy juntando platita para comprarmelo y arreglarlo un poquito... :rolleyes:

Enlace al comentario

yo toy re feliz con mi palio Sport 3 ptas mientras no me salga panero tamos todo OK

pero una pregunta, el saxo sigue siendo caro??? cuando andaba cotizando cacharros me di cuenta que el saxo era bastante caro para el tamaño y el año, alguna caracteristica especial??

o esta algo sobre valorado al igual que el Swift noventero?

Enlace al comentario

yo toy re feliz con mi palio Sport 3 ptas mientras no me salga panero tamos todo OK

pero una pregunta, el saxo sigue siendo caro??? cuando andaba cotizando cacharros me di cuenta que el saxo era bastante caro para el tamaño y el año, alguna caracteristica especial??

o esta algo sobre valorado al igual que el Swift noventero?

un saxo VTS del 98 - 99 sale 2.900.000 - 3 palos...

y es mitico ya que tiene 98 CV unos 93 HP, es pichicatero a kgar,,, frenos de disco en las 4 ruedas, ABS, Airbag aire acondicionado.

La pulga como muchos le dicen es muy estable y pesa la nada misma.

el swift noventero es notable... es muy rapido 16v la version GTI uff es una bala... por eso esta tan bien considerado...

lo malo que al igual que el 1 turbo esta muy zorriado wn ... el VTs era como de "wn cuico" entonces puedes encontrar unos VTS Stock... de minas o wnes que lo utilizan pa ir a la U ..

saludos!

Enlace al comentario

ahhhh osea tiene el mismo mal que el fiat bravo / brava de los 90 , son wenos autos , peor pa encontrar uno weno chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tenis que comprarte un kino.

magno el saxo vts esta algo mas caro , io pillaba en 3.5 palos los del 2000 u 99

saludos

pd: saxo vts = peugeot 106??? mismo chasis por lo menos???

Enlace al comentario

ahhhh osea tiene el mismo mal que el fiat bravo / brava de los 90 , son wenos autos , peor pa encontrar uno weno chiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tenis que comprarte un kino.

magno el saxo vts esta algo mas caro , io pillaba en 3.5 palos los del 2000 u 99

saludos

pd: saxo vts = peugeot 106??? mismo chasis por lo menos???

Busca bien... yo he encontrado muchos saxos en menos de 3 palos y estan piolisimas ...

ahy que buscar no mas :D el mio lo encontre a 600 lukas menos que el precio mercado y eso que de motor estaba nuevo y cero detalles feos. :thumbsup:

es cosa de tener la plata en mano y negociar :biggrin:

Enlace al comentario

enamorado de mi mazda rx-7 tercera generacion....mil patas en la raja al rx-8

wallp_0306_rx7.jpg

RX7.jpg

93-95%20Mazda%20RX7%20Vertical%20Door%20Conversion%20Kit.gif

:paranoico:Mazda_RX7_Arbol-1.jpg:paranoico: chemimaire!!!!!= se lo compro :idolo:

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

mitio cuando vivia en EEUU tenia un rx7 (allá no valen lo mismo que acá, y el sueldo minimo es muy diferente) y cuando se vino para chile se tubo que dar 4 piques de la casa al aeropuerto porque le alcanzaba una sola maleta , tenia 4 bolsos

Editado por Pmoyac
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Mazda RX8

Mazda-RX-8.jpg

Mitsubishi Lacer Evolution X

5-2008-mitsubishi-lancer-evolution-x-model.jpg

:tierno:

Editado por BlooDrayne
Enlace al comentario

Los dos :babas:

46395yz5.jpg

yo tube un Reno 5, muy buen auto...

me encanto ese Clio... mi otro sueño es tener un Clio f1 Team y pichicatearlo onda con tubo :D

:tierna:

aunque cuando tenga las lucas en la mano para la actualizacion vere que auto sera el magno car 2.0 :biggrin:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...