Saltar al contenido

Como Calcular La Distancia De Detención-reaccion /test Teorico Licencia Clase B

Lucianin
 Share

Recommended Posts

Fórmulas:

1. CALCULAR LA DISTANCIA DE REACCIÓN: Primer dígito de velocidad multiplicarlo por tres, en este caso si se desplaza a 90 Km/h el primer dígito es 9.

9 x 3 = 27 Su distancia de reacción es 27 Mts.

2. CALCULAR DISTANCIA DE FRENADO: Primer dígito de velocidad multiplicarlo por 5, en este ejemplo si se desplaza a 90 Km/h.

9 x 5 = 45 Su distancia de frenado es 45 Mts.

3. CALCULAR DISTANCIA TOTAL DE DETENCIÓN: En este ejemplo a 90 Km/h, sume la distancia de reacción más la de frenado.

27 + 45 = 72 Entonces la distancia total de detención es 72 mts.

http://www.providencia.cl/prontus_providen...0202191033.html

Editado por Sianor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esa aproximación de donde salió?

puta no se salia en el libro rq de la cuestion de conducir... :xd2:

Enlace al comentario

son las mismas preguntas.... aqui tenis todas las preguntas... cuidao que dos o tres estan mas marcadas las respuestas pero fijate al final salen

http://rapidshare.com/files/108324133/TEST...lase_B.doc.html

Enlace al comentario

las respuestas que dieron son para moto o para auto????

porque las distancias son distintas...

Editado por Don_jano
Enlace al comentario

para auto... clase B

Enlace al comentario

La hice, tenia un resto de porcentaje malo =(, y mañana tengo todos los examenes a las 8de la mañana, toy mas nervioso q cuando doy un certamen xD.

preguntan cosas super obvias, leete el fukin libro respondi y mirai las alternativas. hay preguntas "difíciles" pero son super pocas

Enlace al comentario

hacete uno aca a ver como te va :P

http://www.lascondesonline.cl/Archivos%20G...asp/portal4.asp

solo IE ¬¬ (yo no lo programe por si aca)

te vas abajo donde dice "rendir examen", eliges clase B (o la que quieras), luego nuevo examen y contestas las preguntas po...

yo antes de ir a dar el mio de clase C lo hice ahi como 5 veces y en todas pase... incluso en el real me fue mejor...

Enlace al comentario

mas lo que webea el luciano tratando de calcular la distancia de reaccion, frenado y detencion total, si vay manejando nunca haces esos calculos y si lo haces, ten lo por seguro que chocas antes de tener el resultado...

PD: las preguntas del cuestionario son exactamente iguales a las que preguntaran en la muni

PD2: Cuando di el examen, me las aprendi de memoria, solamente me equivoque en 1 y de pajaron :XD:

Enlace al comentario

io no me equivoque en ninguna :pinironxq0: (memoria fotografica :XD: )

Enlace al comentario

Es q hablan puras weas, los q me conocen saben y blah blah, no seguiré con el infantilismo.

Volviendo al tema, hoy fue el examen práctico, el tipo me dijo q me faltaba un poco, pero q mañana fuera a buscarla :tierno:

Por fin obtuve la licencia, después de tanto tiempo :hide:, y lo mejor, es q las saqué limpio y no ilegalmente :zippynana:

Enlace al comentario

Es q hablan puras weas, los q me conocen saben y blah blah, no seguiré con el infantilismo.

Volviendo al tema, hoy fue el examen práctico, el tipo me dijo q me faltaba un poco, pero q mañana fuera a buscarla :tierno:

Por fin obtuve la licencia, después de tanto tiempo :hide:, y lo mejor, es q las saqué limpio y no ilegalmente :zippynana:

jajajajajaja y donde la sacaste al final??????? y qe vas a manejar??????? :XD:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

ajjajajaja

tocayo no me ande copiando los nick's po'

era la moto de jorcor, taba haciendo propaganda a ver si me tocaba comision :P

Enlace al comentario

Odio esa pregunta de Distancia de Frenado , Distancia de Reaccion y Distancia de Frenado Total .... :buah_2: , pero de todas formas me ha ido bien en los Test . igual estoy nervioso , porque no se que vueltas te hacen dar para lo practico y que es lo que te piden , ojala no sean muy exigentes . Voy a la municipalidad de Providencia este lunes al otro . :buah_2:

Espero me vaya bien ... :biggrin:

PD . Muy bueno el Link de la Municipalidad de las condes ( El Examen Teorico Online ) :thumbsup:

Yo dejaría este Thread Post It , me parece que le servirá a otro Overclockeros que quiera sacar su Licencia Clase B . :pensando:.. Que Opinan ? :biggrin:

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...