Saltar al contenido

Citroen Berlingo, Peugeot Partner, Renault Kangoo, Chevrolet Combo u otro utilitario

El Pato
 Share

Recommended Posts

la combo es rocks...pero tiene dramas con la suspension, en especial la delantera...

lo digo como la quiere llevar al campo...que tenga en cuenta eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peor que la kangoo !!!!!

:buah_2:

era bonita y amplia

Por que las chevrolet combo tienen que ser las más feas, hasta las llantas son de esas negras feas.

y qué tal las Fiat Fiorino? las tenias descartadas desde el principio porque son horribles pero en una de esas es la mejor de todas

Enlace al comentario

La mayoría de las Chevrolet Combo las venden sin ventanas laterales ni asientos traseros, ¿quién sabe cuanto sale mandarle a poner ventanas y asientos traseros? mas o menos

que pueden opinar de esta Chevrolet

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1074511

tiene lo que necesito y está en Chillán (dentro de mi región)

Editado por El Pato
Enlace al comentario

Weas no mas

Ahora casi todos los diesel con Common Rail vienen asistidos por compresores o cargadores

Depende de la sigla, va a variar eso solamente, si viene o no con cargador de fabrica.

sino seria un Epic Fail un Diesel, de baja cilindrada, sin turbo. Por norma de emisiones un turbo aprovecha en casi su totalidad la mezcla y disminuye notablemente el excedente de gases, es algo mas que comprobado.

Pato a ojos cerrados la doblo maxi por capacidad de carga(1000kg) por espacio (4mts cubicos ) por confort al manejar, por seguridad. Te lo digo por experiencia tuve berlingo , combo, y me quedo con mi doblo. Le puse asientos traseros ( 4 personas sentadas comodas) y ventanas . Repuestos hay . Ademas tienen cadena de distribucion y no correa

Enlace al comentario

Pato a ojos cerrados la doblo maxi por capacidad de carga(1000kg) por espacio (4mts cubicos ) por confort al manejar, por seguridad. Te lo digo por experiencia tuve berlingo , combo, y me quedo con mi doblo. Le puse asientos traseros ( 4 personas sentadas comodas) y ventanas . Repuestos hay . Ademas tienen cadena de distribucion y no correa

y la Doblo Multijet?

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=368265

Enlace al comentario

compare, no compre una de esas sin el equipamiento de asientos y ventanas, sale como 600 lukas...

sale mejor comprarse una hecha, la combo tiene como dijieron alla arriba el proulem del tren delantero, entre las 4, y no por que sea renault, te recomiendo la Kangoo a ciegas, que sea con motor bencinero y equipada. Tengo amigos que tienen kangoo y estan impeques, ademas que los repuestos no son caros, por que a ser un utilitario no posee repuestos exclusivos todos son derivados de otro auto. Ademas hay un club de Renault aca.

Editado por amv8462
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

fuimos a mirar las automotoras y en una nos encontramos con que un primo de mi papá era vendedor ahí, en Salazar Israel.

No sé si porque es vendedor o en realidad nos estaba ayudando pero nos dijo que lo peor era la Fiat Fiorino y la Chevrolet Combo, dijo que a ambas se les abría las ruedas y que esto no pasaba con las francesas además dijo que la Chevrolet tenía repuestos muy baratos pero no duraban nada, que era muy panera y nos recomendaba las francesas, nos dejaba una Partner con 78mil KM año 2006 y equipada con asientos y ventanas de fábrica en 4.3millones.

Estoy en la duda si en realidad son mejores las Fiat y las Chevrolet por sobre las francesas porque además los contratistas de VTRobo y de Timofónica usan casi puras Citroen y Peugeot.

Editado por El Pato
Enlace al comentario

mmm que raro, que te haya dicho eso, si la chevrolet combo es con eje rigido atras, como se le van a brir las ruedas, aparte que si compras repuesto barato "alternativo" claro que no duran nada, eso es hacerse tonto solo, la que veo yo, mejor dicho en la que ando ahora, jamas a quedado en pana, al contrario de la partner, que con la berlingo son las mismas con distinto logo, que ya a quedado como 4 veces en lo que va de este año, yo sabia que la fiat fiorino era media panera

Enlace al comentario

• 5 months later...

estimados necesito de su experiencia sobre la calidad de las camionetas ya que estoy viendo una para comprarme a primera tengo ganas de comprarme una chevrolet combo van ,pero al igual que opina una persona del foro las partner y las berlingo son las que mas se ven que usan las compañias nombradas anteriormente y me a sembrado la duda por lo que necesito que me orienten a tomar una buena desicion .

Atte.

Enlace al comentario

estimados necesito de su experiencia sobre la calidad de las camionetas ya que estoy viendo una para comprarme a primera tengo ganas de comprarme una chevrolet combo van ,pero al igual que opina una persona del foro las partner y las berlingo son las que mas se ven que usan las compañias nombradas anteriormente y me a sembrado la duda por lo que necesito que me orienten a tomar una buena desicion .

Atte.

las chevrolet combo son como la pichula

las partner y berlingo son la misma wea con diferente logo, montan el mismo motor de la C15 que es ultra aperrao, muy buenas esas 3

Saludos

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...