Saltar al contenido

Ayuda con Impreza 2006

joanfossi
 Share

Recommended Posts

Estimados,

Tengo un Subaru Impreza 2006 2.0R y en los semáforos el auto se bambolea como cuando lo golpea el viento (no es brusco, pero molesto). Si bien las revoluciones no varían, el motor tiene una variación en su sonido en forma casi imperceptible. ¿Alguna idea? este tiene 42.000Km y todas las mantenciones al día. Según la concecionaria está todo OK!.

Agradeciendo desde ya por vuestros comentarios, me despido.

Saludos,

José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

Tal vez podria ser algun afinamiento que este haciendo falta, a lo mejor a eso se deben los sacudones.

Lo que me gustaria saber es que, al estar parado en un semaforo y el auto se sacude, a que revoluciones esta el motor?

Saludos :thumbsup:

Editado por Boss 302
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

a mi me pasa algo parecido en un gran vitara 2004 con la diferencia q si bajan las revoluciones a 500 rpm y despues de un rato normalizan (20 seg o menos ) ... segun voy viendo pasa solo cuando lo p**o , no cuando anda normal ( como abuelita ) ... segun le pregunte a unmecanico amigo es por q todo al picarlo se calentaria y despues al quedar en relenti el motor de nuevo la inyeccion normal no seria lo mismo por q los metales estan calientes , la atmicion de gases seria diferente ya q se expanden mas rapido de lo normal por q la admicion de aire tambien se calentaria ...

realiza pruevas manejando de diferente forma talvez sea lo mismo . o talvez sea la bencina como dicen mas arriba ...

por ultimo comenta como lo solucionaste ..

Saludos !

Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...