Saltar al contenido

ayuda con eleccion de compra de camion

alfonso1982
 Share

Recommended Posts

hola, queria ver si alguien me puede ayudar a tomar una decicion sobre que camion comprar. necesito uno de 5000 a 6000 kg. De los que he visto los que mas me han gustado es el mitsubishi canter 7.5, el hino xzu 8.0 L y el chevrolet npr 815. el camion lo pretendo usar para transporte de colmenas, lo manejaria yo y pretendo tenerlo por muchossss años, minimo 10. Si alguien me pudiera orientar sobre el tema, lo agradeceria mucho. Ademas si alguien me puede dar los rendimientos de estos camiones seria estupendo, ya que cuando voy a verlos me pueden decir cualquier cosa con tal de venderme uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

Sorry amigo, hace tiempo q no entraba a este foro; x eso no habia visto tu post, igual de algo pude servir.

-Todos los Hino en general son muy buenos camiones, pero la mentencion, repuesto o cualquier cosa así es mas cara q muchos modelos de la competencia. Por eso por lo general los Hino se ocupan en empresas q trabajan con flotas. Para un partcular no es tan conveniente, pero para nada es un mal modelo.

-El Mitsubishi da bastante buen rendimiento precio/calidad

-Con respecto a el camion Chevrolet, no t lo aconsejo. Usualmente tienen problemas en los ejes, el repuesto q se vende de estos modelos es de muy mala calidad respecto a los anteriores.

-Existen varias marcas y/o modelos que t convendrian, no sólo estos

Lo siento, tanto tiempo en responderte. Pero quizas a alguien le sirva. Nunca se sabe

Editado por moviladikto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...